Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 1-3)

Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 1-3)

Pushing Daisies (Criando malvas en España) es una comedia dramática estadounidense creada por Bryan Fuller, creador de "Tan muertos como yo" ("Dead Like Me") y "Wonderfalls"; quien también es Productor Ejecutivo junto con Bruce Cohen, Dan Jinks, Brooke Kennedy y Barry Sonnenfeld (el Director de "Men in Black" y "Adams Family", entre otras). La serie está producida por Warner Bros. Descrito como un "cuento de hadas forense", Pushing Daisies es la historia de un pastelero llamado Ned que tiene el poder de traer a los muertos de vuelta a la vida.

El 17 de julio de 2008, Pushing Daisies fue nominada para doce premios Emmy, incluyendo Mejor Actor Principal en una serie de comedia (Lee Pace), actriz de reparto en una serie de comedia (Kristin Chenoweth), y escritor para una Serie de Comedia (Bryan Fuller), y se adjudicó tres: Dirección de una Serie de Comedia (Barry Sonnenfeld), partitura original y edición de una serie de comedia.

INFORMACIÓN DE LOS CAPITULOS

VIDEO: DvdRip
RESOLUCIÓN: 640x352 
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si srt (Separados)
FORMATO: avi
TAMAÑO: 350 Mb aprox

LISTA DE CAPITULOS

Capitulo 01 - Tarta-leta
Capitulo 02 - Dummy
Capitulo 03 - The Fun in Funeral

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA: Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, aunque a la mitad de ellos le faltaban los 3 primeros minutos y yo los complete, ademas que los sincronice con el video, pero por respeto a los autores originales decidi conservar su nombre.
Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 1-3)
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2439 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pushing Daisies (Criando Malvas)(Temp 1)(Cap 1-3)
era muy buena serie lastima que la haya cancelado muy rapido
@Rizzo si me gustaba mucho tambien.....hubo rumores de que estaban preparando su regreso pero hasta ahorita no se sabe nada mas...
@J_23 gracias por los puntos....en estos dias subire los demas cap de la primera temporada y la se :up:gunda
muy buena serie me encantaba... en especial las tia de la joven y como el chiko supoque tenia poderes... fue una de las primeras series que vi con mi pareja,..... que recuerdos
@aefierro si es muy buena, apesar que las locaciones no se ven muy realistas, la trama que tenia esta serie era muy buena y te hacia querer ver mas capitulos
muy buena serie,yo la tengo en dvd full, a ver si un dia me animo y la posteo, te recomiendo esta serie es del mismo creador ya subi la primera temporada http://www.identi.li/index.php?topic=202816
@juanw200 deberias animarte a postearla......es muy buena y los capitulos son dificiles de conseguir.....checare la serie que me recomiendas a ver que tal  
@shaka19022 tal vez si tuviera un buen internet,la subia sin pensarlo,pero con mi subida de 30kb
lo estoy pensando mucho,pero en un momento de loquera,todo puede pasar
jajajaj el mio tambien sube a mega a 40kb....tardo 3 horas y media por capitulo para subirlos..........pero en otros servidores como 4shared solo tardo 1 hora y media......pero a la mayoria de los usuarios les acomoda bajar en mega por eso los subo a ese servidor jajajaj.........gracias por los puntos
le he estado buscando pero en latino xDDDDDDD gracias bro, yo la encontraba buena pero de todos los que conozco soy el unico que la vio xD
@fabian6x yo tambien la estuve buscando en latino por mucho tiempo pero es imposible conseguirla, por ahi vi algunos capitulos en castellano y es muy dificil encontrarla en ingles y aparte conseguir los sub........a mi me paso igual como aca la transmitieron en la madrugada muchas personas no conocen la serie apesar de que era muy buena  
una verdadera lastima my friend
MUY BUEN APORTE! Pero no puedo descomprimir el 3er episodio de la 1 temp. ! Me da error de contrase?
@davegrimmy esta muy raro........prueba escribiendo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!