Ojo por Ojo [1995] [DVDRip] [Latino]

Ojo por Ojo [1995][DVDRip][Latino]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Eye for an Eye
AÑO: 1995
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Schlesinger
GUIÓN: Amanda Silver, Rick Jaffa
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Amir Mokri
REPARTO: Sally Field, Ed Harris, Kiefer Sutherland, Olivia Burnette
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Drama, Thriller
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 906 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD:DVDRip[/b]

La apacible existencia de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando, inesperadamente, un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Pero el dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano.

1 Link de 910 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

Ojo por Ojo [1995] [DVDRip] [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3889 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ojo por Ojo [1995] [DVDRip] [Latino]
Buen aporte master  
Un detalle, es del 1996 y no del 1995  
Saludos
@sdcaza_B_ jajajaja de donde saqu?
Una pregunta: con que programa hac?
@Andres_77 gracias a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!! y las capturas las hago desde el leech, pero hay muchos reproductores que las hacen tambi?
sawadypap Pues le erraron por uno  

@Andres_77 El que dice sawa es el mejor que conozco. Fijate aca: Como hacer capturas de tus videos
@sdcaza_B_ algunas veces pasa que la pel?
@sdcaza_B_  Muchas gracias amigo,siempre te veo ayudando a los novatos.  
Como se llama el actor de la 5 captura? , saludos y gracias
@rayosx jajajaja se llama Ed Harris un actorazo!!!
Amigo excelente pelicula por casualidad no podrias volver a subir el color purpura que eres el unico que la ha subido por aca pero los links estan caidos y no la encuentro y menos de esa calidad te lo agradeceria
@PUNTO FI que disfrutes de la peli y en cuanto a tu pedido voy a hacer todo lo posible, no te prometo nada pero vamos a ver un abrazo!!!
de verdad te lo agradeceria full esa pelicula es demasiado buena la he visto varias veces pero la que tenia la borraron sin querer y no la he podido conseguir desde entonces   jajaa avisame xfa de antemano gracias capo
Gracias por el cl?
@PUNTO FI mmmmmmmmm en cualquier momento, se viene!!! se viene!!!

@gatochalado muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
@PUNTO FI pasate que ya est?
gracias por el aporte ?
@180afull gracias a vos por pasarte!!! la primera no la tengo.... y la segunda me suena   t?
Cita sawadypap: Mostrar
@180afull jajajajajajajaja no me dedico a hacer pedidos.... no me da el tiempo para eso... pero si la veo por ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!