Lo recuerdas?Monster Rancher T01 26/26[Dual][Mega]

Mis amigos llego el momento!! Monster Rancher T1 ha sido concluida despues de largas horas y dias de espera, he aquí los primeros 26 capitulos en su versión 2.0 completamente corregidos en audio y video.
La calidad es excelente y que mas les puedo decir mas que la disfruten y no olviden comentar.

Anotaciones:

1.- El Capítulo 07 tubo perdida de audio por lo cual le agregue los minutos faltantes con audio castellano.

2.- El Capítulo 09 tubo perdida de audio por lo cual le agregue los minutos faltantes con audio castellano.

Que lo disfruten!!

Importante: Todos los capítulos han sido editados y creados por mi persona, por esta razón podrá tener algún defecto en cuanto a la sincronización de audio (mínimo detalle que no afecta el transcurso del video) por lo cual espero su grata comprensión.

Monster Rancher (????????? , también llamado Monster farm)
Monster Rancher (conocido como Monster Farm en Japón), es un anime basado en los videojuegos del mismo nombre. La serie constaba inicialmente de 48 capítulos, sin embargo, se decidió ampliarla hasta un total de 73 capítulos. La serie trata sobre un muchacho llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos). En su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.

Género: Fantasía, Aventura
Dirección: Hiroyuki Yano
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Primera Emisión: 01 de Abril de 1999
Última emisión: 25 de Marzo de 2000
Episodios: 73
Episodios primera temporada: 26
Versión:  V2.0
Formato: Mkv
Resolución: 852x480 (No es HQ o HD pero es en la mejor resolución que he visto)
Calidad: Buena (Ya que fue Editada por mi yo le daría un 9)
Peso: 200mb-250mb
Peso total primera temporada: 5.35gb
Idioma: Español Latino e Ingles (No es Fake, 100% real)(Totalmente corregidos).
Televisora(s): TBS
     Fox Kids
 XHGC-TV Unicable  Fox Kids
 TVE
 Caracol Televisión
 Megavisión,ChilevisiónEtc...TV

Por JD:

Y si no usas JD acá los links de descarga:

Para evitar que sean borrados y dure mas el archivo, he removido la extención del video por lo cual al momento de que sea descargado solo sera necesario agregar la extención nuevamente de .mkv de la siguiente manera:

Lo recuerdas?Monster Rancher T01 26/26[Dual][Mega]
212 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5207 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Lo recuerdas?Monster Rancher T01 26/26[Dual][Mega]
Muy bueno muchas gracias, lo dejare en favoritos por ahora hasta borrar algunas pel?
Muchisimas gracias!, probare esta calidad. Gran aporte!!!!
Saludos!!!
gracias amigo?
muchas gracias por el aviso amigo!!! te lo agradezco mucho!! apenas puedo lo descargo!!
excelente amigo y gracias por el aviso la verdad tu si le pones empe?
Gracias bajare un cap?
muchas gracias parcero por la noche me pongo a descargarlos se te agradece que hallas avisado cuando me recarguen los puntos te doy  
pasando por tu grandioso post orita no te puedo dejar puntos se me acabaron cuando me recarguen tus merecidos +10 y sigue asi y gracias por avizar    
@zaurio Gracias por pasar
@seba_93 Se ve excelente amigo, un saludo y gracias por pasar  
@bladi3d Muchas gracias por pasar y por tu apoyo amigo, un saludo  
@Glee17 Ya sabes amigazo, gracias por pasar  
@pepiux Jajajaja!!! "El Pap?
@14kmex oye haras v2 de la temp 2 de mosnter esque no los habia bajado pero ahora que estoy de vacaciones me pienso bajar tu temp1 v2 y no se si bajar la temp 2 esperar por si haces la v2    
EL CAPITULO 18 CAIDO OIE NO FALTAN CAPITULOS
@solbadguy Claro que la hare de hecho hoy inicio con su edicci?
Muchas gracias me llevo tambien esta version Saludos sos todo un capo y espero las demas temporadas tarde lo que tarde
@sonicxman Son es castellano  
@extremist Claro amigo, muchas gracias por pasar y un gran saludo
@14kmex lo prometido es deuda +10 amigo sigue asi y esperamos la temp 2 en v2 jeje
He descargado TODOS los Capitulos de Monster Rancher ke haz subido, y no ser?
Gracias exelente aporte  esperando la 2 temporada "Felicitaciones por el Post"
muchas gracias amigo por todo el trabajo que estas haciendo ya mismo la pongo a descargar
Como no recordarlo :nostalgia: excelente post! a favoritos
@14kmex amigooo aclarame algo entonces descargo esta version que esta mejor que la anterior verdad?
osea que iniciastes de nuevo?
gracias de antemano por tu aportazo hermano
saludos
Sin palabras hermanazo... +10
@erizoeric Gracias amigo, un saludo  
@Monchosama Gracias  
@Okupas999 Gracias por pasar y por los puntos amigo, un saludo  
@gabriel8 Gracias a ti amigo  
@Caserox Esta serie es la onda  
@metabash Si amigo esta versi?
Gracias por arruinar los cap?
@E.Mateos Por nada eso es lo que me caracteriza de que es un aporte mio, tu que harias si pusieras el empe?
Que pasa si alguien roba o publica tu aporte en otro lugar, simplemente hace que se distribuya m?
@E.Mateos Yo le estoy tirando puntos desde que empezo a hacer al gran trabajo pero no descarge nada solo le daba puntos por el trabajo! no sabia que le puso marcas de agua, eso es lo peor del internet, como mucho @14kmex tuviste que poner tu marca en el opening o al principio   las marcas de agua arruinan una serie  
Ja ja ja buenos recuerdos  
Mas series de antes par alos buenos recuerdos
algunas que son dificil de encontrar:
Los rugrats
jimy neutron
rocket powers y esta que no recuerdo su nombre

