AVG 2013 full + serial hasta 2018

AVG Antivirus Free 2013 es una potente suite de seguridad básica que protegerá tu equipo de numerosas amenazas informáticas.
La nueva versión gratuita de AVG antivirus, ahora para Windows 8
Esta flamante herramienta te brindará instrumentos que preservarán tu ordenador de toda clase de riesgos durante la navegación. Además, este antivirus completamente gratis presenta en esta edición adaptaciones para proporcionar la mejor compatibilidad con Windows 8.

AVG Antivirus Free Edition 2013 te aportará un excelente escudo contra spyware, gusanos, troyanos, phishing y toda suerte de aplicaciones que pudieran resultar dañinas para tu PC. Con su ayuda, serás capaz de eliminar malware y otras presencias no deseadas de tu computadora en apenas un par de clics.

Sin dudas, la novedad más llamativa de AVG 2013 es su nueva interfaz Modern UI, la cual se aproxima de manera contundente al despojado diseño de Windows 8. Colores planos, formas bien definidas y un especial gusto por los rectángulos se harán presentes aquí. De agradable terminación, la inédita composición detentará considerables mejoras en torno a la integración del software con el sistema operativo de Microsoft.

Asimismo, descubrirás en esta entrega la posibilidad de recibir advertencias sobre la reputación de distintos sitios web. A través del dispositivo Do Not Track, serás prevenido acerca de páginas que podrían intentar obtener tu información personal. Es importante mencionar que sólo gozarás de esta función si durante el proceso de instalación marcas la casilla AVG Security Toolbar.

Por otra parte, al momento de analizar el equipo descubrirás un excelente desempeño. La utilidad procederá a escanear el disco duro y a borrar virus si fuera necesario. Así, examinará cada fichero minuciosamente y con velocidad sin que ello signifique un gran consumo de recursos. En consecuencia, el programa permitirá trabajar en tareas cotidianas sin inconvenientes.

Cabe destacar que el programa se mantendrá completamente al día gracias a sus permanentes actualizaciones automáticas. De esta manera, contarás con un producto competente y preparado para hacer frente a los riesgos de Internet.

Para terminar, descarga AVG Antivirus Free 2013 y saca provecho a tu conexión sin ningún peligro.

Pros:
? Poderoso antivirus
? Brinda protección contra amenazas web
? Mejorado rendimiento
? Nueva interfaz estilo Windows 8
? Actualizaciones automáticas
? Detecciones proactivas

http://www66.zippyshare.com/v/48291154/file.html

PD: EL SERIAL ESTA EN LA CARPETA DE INSTALACION, AGRADECER NO CUESTA NADA 
AVG 2013 full + serial hasta 2018
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 31895 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios AVG 2013 full + serial hasta 2018
hola y si es full por q pesa solo 4,55 megas??? creo q tendr?
perdon es free con el serial
lo acabo de resubir esta totalmente full gracias
Gracias!!! bajando e instalando
Bueno estoy en un break estudiando para un parcial, y me encontre con la maquina de mi hermana hecha mierda...
Jajajaja vamos a probar con esto! gracias!!!  
gracias ! bajando!
@raspiii che lo quize instalar y me dice que solo es valido para 64 bits....    
Alguna idea?
si pronto subo el de 32 bits  
men me podrias pasar solamente el serial?

gracias
alguien lo tiene subido en otro servidor ?
MUCHIIISISISISISISIMAS GRACIAS! LA FALTA QUE ME HACE ES TERRIBLE!
32 o 64bit??
para cual es??
ok muy buen aporte muchas gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!