WiFi Guard [Descubre quién accede a tu WiFi]

Hoy día todos tenemos WiFi. Es una tecnología fácil de usar y permite conectar varios ordenadores y dispositivos móviles a un único router. Sin embargo, muchos intentan aprovecharse de nuestra conexión WiFi sin pedir permiso. SoftPerfect WiFi Guard te dirá quién.
SoftPerfect WiFi Guard es un programa que analiza qué aparatos están conectados a una conexión de red, preferiblemente WiFi. Tras el análisis, relativamente rápido, te muestra las direcciones IP conectadas.
Además de la IP, obtendrás la dirección MAC, el nombre, el vendedor del equipo y otra información que pueda recuperar. Con estos datos sabrás si únicamente están conectados tus aparatos al WiFi o si hay algún intruso que ha accedido sin permiso.
SoftPerfect WiFi Guard permite realizar cuantos análisis necesites, así como guardar un informe en formato TXT para comparar varios.
Con SoftPerfect WiFi Guard descubrirás quién te roba WiFi y podrás bloquear su IP y dirección MAC desde tu router.

MEGA

DaanyIdenti

@DanyAroca

WiFi Guard [Descubre quién accede a tu WiFi]
66 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4835 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios WiFi Guard [Descubre quién accede a tu WiFi]
solo sirve para ver quien se conecta a tu red o tambien desde hay le puedes expulsar?
@VICK777 si, te da la direccion MAC de esa compu con la cual desde tu router le puedes restringir su acceso. Saludos
Cita Daany: Mostrar
     pero es tambien de la da el router  
Se ve bueno... gracias  
tambien detecta celulares??? o solamente pc's???
@suicr7 tambien a los celulares! ya lo he probado
@RiVjOr41 De nada amigo, Abrazo

@suicr7 No sabria decirte si detecta a todos pero a mi Blackberry si lo detecta
gracias amigo ya lo cale, muy bueno  
@Glee17 Nose si a todos pero a la mayoria si !. Abrazo
Cita Glee17: Mostrar

Yo lo tengo anda muy bien, es buen programa... lo probe con nokia blackberry y motorola y sin problemas para detectarlos

Buen aporte
ta bueno podes ver hasta los celulares pero no podes sacarlos ves como te roban internet
@iLShaka Claro pero ya sabes quien es entonces lo bloqueas desde tu router y listo
Un buen programa, para tener pleito con los vecinos
@rayosx se puede solucionar de varias manera esa es una, pero es mas facil bloquear la direccion Mac jajaja saludos
si no tengo tarjeta para wifi y me conect po cable no importa
@hueso911 yo tengo la pc de escritorio por LAN y me la detecta igual
@vanesinga Depende del router que tu tengas. Tienes que buscarlo en internet. Te conectas a la ip que dice debajo de tu router por ejemplo a mi me dice "http://192.168.0.1/" me pide contrase?
haaaaaaaaaasssssssssn espero que no lo ballan aver mis vesinos  
hay van +10, excelente programa!!!
@vladdrac Muchas gracias

@vanesinga Es una buena idea Cuando tenga un poco mas de tiempo lo hare ! Gracias por la idea, Saludos
lo probare men buen post  
@raulrv Daleeeee amigo espero que te sirva. Saludos
no lo he probado pero solo porque pinta bien te doy 10
@deng26 Jajaja bueno gacias amigo, te lo recomiendo. Saludos
Muchas gracias por tu aporte.
@nicnac De nada. Espero que te haya sido util. Saludos
excelente, muy facil de usar. gracias!!!
Cita nicnac: Mostrar
@leddek De nada amigo!! Saludos
buen programas ! probado y funka al 100 %
@dogyska Gracias amigo, me alegro que te haya servido. Saludos
Gracias, un saludo.
gracias por el aporte pero y cmo lo bloqueo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!