pesedit 4.0.1 Pes 2013

pesedit 4.0.1 Pes  2013

NUEVAS CARACTERÍSTICAS PESEDIT.COM 2013 PATCH 4.0

Traslados: 600 + transferencias del verano para las ligas más importantes incluyen
Actualizado relegado / promovido los equipos de la Premier League, la Ligue 1, Serie A, La Liga, Bundesliga
Confed Cup 2013 los escuadrones + alineaciones
Creado 50 + nuevos jugadores
Las nuevas botas: Nike CTR Maestri III azules, Tiempo Legend IV blanco, Mercurial Vapor IX combinaciones de colores amarillo
Nuevos equipos: Arsenal, Athletic Club, Atlético Paranaense, Bahia, Barcelona, ??Barnsley, Bolton, Burdeos, Bremen, Brujas, Canadá, Cardiff, el Celta de Vigo, Chelsea, Club América, Coritiba, Crystal Palace, Condado de Derby, Dortmund, Feyenoord, Freiburg , Grecia, Hull City, Juventus, Leverkusen, Liverpool, Luzern, Manchester United, Middlesbrough, Newcastle, Osasuna, PSV, Rayo Vallecano, Real Madrid, Santos, Sevilla, St Gallen, Thun, Watford

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT 2013 PATCH

Añadidos nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División de Argentina, Liga MX, Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League
Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional
Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)
Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico
Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)
Equipos fijos para los muchos equipos como Barcelona, ??Manchester United y Sevilla
Incluye nuevo DLC 6.00 y juego de la versión 1.04
Marcador e interruptor estadio de selector (estadios descarga aquí 
Blur Eliminado
Botas fijos + accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más) 

Enlaces De Descarga

perte 5 https://mega.co.nz/#!l8ExWAZR!mODqVDmyxp3MpcAR-bwYeqnVpDf2elFHGgll71gM2Gg
pesedit 4.0.1 Pes 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2412 Favoritos: 3
11 Comentarios pesedit 4.0.1 Pes 2013
q numero tiene neymar en el pesedit...(?
Hola como estas hay dos descargas con el numero 4
Correcto la parte 5 no esta brother... por favor compartela.
Saludos!
la parte 5 plis
me dice: failed to inicialize
que hago???
1ro Gracias x el aporte, tengo una duda, como se instala???  
amigo el ultimo archivo da error al desempaquetar el .rar
Alguien me ayuda ? instale el pesedit todo pero a la hora de ejecutarlo para jugar me sale el cartel que dice que el pes no esta instalado .. que puedo hacer ? GRACIAS !!! - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=221903#sthash.curxuDL6.dpuf
amigo tengo un problema muchos uniformes como los del Barcelona, real Madrid etc salen AZULES ????  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!