inazuma eleven primera temporada MEGA

inazuma eleven primera temporada MEGA

Hola Hoy les traigo este anime que me gusta mucho, a pesar de que no me gusta el fut, bueno ojala les guste, links propios cualquier  cosa avisar, saludos!!

Inazuma Eleven T1 Español Latino

Endo Satoru (Mamorou) es un nuevo estudiante que se incorpora a la secundaria Raimon con el equipo mas débil de la región, por lo que deberá esforzarse para convertirlo en el equipo numero uno. Para ello busca la ayuda de Shuya Goenji, un famoso delantero reconocido por su tiro "tornado de fuego". Conforme la serie avanza el equipo sera conformado por nuevos y mas fuertes miembros,  ademas de rivales mas fuertes.

Ficha Técnica

Nombre japones: Inazuma Eleven
Nombre español: Los super once
Genero: acción, aventura, deportes, escolares, ciencia ficción.
Idioma: Español Latino

Episodios: 26/26
Tamaño: 60 Mb Aprox.
Formato: Mp4
Gestor de descarga: MEGA
Contraseña: Ninguna

Enlaces De Descarga

inazuma eleven primera temporada MEGA
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 22424 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios inazuma eleven primera temporada MEGA
ohhhh fantastico me gusta mucho esta serie espero y sigas cn las demas temporadas ya que me gustaria tenerla completa aunq sea subtitulada para ver con mis sobrinos.... te agradesco mucho por este post
@toxika17 tendras completa esta serie my friend? tengo entendido que Inazuma Eleven consta de 127 capitulos, ( http://myanimelist.net/anime/5231/Inazuma_Eleven ) estar?
es buena la serie  
buen post busque  mucho esta serie gracias
muchas gracias la busque mucho
@todorock
@digitech76 @zmog @lcc007
pronto subire la segunda temporada, no tengo las demas por el momento, pero las buscare yo igual las quiero :3 saludos y gracias por comentar!!
gracias por el aporte
te lo agradezco, la andaba buscando, tal ves subes el resto que dieron en latino hasta donde la dejaron de dar, me gusot mucho esta serie.... y el resto que no se doblo tal ves lo subes...
@zackfair gracias por pasar, si subire la segunda temporada que es hasta el capitulo 67 doblado, pero la tercera vendra con subs, creo, igual esta re dificil encontrar esta serie, que mal que dejaron de doblarla.
sip, pero no importa, subela toda en latino y el resto no importa que sea e n sub, te lo agradezco
subiras la segunda o no
Cita The_Nikhoz: Mostrar
pronto la subire... paciencia ^^
Buen aporte descargando  van los 5 y paso a la 2da en tu otro post xD
Cita jabazero: Mostrar
gracias pronto subire la tercera para que t la lleves saludos!!!
@toxika17 buena noticia espero sea en MP4 y las peliculas si las tienes, y entonces estar?
gracias por la serie, todos los links estan bien.  
Cita duamante: Mostrar
gracias por comentar que la disfrutes
gracias enserio e tenedo mucho rato de buscar este anime  
Cita all_Rd: Mostrar
de nada a mi me costo un monton por eso cuando lo tuve lo comparti!! cualquier problema con los links avisar saludos!!
Excelente aporte...descargando para mis chamos..gracias...muy bien +10
Cita erickhel: Mostrar
de nada y que lo disfruten, en mis aportes estan las otras temporadas saludos!!
bro, me puedes enviar los link por MP.. que no me aparecen...

Saludos..!
excelente la andaba buscando la serie.... gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!