nooooooooooo, mi infancia T_T
subiras las demas temporadas?
es que no tengo ni idea de que fue de la serie xD
recien ahora me entero cuantos capitulos eran xD

@chuco619 La serie de la imagen que pones se llama "Aaahh!!! Real Monsters" o en espa?
Que bueno!!!!No tengo puntos pero recomiendo!Lo miraba de pibe!Gracias!
gracias capo por el esfuerzo
gracias por el aporte
disculpa que programa usas para aumentar la resolucion del video a ese tama?
Muchas gracias, esperando que subas la serie completa en latino
simpre e querido ver el final y nunca lo he podido ver.
Muchas gracias, amigo para cuando tienes la tercera temporada ya me vi las que subiste , muchas gracias por tu esfuerzo.
como me gustaba esta serie pero nunca vi el final , tal vez me la baje y la vea, gracias y saludos.
muchisimas gracias por este gran aporte  
hola amigo una pregunta como vas con la ultima temporada?
Hola amigo muchas gracias por los capitulos, mi pregunta es que que tienen de diferentes estos capitulos con los que ya habias subido antes?, y otra es para cuando tendras la ultima temporada?
que tal amigoo soy tu seguidor desde tus primeros aportes asi como la mejor que has subido de monster rancher pero quisiera saber si seguiras con el proyecto
saludos desde ecuador y cuidate hermano
@metabash Una gran disculpa hermano   ahora que acabo de ingresar a la universidad casi no tengo tiempo de nada, pero hare lo posible por cada fin de semana ir editando por lo menos unos 10 capitulos de la serie para luego subirlos y compartirlos. Aclarando que ya sera su versi?
@14kmex listo hermano esperamos con ansias tu aporte
entiendo tu situacion
gracias por responder
Saludos y cuidate
hola amigo te doy una sugerencia con la ultima temporada crea un post y a medida que tengas el tiempo para ir editando vas actualizando el post con los nuevos cap?
wao tas pasaoo!!! con este aporte claro que me acuerdo de esta comica me encantaba al igual que zoids, estare pendiente a los cap. que falten eres grande XD!!!
una petici?
oye tienes los 72 capitulos?? esq aqui nomas lo tienes hasta el 26 D: y quiero esa serie completa u.u
@karlozkp Claro que tengo los 72 capitulos de 73 que son es latino solo el capitulo final estara en espa?
@14kmex orale muchas gracias! estare pendiente, t daria 10 puntos pero soy nuevo aun y me dice q no puedo dejar puntos pero excelente tu post!
Muchas gracias!  
excelente post  
ALGUIEN TIENE O SAVE DONDE ESTAN LOS SOUNDTRACK DE FONDO KE PONEN EN ESTA SERIE ESTUPENDA LOS ANDO BUSCANDO SI ALGUIEN SAVE AVISENME POR FAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!