Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Another 12/12 + ova [720p][100mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Another

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche. 

Nombre: Another
Genero: Drama, Horror, Misterio, Gore
Año: 2012
Capítulos: 12 + ova
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Censura: NO
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 100mb 
Peso Total: 1,26 gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Another 12/12 + ova [720p][100mb][MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 987 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Another 12/12 + ova [720p][100mb][MEGA]
gran aporte  
 y a que blog te uniste?????
muy bueno amigo y si dinos a que blog te uniste
Como le haces para hacer esos cuadros?? Van puntos
@Felipe247 @IchiNii es un blog nuevo XD animeolk.blogspot.com
@Jordanr4 que cuadros ???
La que sale en el sinopsis ese cuadro con rayitas azules es como un quote o un spoiler
@Jordanr4 es un info, esto pero sin los asteriscos  [*info][*/info]
me decis como crear tu propi avatar porfa
y muy buen aporte
@shadow2113 la verdad no se come se hacen a mi me lo hicieron XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!