[MegaPost] Series anime [480p][720p][1080p][Mega]

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes, los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos... Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros!... La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente!... Asi, Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengarse por lo que le han hecho a la humanidad! no se pierdan Shingeki no Kyojin

Titulo: Shingeki no Kyojin
Tipo: Serie

Año: 2013  
Estado: Emision 
Capitulos: 11/??
GéneroAccion, Drama, Peleas, Fantasia, horror,
Audio: Japones

Subtitulos: Español
Formato: mp4, Mkv,

Peso HD: 400 - 600 mb 
Resolusion HD: 1280x720

Calidad: exelente
Servidor: Mega

Ginga Kikoutai Majestic Prince

la historia nos traslada a la segunda mitad del siglo XXI, en la que los humanos han abandonado la Tierra y viven en el espacio, para adaptarse al entorno del espacio y lidiar con los hostiles alienes de Júpiter, crean a unos niños modificados genéticamente a los que llaman ?Princes? y los entrenan para ser pilotos de los robots armados AHSMB (Advanced High Standard Multipurpose Battle Device)... El protagonista será uno de esos Princes, Hitachi o Izuru, que estudia en la ciudad académica Grandzehle.! no te lo pierdas

Titulo: Ginga Kikoutai Majestic Prince
 Genero: Mecha, Accion
 Tipo : Anime
Año: abril/2013
 Idioma: Japones
 Subtitulos : Español
Formato: Mp4
Peso: 300-600 Mb
Fansub: Ryusora

Duracion: 24 Minutos(Aprox.)
Resolucion: 1280x720

Calidad: Excelente

RDG Red Data Girl

La historia gira en torno a Izumiko Suzuhara, una chica criada dentro de los límites del Templo Tamakura... Aunque Izumiko ha pasado hasta secundaria casi toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden que se unirán al Instituto Houjou de Tokio, así, en un viaje escolar a Tokio un misterioso ser conocido como Himegami aparece y ocurre un terrible accidente... Resulta que la familia de Izumiko oculta un gran secreto que la muchacha está a punto de descubrir! No te pierdas Red Data Girl

Titulo: RDG Red Data Girl

Genero: Fantasia, Misterio, Romance, Vida Escolar

Año De Emisión: 2013

Episodios/Capítulos: 10/?? En Emision 

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Formato: Mp4
Censura: NO

Peso: 400-600 Mb
Resolucion: 1280X720p

Calidad: Exelente

Servidor: MEGA

Majutsushi Orphen [DvdRip]

Orphen, un gran hechicero, busca desesperádamente la manera de que Azalea, su maestra y amiga de la infancia y ahora un temible dragón conocido como Bloody August, vuelva a su forma original. Para ello deberá conseguir manejar el gran poder de la mística espada de Valthanders. Mientras tanto La Corte de la Torre del Colmillo, deseosa de acabar con Bloody August, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo. Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón..

Final Approach[720p]

Final Approach consiste en una operación experimental del gobierno llamada, el "RTP" por los japoneses del Congreso, para oponerse a la disminución de las tasas de natalidad de Japón, alrededor de este período de tiempo. La decisión principal fue para organizar un proyecto nacional en el que los ciudadanos jóvenes de sexos opuestos se emparejaran en el matrimonio, y por lo tanto en la paternidad. Esto, en teoría de la historia y en el mundo actual, se produciría un aumento sorprendente de partos, si las parejas jóvenes comienzan a tener hijos durante una relación temprana. Los hermanos Mizuhara son los primeros en ser elegidos para el proyecto RTP. Ryo y Akane, desde hace mucho tiempo viven juntos en el mismo apartamento. Ryo tiene una visión al futuro cuando

Ghost in the Shell: Stand Alone [1080p]

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex es un anime que tiene lugar en Japón del año 2029, tras el alza de este país como imperio económico debido al "milagro japonés" (reciclaje de residuos nucleares). La historia gira en torno a la organización de fuerzas especiales Sección 9, y en particular en torno a su segunda de abordo Daisuke Aramaki, la Mayor Motoko Kusanagi. Un anime lleno de accion

Aoi Bungaku Series [480p][HD]

Aoi Bungaku, es un anime creado por estudio Madhouse en la cual se adaptan clásicos de la literatura japonesa y en cuyo equipo de trabajo están mangakas como Takeshi Obata (Death Note), Takeshi Konomo (Prince of Tennis), y Tite Kubo (Bleach), implicados en el diseño de la animación.

