Shugo77
"Lo importante... es como juegas tus cartas."

Reparar la reproducción automatica de Windows 7

Si algún virus modifico el registro de Windows 7 o quizá instalaste algún software (VMWare Workstation) que causo la deshabilitación de la reproducción automática. En esta pequeña entrada les mostrare como solucionarlo de manera fácil y sencilla con 2 métodos.
El primero es modificar manualmente el registro y el segundo método consiste en usar una aplicación desarrollada para este fin específico.
La aplicación que comparto es funcional en las siguientes ediciones de Windows 7: Ultimate, Professional ya sean de 32 o 64 bits, en otras ediciones de W7 no funciona por el motivo que no traen algunos comandos con los cuales se hace la reparación de la reproducción automática. En esos casos se deberá modificar de manera manual.

Primer Método
Presionamos ?Tecla Windows + R? para que nos presente la ventana de ejecutar ver Figura A y escribimos en la ventana de ejecutar ?REGEDIT? sin las comillas y presionamos el botón Aceptar.

Figura. A

Luego de esto nos mostrara el registro de Windows, a continuación buscamos la entrada:
?HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPolices

Explorer? una vez ubicado en esa dirección verificamos si existe un entrada de registro con el nombre ?NoDriveTypeAutoRun? con el valor de ?0×00000091?, si no existe esta entrada la creamos de la siguiente manera; hacemos clic derecho en una parte vacía de la ventana, clic en Nuevo-Valor DWORD (32 Bits), a la entrada que hemos creado le damos el nombre ?NoDriveTypeAutoRun? ver Figura 1B y clic derecho sobre el nuevo valor, luego hacemos clic en modificar y le colocamos el valor de 91 en base hexadecimal, si es Decimal le colocamos el valor de 145 ver Figura 2B

Figura 1B

Figura 2B

Después de los pasos anteriores cerramos la ventana del REGEDIT y reiniciaremos W7, cuando se haya cargado W7 por completo insertamos una memoria USB, CD, DVD o un Blue-Ray, en el PC y nos tendrá que aparecer la ventana de reproducción automática de Windows, y si por algún motivo no aparece dicha ventana, verificar si creaste y modificaste correctamente el valor en el regedit, vuelve a realizar los mismos pasos anteriormente, desde la figura 1A.
Si no desean realizar los pasos del primer método, entonces realiza el método que a continuación se muestra.

Segundo Método
Para esto utilizaremos la aplicación ?Repair UsbRun 1.5.exe? lo ejecutamos como administrador en W7 y luego en el botón ?Reparar reproducción automática? luego nos mostrara un mensaje y le daremos aceptar, luego de que se reinicie el explorador de W7 cerramos la aplicación y reiniciamos la maquina para verificar si se ha solucionado el problema. Si no funciona realizar el método uno.

Bueno, eso es todo, espero que les sea util como lo fue para mi. Saludos.

Reparar la reproducción automatica de Windows 7
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2975 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Reparar la reproducción automatica de Windows 7
Muchas gracias amigo excelente aporte!  
Cita gussd: Mostrar
Gracias a vos por pasar y comentar. Saludos  
gpedit.msc. no hay necesidad de hacerla a lo rambo. XD pero es bueno saberlo.
Cita Dannyelsam: Mostrar
??? Eso se usa para otra cosa  
en las politicas est?
Cita Dannyelsam: Mostrar
"Nuevo-Valor DWORD (32 Bits)". Si el sistema es de 64 bits, cambio el valor 32 por 64? Muy buen aporte. Gracias por compartir.  
Te dejo puntos porque no tengo a quien dejarle y te eleg?
@vegito_ssj Por que? Si los puntos los suman igual  
Buen aporte!!, pude arreglarlo con el primer metodo, me salvaste .
Cita Aiorosx: Mostrar
A mi un virus me lo desactivo y tambien me sirvio el primer metodo   saludos, gracias por pasar y comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!