babyface
"Se vienen los aportes buenos"

Mi Repack | Call of Juarez | ESP | 4S

· Deja cargar el post ·

Hola amigos de Identi hoy vuelvo con el repack de Call of Juarez hecho por mí. Los dejo con el post, cualquier cosa comenten. ¡Saludos!

Desarrollador: Techland | Distribuidor: Take 2 | Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Western) | Plataforma: PC | Fecha de publicación: 15  septiembre 2006 | Lenguaje: Español

» SINOPSIS

Call of Juarez se basa en auténticas situaciones que se darían en el Viejo Oeste como cabalgar por los vastos y salvajes territorios de Norteamérica, unirse a los indios, pelearse en salones y tirotear a los malos, además de pasar un buen rato en el burdel del pueblo. Los jugadores también podrán usar objetos del mundo, como armas blancas o herramientas para resolver puzzles de lógica.

» IMÁGENES

» TRAILER

» GAMEPLAY

» REQUISITOS SUGERIDOS

Pentium IV 2.2 GHz | 512 MB de RAM | Tarjeta gráfica nVidia GeForce 6600 | 3 GB de disco duro | Windows XP/7

» INFO DEL REPACK

· Tipo de Publicación: Repack  
· Autor del Repack: babyface
· Tamaño: 1.24 GB
· Tamaño Instalado: 3.68 GB
· Tiempo Instalación: ~5 min aprox.      
· Idioma: Español
· Servidor: 4Shared
· Contraseña: by-babyface

Archivos resubidos a 4Shared. Una vez descargados los archivos los renombran y les ponen la extensión .RAR

Mi Repack | Call of Juarez | ESP | 4S
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1917 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mi Repack | Call of Juarez | ESP | 4S
en serio esta en espa?
Claro @EduLuis porque estar?
Cita babyface: Mostrar
oye una consulta, se puede jugar en ingl?
@seminola como le dije a @EduLuis el juego tiene la opci?
@babyface okey entonces, lo descargar?
@seminola Yo sin querer tengo todo los Call of Juarez, no es una gran saga, pero tiene su brillo. Solamente he terminado este, y el que le sigue Bound in Blood y la verdad me gustaron, este sobre todo. Al The Cartel (me lo descargu?
tendras el cartel quiza??
@seminola jaja gracias
@Phyr0 si lo tengo, ver?
ayer no alcanc?
@seminola Me alegro que te haya funcionado, pronto estar?
alguien probo el audio en espa?
@arcantos5 amigo lee los comentarios, ya el primer comentario pregunta lo mismo que vos. Siempre subo mis juegos completamente en espa?
una pregunta jefe baje un juego el sas todo bien solo q kuando m sale una mano roja oh blanca no c kual tekla la abre ya kale todas y nada y en controles tampoko no c si puedas oh sepas d antemano gracias
Muy buen aporte y post...
Va reco!!  
Links borrados o incorrectos?
@Perrier Me acabo de fijar y si, est?
Avisame cuando esten te dare 10 puntos
@Perrier Ahora mismo lo estoy haciendo, seguramente ma?
@Perrier Resubido mi hermano  
Nisiquiera lo he descargado . pero +10 de una por el esfuerzo y porsupuesto . muchas gracias .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!