Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Falling Skies Temporada 1 [10/10]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
             Bienvenidos a mi Post

Falling Skies Temporada 1

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena.

TÍTULO ORIGINAL: Falling Skies

AÑO: 2011

DURACIÓN: 40 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Robert Rodat (Creator), Carl Franklin

Peso:479.89MB A 493.42MB

Audio:Español Latino

PRODUCTORA: Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television Invasion Productions. Productor Steven Spielberg

Capturas

Contraseña/Password  : LigaDePeliculas

Falling Skies Temporada 1 [10/10]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2385 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Falling Skies Temporada 1 [10/10]
si en latino estan @Knighthund, @tirofijo94
muchas gracias , por tu esfuerzo y por los capitulos 3y 10 en latino que no se conseguian por ningun lado.
cuando sale la 3 temporada??????????
@Salamanca En serio amigo? espero que sea cierto por que he estado buscando esos dos capitulos por todas partes y solo estan en ingles, descargando si estan en latino van +10
@dino187 ya salio, tiene poco tiempo solo van 3 capitulos
@Carledd pero estan en latino???????
la tercera temporada ya salio @dino187 en episodio 3 y 10 estan subtiulado no lo pude encontrar latino @Carledd
de la tercera temporada los 2 primeros estan en latino el tercero solo ha salido en ingles
Gracias por el aporte..saludos  
ES LA TEMPORADA 1 LA Q PUBLIQUE ESTOY X SUBIR LA DOS
Deja me adentro en la serie, soy nuevo en esta. Se me hace interesante. Gracias por subirla Carnalito. Saludos desde Puebla M?
Gracias, saludos!  
men no funcionan con JD
diez horas despues !!!!!! Y TODA ESTA EN INGLES CON SUB !!!!!!
yo la acabo de bajar y esta en latino...exelente aporte  
YO LOS VEO Q ESTA EN LATINO D?
MUY BUEN APORTE PERO LOS CAPITULOS 3 Y 10 EST?
Amigo los episodios 3 y 10 de la primera temporada estan en audio latino? Lo pregunto porque hasta ahora no los encuentro en latino.
Hey, los capitulos 3 y 10 no estan en audio latino, estan sub... debes de poner bien la info. de en valde el tiempo que pase descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!