El Desastre de Chernobyl (Documental) Avi Español

El Desastre de Chernobyl (Documental) Avi Español
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2661 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Desastre de Chernobyl (Documental) Avi Español
Se ve interesante gracias descargando + 10
@steampunk Gracias Bro por pasarte por mis post!!!!!!
@djmaomix Gracias Bro por pasar y puntuar espero que te agrade!!!!!
@El_Cuervo  Mil Gracias Bro!!!!!!!
muy bueno muchas gracias por compartir tus esfuerzos
@ezioaudit  Gracias a ti Bro por pasarte por mis post!!!!!!!!
Pues me queda +5 excelente
y despues de esto  paso al olvido  en rusia igual como lo hacen en chile cuando pasa algun desastre todo  lo tiran bajo la alfombra  eso si la radioactividad  no se puede enconder  por mucho tiermpo
@tropyboy Si las reacciones adversas estan y las mutaciones tambien hasta hora todo se encuentra en el olvido pero si entran hay tienen que estar preparados porque los seres que quedaron alli se transformaron al igual que las reacciones que tienen los recien nacidos en esa zonas es un tema que ya nadie quiere tocar y si ls Gobiernos lo tocan lo tocan superficial a veces una pelicula muestra una parte de la realidaden la cual no se quiere mostrar pero que termina en ficcion por ser una pelicula...
@cesarp155 Gracias Bro por pasar  no importa lo que quede con lo que hay me sirve gracias por pasarte por mi post espero que te guste y ya vendran mas aportes en Documentales!!!!
que resolucion tiene??
@castor89 La resolucion no me acuerdo pero el formato es Avi es algo que se puede ver es pasable pero no tiene resolucion de HD claro.
latino no es no?
@nachouru Es latino el documental...
gracias es que si dice espa?
@nachouru No hay problema Bro puedes preguntar lo que quieras con respecto al post que aqui estare para contestarte...!!!!!
Gracias hermano  
@BetoCZ A las ordenes Bro!!!
todos tus documentales son muy buenos y de mucha historia se agradece tu esfuerzo men
@eleliu24 Gracias Bro por pasarte y me alegra saberlo que te gusten mis Documentales!!!

@Vizombie Gracias Bro por pasarte y por los puntos la verdad que gracias !!!
@hadisi Gracias Bro veo que fue de tu agrado !!!
Descargando, gracias!
@LuchoLucho A vos por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!