lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Bella Genio - Temp 1 [1965][Español Latino] [MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi Bella Genio - Temp 1 [1965][Español Latino] [MG]

Sinopsis
Desde la base espacial de Cabo Kennedy en USA Florida (entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado a la Luna, pero durante el recorrido cae en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera . Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio. Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el Mayor Nelson le pone el nombre de Jeannie (juego de palabras en inglés, ya que la pronunciación del nombre propio es idéntica a ?genie?, que significa genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos, consiguiendo así la libertad; aunque como el Mayor Nelson le muy divertido, decide seguir acompañándole sin que él se percate.
Al regresar a su casa en Cocoa Beach (Florida) y después de que el psiquiatra de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie va a creerse que haya encontrado una genio en una botella. De ahí en adelante el Dr. Bellows 
se encarga de estudiar los comportamientos de Tony, reportándoselos al general Petterson; pero al final de cada episodio siempre ocurre algo que impide a Bellows presentar las pruebas, quedando en ridículo ante el nombrado. Jeannie se niega a aparecer frente alguien que no sea Nelson, aunque luego, a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healey -el mejor amigo 
Nelson- la descubre. Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa intentarán vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad, manteniendo una convivencia muy dura que les hace vivir situaciones y peligrosas. Aunque Jeannie mete en problemas a Nelson constantemente, él la perdona siempre. Al cabo de varios episodios terminarían casándose. Se rodaron varios episodios de su vida de casados, frecuentemente siendo visitados por el Dr. Bellows y su esposa.

Título Original:   I Dream of Jeannie (Mi Bella Genio)
Género:Fantasía
Creador:Sidney Sheldon
Reparto:Barbara Eden, Larry Hagman, Bill Daily, Hayden Rorke
País:Estados Unidos
Idioma:   Español Latino
Temporadas:5
Capítulos: 139
Temporada: 1
Capítulos: 30
Producción:       Sidney Sheldon, Claudio Guzmán
Producción ejecutiva:   Sidney Sheldon
Cadena original:               NBC
Fechas de emisión:        18 de septiembre de 1965 al 26 de mayo de 1970
Idioma:   Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración:    25 min. Aproximadamente por capítulo
Gracias a peon78
Peso: 245 Mb. Aproximadamente por capítulo

1.- La Dama En La Botella
2.- ¿Mi Héroe?
3.- Adivina Que Pasó De Camino A La Luna
4.- Jeannie Y El Asunto Matrimonial
5.- Teniente Jeannie
6.- El Caso Del Asesinato En El Yate
7.- ¿Alguien Ha Visto A Jeannie?
8.- La Americanización De Jeannie
9.- El Dedo Móvil
10.- Djinn Y Water
11.- ¿Qué Fue De Baby Custer?
12.- ¿A Dónde Irías?
13.- Ruleta Rusa
14.- ¿Qué Casa Al Otro Lado De La Calle?
15.- Demasiados Tonys
16.- Has Que Llegue A La Mecca A Tiempo
17.- El Mejor Astronauta En El Mundo Entero
18.- ¿Hay Una Jeannie Extra En La Casa?
19.- Nunca Trates De Ser Mas Astuto Que Un Genio
20.- Mi Amo El Doctor
21.- Jeannie Y El Asunto Del Secuestro
22.- ¿Qué Tanta Suerte Puedes Tener?
23.- Mira El Pajarito
24.- El Huésped Permanente
25.- Más Grande Que Una Panera Y Mejor Que Un Genio
26.- Mi Amo El Gran Rembrandt
27.- Mi Amo El Ladrón
28.- Esto Es Asesinato
29.- Mi Amo, El Mago
30.- Nunca Olvidaré Como Se Llama

Mi Bella Genio - Temp 1 [1965][Español Latino] [MG
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4564 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mi Bella Genio - Temp 1 [1965][Español Latino] [MG
Excelente aporte......descargando, gracias amigo
que recuerdos de ni?
muy buen aporte    podr?
:up:clasicos de siempre  espero  logres tener las 5 temporadas de esta serie
descargando gracias
Muy amable gracias mil...una pregunta vaga mi amigo,las temporadas de perdidos en el espacio,tierra de gigantes,los intocables y de mision imposible las vas a postear todas o si pudieras indicar hasta cuantas te agradeceria mucho,un abrzo y como siempre agradecido por el esfuerzo que esto lleva....para dar que es lo importante
puedes subir las otras temporadas ? y si lo puedes poner el enlace directo esque mi mipony no lo toma al links
GRACIAS POR EL APORTAZO!!!!
Subiras las otras temp latino ? gracias por el aporte.
hermano usted tiene una coleccion unica jamas pense conseguir todas las series k yo veia d ni?
Super Excelente post, esperando las demas temporadas.
Que hermosa era Barbara Eden.
MEGAPOST!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENOS RECIERDOS!!!
POR FAVOR AMIGO SUBIRAS TODAS LA TEMPORADAS????
GRACIAS...Y POR CIERTO SIEMPRE PENE QUE LOS PRIMEROS CAPITULOS ERAN EN BLANCO Y NEGRO ..JEJEJE
Amigo,,,de que manera se descargan los links?
@lazar los cap del 2 al 11 estan malos se capturan como k estan bueno pero dan error podes resubirlo los espero gracias
falsa alarma despeus d varias horas d intentar descargarlos ya reabudaron la descarga link buenos
@Quamen son errores temporales de mega!!! se puede descargar sin problema alguno despues de cierto tiempo.
una de las chicas mas lindas de la tele, mi corazon esta con ella
no queria descargar bada por el jdownloader por que en mi pc anterior se ponia todo muy lento poero lo baje por esta serie y funciona la raja muchas gracias por todo
Bro no lo puedo descargar :/ me puedes enviar los links por mp gracias!
Adonde estan los links???

a bajarmelo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!