Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mega post: Películas de Adam Sandler

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de Identi, este es mi primer post, les traigo 18 películas de un gran actor de comedias, Adam Sandler, en este post encontraras las películas de comedia mas destacadas de este actor.

Billy Madison

Sinopsis:

Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo desde que acabó el colegio a beber, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando su padre le informa que piensa poner su millonaria empresa a nombre del codicioso vicepresidente Eric Gordon, Billy retoma sus estudios para conseguir sacarse un título en 24 semanas. Y esta vez, sin que su padre soborne a un solo profesor.

pass: cronero95/billymadison

Happy Gilmore

Sinopsis:

Happy Gilmore es un aspirante jugador de hokey. Tiene un fuerte disparo, pero es muy agresivo y no patina muy bien. Su abuela con quien vive, no ha pagado impuestos de su casa en muchos años y por esto esta a punto de ser embargada. Happy se une al PGA tournament para ganar y salvar la casa de su abuela. El aspirante a ganar el torneo Shooter McGavin, ve a Happy como una amenaza, y quiere impedir que este gane. Cuando Happy consigue el dinero que necesita para recuperar la casa de su abuela, Shooter compra la casa y concluyen en que si Happy gana el campeonato recuperara la casa de su abuela.

pass: cronero95/happygilmore

El Aguador

Sinopsis:

El joven Bobby Boucher, es continuamente atormentado por los jugadores del equipo universitario para el que trabaja como aguador, debido a su carácter extraño (causado por la sobre-protección de su madre), y ante la indiferencia del entrenador. Cuando llega al equipo un nuevo entrenador, éste le convence para que juegue como defensa y dé rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro. 

pass: cronero95/elaguador

Un Papá Genial

Sinopsis:

Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.

pass: cronero95/unpapagenial

El Hijo Del Diablo

Sinopsis:

Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

pass: cronero95/elhijodeldiablo

Mr. Deeds

Sinopsis:

Deeds es un provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds? Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares. 

pass: cronero95/mrdeeds

Locos De Ira

Sinopsis:

Dave Buznik es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell. Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.

pass: cronero95/locosdeira

Como Si Fuera La Primera Vez

Sinopsis:

Henry Roth es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy, surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día. 

pass: cronero95/comosifueralaprimeravez

Golpe Bajo

Sinopsis:

Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias. 

pass: cronero95/golpebajo

Click: Perdiendo El Control

Sinopsis:

Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, consigue un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este poderoso aparato.

pass: cronero95/clik

Yo Los Declaro Marido Y Larry

Sinopsis:

Huck Levine y Larry Valentine son el orgullo de los bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. Por culpa de un cosas burocráticas, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck se casara con Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada.

pass: cronero95/yolosdeclaromaridoylarry

No te metas con Zohan

Sinopsis:

Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha anti-terrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. 

pass: cronero95/notemetasconzohan

Cuentos Que No Son Cuentos

Sinopsis:

La vida de Skeeter Bronson, un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

pass: cronero95/cuentosquenosoncuentos

Hazme Reír

Sinopsis:

La historia está ambientada en el mundo de los monologuistas. Cuando George Simmons, un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida

passs: cronero95/hazmereir

Son Como Niños

Sinopsis:

Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

pass: cronero95/soncomoniños

Una Esposa De Mentiras

Sinopsis:

Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

pass: cronero95/unaesposadementiras

Jack Y Jill

Sinopsis:

Jack es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. 

pass: cronero95/jackyjill

Ese Es Mi Hijo

Sinopsis:

Cuando aún era adolescente, Donny tuvo un hijo, Todd, y lo crió como padre soltero hasta que Todd cumplió los 18 años. Ahora, después de no verse durante años, el mundo de Todd colapsa en la víspera de su boda, cuando, a pesar de no ser requerido, Donny aparece repentinamente. Intentando desesperadamente reconectarse con su hijo, Donny se ve obligado a lidiar con las repercusiones de sus malas aptitudes como padre.

