The Battle for Wesnoth 1.10.6 (PC, iPad, iPhone)

The Battle for Wesnoth 1.10.6 (PC, iPad, iPhone)

Battle for Wesnoth es un juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de fantasía medieval.

Reúne un gran ejercito y convierte progresivamente los reclutas en duros veteranos. ¡Posteriormente reincorpora a tus guerreros más poderosos formando un batallón mortal al que nadie se pueda oponer!. Selecciona unidades entre un gran número de perfiles construyendo un ejercito equilibrado para luchar en diferentes terrenos contra todo tipo de rivales.

Wesnoth cuenta con un gran número de campañas esperando a ser jugadas. Lucha por recuperar el trono de Wesnoth del cual eres legítimo heredero... ponte en la piel de un joven oficial enviado a protejer un puesto fronterizo no tan tranquilo como esperaba... lidera la brutal aventura de unir las tribus orcas... derrota una horda de guerreros no muertos invocados por un infecto nigromante que ha raptado a tu hermano... guía a un grupo de supervivientes elfos en su épica búsqueda de un nuevo hogar... vengate de los orcos usando el oscuro arte de la nigromancia...

Existen más de doscientos tipos de unidades, dieciseis razas, seis facciones principales y cientos de años de historia. El mundo de Wesnoth es absolutamente gigante y sólo está limitado por tu creatividad ? construye tus propias unidades personalizadas, elabora tus propios mapas, crea tus propios escenarios o incluso campañas completas. Puedes también retar hasta ocho amigos ? o estraños ? y luchar en épicas batallas multijugador.
Características

Reúne un formidable ejercito a partir de un lider y una pequeña cantidad de oro.
    Más de doscientos tipos de unidades reunidas en seis facciones principales, todas con distintas habilidades, armas y hechizos.
    Las unidades experimentadas adquieren poderosas habilidades conforme avanzan.
    Múltiples opciones multijugador disponibles, incluyendo partidas por Internet.
    Decenas de diferentes mapas personalizados y mapas aleatorios ilimitados.
    Cientos de campañas disponibles para su descarga dentro del propio juego.
    Posibilidad de usar Niebla de guerra para probar tus habilidades estratégicas.
    Un sofisticado lenguaje de marcas permite a los usuarios avanzados construir sus propios mapas, facciones o campañas.
    Excelente soporte de idiomas ? 35 idiomas diferentes disponibles en la actualidad.
    Compatible con Windows, Mac OS X, GNU/Linux, RISC OS, BeOS, Solaris, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, DragonFly BSD, AmigaOS4, OS/2 y eComStation. 

La verdad yo eh jugado con este juego por mas de 1 año, y no te aburres de este. Es realmente adictivo (si eres fan de estos juegos obviamente) y puedes pasar horas y horas jugando.

Tambien puedes descargar en Add-Ons partidas y campañas que generan otros jugadores y tambien son geniales!.

Para ser un juego gratis, es de lo mejor que eh encontrado. Eh buscado mas juegos similares a estos y no encuentro uno.

En todo este rato, no me eh metido a las campañas o partidas multijugador (no soy muy fan de jugar en linea), pero no dudo depsues entrar cuando me acabe todas las campañas.

Les dejo un pequeño instructivo de como empezar: http://wiki.wesnoth.org/GettingStarted
Y una pagina de cheats del juego (aveces se ponen cañonas las campañas y si quieres seguir jugando, hay que usarlas) http://www.cheatbook.de/files/battleforwesnoth.htm

Requerimientos Aún no se sabe con ciencia exacta pero un aprox Procesador de 1 GHz & 512 MB RAM (algo que casi las PC tienen). Si es un juego que te puede consumir recursos dependiendo de cuantos add-ons le hayas metido.

En mi caso tenia como 1.6 GB de Add-on, y al principio arrancaba el juego en 5 segundos. ahora se tarda medio minuto, Pero el entretenimiento lo vale .

El juego cuenta con 16 campañas:

1 Heir to the Throne 2 A Tale Of Two Brothers    3 The South Guard    4 The Eastern Invasion    5 Liberty    6 The Rise of Wesnoth    7 Northern Rebirth    8 Under the Burning Suns    9 Son of the Black Eye    10 Sceptre of Fire    11 Descent into Darkness    12 The Hammer of Thursagan    13 An Orcish Incursion    14 Legend of Wesmere    15 Delfador's Memoirs    16 Dead Water

De aproximadamente 10 campañas como minimo cada uno (depende de cada campaña). Cada escenario yo me lo hecho dependiendo de la dificultad, como en 1 hora o puede que mas.

Existen mas campañas que descargar como "A New Order", "Bad Moon Rising", etc. y con mas razas y asi.

Entre mas uses a tus heroes o unidades, mas experiencia ganan y se van haciendo cada vez mas fuertes, pero tambien entre mas unidades "chafas" hagas y que te las mate el enemigo, mas fuerte se hacen ellos.Las historias son entretenidas, y aparte es ambientada en la epoca medieval de fantasia (parece mundo de J.R.R. Tolkien, que por cierto no existe campañas de este para que no le busquen). Hay historias de humanos, ladrones, orcos, elfos, enanos, nagas, dragones, trolles, etc.

Les recomiendo bastante el juego, y para cualquier duda, no duden en comentar.

Saludos!

Modo de Instalación:

-Desarga el juego
-Ejecuta el Exe
-Sigue las Instrucciones de Instalación
-Comprate unas Cervezas y Cigarros
-A Jugar!!!

Este juego, les comento, es un juego gratis!!.. no necesitas nada de crack, ni serial ni cosas tan complicadas!! es lo mejor de todo

El juego pesa aproximadamente 400 Mb! no ocupa mucho espacio. Ya que si le quieres meter los add-ons, hay que irle haciendo espacio

Enlaces De Descarga
The Battle for Wesnoth 1.10.6 (PC, iPad, iPhone)
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2005 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Battle for Wesnoth 1.10.6 (PC, iPad, iPhone)
Con ezste jueg pase Mas de 16 horas al dia xD!
@AngelErick Este juego la verdad esta de lujo... gracias por tu comentario!!
Muy buen juego ya lo tengo hace mucho lo recomiendo mucho es muy entretenido
tambien openArena es gratuito y muy bueno y entretenido
parese interesante pero esta en espa?
Cita siriusseta: Mostrar
Cita siriusseta: Mostrar
muchas gracias bro esta super  
muchas gracia bro esta super  
Gracias por el aporte groso!  
muchas gracias  
gracias me colgue un rato jeje
muy interesante te dejo un par de puntos as?
Cita harkonnen: Mostrar
Cita alex_leal7: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!