Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island - Game of the Year [FULLISO][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Desarrolador: Techland
    Distribuidor: Deep Silver
    Fecha de Lanzamiento: 06/09/11
    También Disponible Para: XBOX 360 y PS3

Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo. Llama la atención porque abarca el tema de los zombies desde una óptica un poco diferente de lo que estamos acostumbrados, ofreciendo al jugador la posibilidad de interactuar mucho más con el mundo que lo rodea. Se puede apreciar como los diferentes objetos que se consiguen en el camino pueden ser utilizados como armas de defensa personal, e incluso se pueden unir para crear armas más poderosas. El juego presentará un mundo totalmente abierto y totalmente explorable donde las armas escasearán hasta tal punto, que tendrás que usar prácticamente cualquier objeto para defenderte, por lo que predominará el combate cuerpo a cuerpo y las armas de fuego escasearán.

Genero: ARPG, Survival Horror, Sandbox

Formato: DVD9

Tamaño: 7,26 GB

Idioma: MULTI5

Version: GOTY (Game of the Year Edition)

Jugadores: 1-4 (Cooperativo 2-4)

Bloodbath Arena: Cuatro escenarios diferentes que ofrecen nuevos desafíos que se pueden afrontar a solas o en modo cooperativo. ¡Es una lucha desesperada por la supervivencia entre una oleada y otra de ataques de zombis, cada uno más terrible que el anterior! En ?Bloodbath Arena? los personajes acumulan puntos de experiencia y objetos que luego pueden llevarse al modo campaña. Gracias a los nuevos marcadores, los jugadores podrán demostrar sus habilidades para combatir zombis.

- 4 arenas mortales y peligrosas.
- Inacabables hordas de zombies.
- Juega en solitario o multijugador cooperativo.
- Recoge puntos de Experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña. o Ranking para desafiar a tus amigos.
- Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.

Ryder White: Esta trama ofrece una nueva perspectiva de los incidentes de la historia principal de Dead Island; en esta ocasión, el jugador tendrá la oportunidad de jugar como Ryder White, el antagonista del juego principal. Descubre cuáles eran sus motivaciones y por qué, desde su punto de vista, hizo lo que tenía que hacer. Este nuevo enfoque a la historia de Dead Island muestra las dos caras de Ryder White como militar y como marido afectuoso. La historia presenta a Ryder White como un nuevo personaje jugable y ofrece una campaña de un jugador con un hilo argumental de varias horas de duración, repleto de giros en la trama, que presentará desde otro ángulo los hechos ocurridos en el juego principal. Y, por si fuera poco con el impresionante arsenal de Dead Island, se le añaden ahora dos diseños y armas que lo hacen aún más completo.
 Arma Especial Destripador: Una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies sangrando hasta una nueva muerte.

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
DirectX: DirectX 9.0C
Espacio Disco duro: 7 GB

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 9600 (1GB)
DirectX: DirectX 9.0C 
 Espacio Disco duro: 7 GB 

Pass: gamezonlan.blogspot.com

POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR, LOS LINK DEL JUEGO FUERON BORRADOS, PERO SERÁN RESUBIDOS DENTRO DE ESTOS 3 MESES, AGRADEZCO SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN...

Cita: Mostrar

Dead Island - Game of the Year [FULLISO][MEGA]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3682 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Dead Island - Game of the Year [FULLISO][MEGA]
en que idioma est?
@ifpleti MULTI5, incluye espa?
se nota que hiciste la conversion con la compilacion de fileforums pero no te juzgo ya que o tambien posteo ahi y solo queria saber en que tarjetas ati radeon funca bien porque tengo una hd 6500 y otra maquina que es hd 3200 y quisiera jugar online con ambas, no se si me podrias pasar el dato
@Trashcoot jajaj siii, las conversiones de fileforum son excelentes . Con esas tarjetas deber?
@etejeda excelente ya te deje 10 puntos y una pregunta mas pudiste convertir el resident 6 con el bat para 2 dvds por que a mi me sale error cannot allocate memory for decompression y eso no me salia antes, la primera vez me lo convirtio y de ahi lo borre de casualidad y nunca mas pude  
@Trashcoot Lo hice hace tiempo, con todos los DLCs, si lo podr?
@etejeda bueno te recomendaria que subas juegos convertidos en pocos dvds ya que a los users les gusta los que pesan poco y ahi si tiene buena acogida es por eso que yo siempre trato con fileforums porque ahi encuentro ese tipo de conversiones a pocos dvds por si alguien quiere grabarlo en dvds
se puede lan? o ay que aser otras cosas para poder?  
@S4ru.Tobi Si amigo, se puede en LAN, solo tienes instalar el hamachi y tener el smart steam que lo subir?
el 1 y 2 se me qedo ala mitad qe paso??
los otros sin problem

Cita muco10: Mostrar
Acabo de revisar los links y me aparecen en funcionamiento, debe ser alg?
amigo al descomprimir la iso me sale error de contrase?
muchas gracias  
Cita matito: Mostrar
ayudaaa tengo un error en la contrase?
Cita GastonSB: Mostrar
me pide steam para jugar, no ocupar?
Cita Dolim23: Mostrar
Cita etejeda: Mostrar
no hermano se le olvido explicar un monton de cosas?
si pude pero me le falta un archivo .dll  saludos aqi miro como lo consigo gracias por responder
Gracias por el juego me anduvo y esta bueno pero no puedo guardar partidas, estuvo buscando y parece q es algo comun... tenes alguna solucion?
Cita norr: Mostrar
No habia escuchado de ese problema, pero las partidas se guardan dentro del disco C:, por ende, es recomendable que se ejecute el juego como adminsitrador.
Avisame como te fue
Cita Dolim23: Mostrar
Resulta que el problema era coon el firewall, ahora esta todo ok

me sale fichero da?
@POGONYUTO utilizaste el HJSplit para descomprimir?
@etejeda va creo que esa parte no la lei mi error gracias por contestar
falta la parte 8
Cita samurai0: Mostrar
Imposible, lo acabo de probar y est?
amigo parte 6 caida, gran aporte  
Cita GAMARS: Mostrar
Acabo de ver mi cuenta en mega, y aparece activa, quiz?
me sale no puedo escribir en la carpeta del juego y que no tengo permiso para jugar
  ayuda por fa algo estoy haciendo mal
Tienes que ejecutarlo como administrador, y tener el steam abierto

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!