pass: cronero95/eseesmihijo

FUENTE

Mega post: Películas de Adam Sandler
140 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 11645 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Mega post: Películas de Adam Sandler
buena coleccion  
Excelente, me llevare algunas, no tengo puntos a?
muy bien las tengo todas si puedes sube las otras de este actor que faltan sigue as?
Buen primer post   segui asi  
Cita Velocius: Mostrar
No pude subirla   , si luego puedo editar el post la pongo.
excelente, si subes la de zohan avisa
si estuvieran en un server mejor seria un post excelente, pero bueno  
Cita Enanoo89: Mostrar
Solo subo a este servidor por que los link me duran mas.
te falto no te metas zohan
Cita diego7892: Mostrar
ya lo se  , ademas de spanglish. Pero seguro luego las pongo.
muy buenas todas y bienvenido a la Identi espero que seas un gran aportador te debo los puntos deja que se me renueven y paso a dejarte algunos
Excelente aporte man!!!
Aunque no me gusta 4shared el post esta muy bueno, segui asi.
+10!!! muy bueno!!!
@pemereme @Aamon22 @bonanott @Andres_77 @Velocius @piratacopion @Enanoo89 @diego7892 @josealdo @hec1891 @nicosnake
Gracias por los comentarios y por pasar por el post, eso motiva a los uploaders como yo.
@castor89
Gracias por los puntos y el comentario.
Buen aporte, me llevo algunas. Sigue as?
@yuuli_mdna
Gracias por el comentario y los puntos.
Y el cantante de bodas? no sos un digno fan de Adam Sandler.
excelente post. muy buen actor, no tepuedo dejar puntos por ke no tengo.
@tonytensec
Ey no dije que tuviera todas, ademas se que me faltan varias "A prueba de balas" , "cabezas huecas", "no te metas con zohan"(la estoy subiendo ahorita).
Pero intente subir las mas conocidas y representativas.
 @lafarko
Gracias por el comentario.
este servidor no sirbe pero el post esta muy bueno ojala pudiera descargar algunas
@carrafa
Que problema tenes con el servidor?
Muy buen aporte amigo neroazurro te dejo puntos forza inter!!!!!!!
@perea19  y @jhhoy
Gracias por los puntos y el comentario.
los servidores dicen conectando y siguen asi por siempre pero jamas arrancan
muy buen post
Muchas gracias. Excelente aporte.
Son dvdrip? no tendras algunas de estas en DVD Full  con audio latino?
@carrafa
Lo estas descargando por jdownloader o mipony?
si es asi, no se puede actualmente esos programas solo bajan de 4shared con premium,  
bajalo directamente o bajate el 4shared dowloader, es el gestor de descargas de 4shared y es muy bueno.
@Quamen @george73
Gracias por los comentarios.
@CR07GT
La mayoria son dvdrip, un par son mkv. No tengo ninguna en dvd full. Pero gozalas que todas tienen audio latino.
@Velocius  
Ya le agregue la de "no te metas con zohan"
@piratacopion @diego7892
Lista la de "no te metas con zohan", que la disfruten.
Cita Cronero95: Mostrar
se agradece, cuando hagas un post avisame, y habra ....... puntos  
Muchas gracias.  
excelente coleccion
@Prometeos
Gracias por el comentario y los puntos.
@jhonadonay
gracias por los puntos.
gracias me faltan 2 o 3 por ver las descargare perrillo  
@a1419
Disfrutalas brother  
oye compa, tuve problemas al descomprimir la del hijo del diablo, me marca error inesperado y los archvos aparecen con la extencion .rar seguida de un numero, que es lo que esta mal?
@jaorpa1
Brother, cuando tengas los 4 archivos descargados, tenes que unirlos con "hjsplit", es facil mira un tutorial de como unir http://www.illi-pro.com/tutorial-hjsplit-como-unir-archivos-001-002/ , luego solo lo descomprimis con la clave que esta en el post y listo.
Si no te sirvio me avisas  
@jaorpa1
Se me olvidaba, la extencion como esta esta bien no tenes que moverla, si la moviste eran:
EHDD by cronero95.rar.001
EHDD by cronero95.rar.002
EHDD by cronero95.rar.003
EHDD by cronero95.rar.004
che no puedo poner bien el pass por la barra esta / ... buen aporte!
@davegrimmy
Espero lo soluciones, y goza de las peliculas.

Ya quedo compa, Gracias.
porque en golpe bajo me dice contrase?
@topoyiyo
Brother lo acabo de probar y esta perfecto.
Asegurate de escribir la contrase?
lo escribi como dices y cuando esta pasado el 60% se cae  y dice final inesperado
Ok, primero aseg?
excelente +5 saludos!! sigue asi!!  
@pipe_84
Gracias por el comentario y los puntos brother.
gracias amigo, estan perfectas
@alejoel
No olvides comentar, gracias por agregar a favs.  
Exelente Post   +5
@ANDRESJZE
Gracias por comentar en el post, y por los puntos.  
holaaa te hago una consulta. en el post de las pelis de adam sandler en latino, billy madison esta en ingles, ese no es mi problema porque las prefiero en ingles pero no tiene los subtitulos no sabes como los busco??
@Cronero95 Ayudame porfavooorrrr  
@vans09
Calma brother, esta dual, no tiene subtitulos lamentablemente, para reproducirla correctamente te recomiendo vlc player, porque es el que yo uso, Cambia el idioma a latino y disfruta la pelicula.
Espero haberte ayudado.
@vans09
Goza de las peliculas.  
@Yamiever
Gracias a vos por comentar, y los puntos  
Tengo problemas con la contrase?
muy buen post, me llevo algunas de este buen actor, se te agradece mucho.
@GENAAARO
Gracias a vos por comentar, recomienda la descarga.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!