Yu Yu Hakusho [720p][HD][Latino]

Y? Y? Hakusho (literalmente "El informe del fantasma juguetón", traducible como «Divertido reporte fantasma» o «Informe poltergeist») es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Y?suke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño. Al ir al mundo de los muertos, no puede entrar al cielo ni al infierno, por lo que debe permanecer en la Tierra.
Y?suke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltara la escuela. 
Inesperadamente, Y?suke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, quien transita a los muertos de un mundo a otro. Al principio se niega pero finalmente acepta después de asistir a su velorio y ver que la gente demostraban interesarse en el, incluyendo a su amiga de la infancia Keiko Yukimura, su madre, Atsuko, y su rival Kazuma Kuwabara, los cuales lloraban su muerte. 

Hellsing Ultimate OVA 10 [1080p]

Y si te gusto mi aporte me ayudarias mucho si te unes a mi comunidad 

[MegaPost] Series anime [480p][720p][1080p][Mega]
96 Puntos Score: 8/10
Visitas: 35659 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [MegaPost] Series anime [480p][720p][1080p][Mega]
exelecto bro espero una segunda parte de este gran post  
@007jaden jeje uf si es que la ago pasaran unos dias pero gracias por comentar y los puntos  
en que idioma esta Majutsushi Orphen
muchas gracias, andaba buscando Orphen yAoi Bungaku en buena calidad   excelente post
Exelente post   , Majestic Prince ya termino? lo habia dejado por el cap 5 hasta que termine la serie   , Buenos dise?
buen post, pero por ahi te falta poner los datos de cada anime, porque tuve que ponerme a descargar un cap para saber si estaba en audio jap y sub espa?
gran aporte ojala tengas copias de respaldo de tus links  
Excelente post

Muy buenos animes

descargando gracias
Gracias por compartir, y excelentes servidores de descargas  
se callo  hellsing porfa!!!!!
me gusto mucho hay muchos que me gustarian volver a ver   y si quieres recomendaciones te recomiendo nurarihyon no mago
Me llevo la de Hellsing excelente!  
excelnete post gracias por compartir
excelente aportazo de animes amigo.  
Hola amigo, el link de descarga del capitulo n?
gracias por tu aportazo, yuyu hakusho los estoy descargando pero los 120 capitulos me sale en blanco, soy novato cuando digo en blanco es que no me sale archivo rar  o es que debo bajar los 120 para descomprimir o algo que se hace. aun asi te vuelvo a felicitar excelente aporte ya te sigo
Excelente aporte amigo, tambien estoy descargando yuyu hakusho pero se me descargan como FILE, le cambio la extencion a MP4, AVI, RAR ??

Saludos,
HEY MAN MUY BUENO TU APORTE, UNA PREGUNTA CON RESPECTO A   LA SERIE : Ghost in the shell - Stand Alone Complex  LA SERIE TIENE 26 CAP?
Exelente el aporte con respecto a Ghost in the shell - Stand Alone Complex
Baje casi todos los archivos, estan fuera de linea el 19 parte 3 y el 22 parte 4.
Por favor darle una solucion ya que es una muy buena serie
Gracias me llevo Yu Yu Hakusho, parto del hecho de que esta en Audio latino
Hola, muchas gracias por compartir, me llevo Ghost in the shell.
no se si puede pero desde aca comparto un anime que subi y recomiendo.
http://www.identi.li/index.php?topic=295412
de nuevo muchas gracias!!
Gracias, casi he terminado de descargar Yu Yu Hakusho
amigo el capitulo 64 no descargaaaaaaaa de yuyu Hakusho
Amigo porfavor el capitulo 64 de yu yu hakusho, por favor s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!