Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Pelicula 6: Road To Ninja BDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Naruto Shippuden Pelicula 6: Road to Ninja. Sorpresa, después de un año de que fue publicada en cines en Japón, al fin tenemos la película  número 6 de Naruto Shippuden. Como toda película con lleva mucho trabajo y tiempo, en esta ocasión no fue la excepción, espero la disfruten.

Sinopsis: La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan ?Ojo de Luna? para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno. Hinata Hyuga tiene una personalidad rebelde y provocativa, Ino es mas tímida, Kiba es más alocado y Neji con una personalidad más pervertida, Tsunade es plana y menos bella.

Titulo:Naruto Shippuden : Road To Ninja

Fansub: Iknime

Calidad: Excelente

Resolucion: 1280X720

Tamaño: 1.09 GB[MP4 Final HD x264 1280 x 720p AAC 192kbps]
 (1 GB) 2 partes de 500 MB

Naruto Shippuden Pelicula 6: Road To Ninja BDRip
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1750 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden Pelicula 6: Road To Ninja BDRip
vamos a ver qu?
excelente la calidad
oye es audio japones o coreano
mil gracias una consulta un amigo me dice que hay una road to ninja falsa que la original dura 2 horas me podrian dar informacion alguien sabe o es falso y dura menos la peli  
@exucaveira Esta Version Dura 1:49:00 La Verdd No Tenia Conocimient0 De Una Falsa.. Segun Tengo Entendido Esta Es La Original
asi dicen de una falsa que dura 1:30 si ya vi la verdad excelente calidad sos un grosso viendola en el lcd es tremenda gracias y no se si es verdad esos rumores pero gracias  
gracias, exelente calidad.
Gracias, descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!