Arma II: Anniversary Edition [Español]

Arma II: Anniversary Edition [Español]

ARMA 2: Anniversary Edition trae dos expaciones ineditas ?British Armed Forces? y ?Private Military Company?. Construido con mas de 10 anos de experiencia, Arma 2 lo sumerge en el corazon del simulador militar mas realista jamas desarrollado, con tecnologia de punta, de vastos entornos, detallado, definido por autenticos datos geograficos, vehiculos y unidades autenticamente modeladas. Juega todas las campanas, historia basada en secuencias de la experiencia de combate militar por excelencia

Requisitos minimos PC
CPU: Dual-core Intel Core 2.4 GHz o AMD Athlon 2.4 GHz
Tarjeta grafica: Nvidia Geforce 8600GT o ATI Radeon 3650 o superior con Shader
Model 3 y 512 MB VRAM

RAM: 1 GB
SO: Windows XP o Windows Vista
DVD: doble capa compatible
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Requisitos recomendados PC

CPU: Intel Core i5 o AMD Athlon Phenom X4 o superior
Tarjeta grafica: Nvidia Geforce GTX 260 o ATI Radeon HD 5770 o superior con
Shader Model 3 y 896 MB VRAM

RAM: 2 GB
SO: Windows 7
DVD: doble capa compatible
Disco duro: 20 GB de espacio libre

Arma 2: Anniversary Edition (PC-GAME)
ISO | 7.42 GB | MULTI: Ingles, Checo, Frances, Italiano, Espanol | Medicina Incl. (Precracked + Serial) | Plataforma: PC | Genero: Accion, Primera persona (FPS), Accion tactica | Tematica: Belico | Desarrollado por: Bohemia Interactive | Distribuido por: Digital Bros | Lanzamiento: 2010-2011 | Edad recomendada (PEGI): 16+

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Arma II: Anniversary Edition [Español]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4469 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Arma II: Anniversary Edition [Español]
haber q tal esta?
dice la gente q es una pasada
gracias por el aporte :-)
@astur84 es de los mejores, y mas si le instalas el mod dayz con el dayz commander
Cita mastero102: Mostrar
sierto si le pones el day z offline o online se pone genial, tremendo aporte , eso de tener una isla insfestada de zombis que corren como un jeep y solo tener una linterna que si la enciendes de noche solo sirve para k te maten y se lleven tus cosas xD.
buen aporte...como se pone en espa?
cmo instalo el day z?
como se pone en espa?
@shakkier bajate el dayz commander y actualiza el arma, y ya instalas el dayz. pero vas a estar muy limitado no hay muchos servidores no-cd buenos.
y como se pone en espa?
se puede jugar offline con el mod de los zombies day z?
cuando monto la imagen y abro el setup para instarlo me da error:
No hay disco insertado. Por favor inserte el original "ARMA2OA ANNIVERSARY EDITION" CD/DVD.
Ahh, ya lo resolv?
che no lo puedo poner en espa?
@educap al instalarlo, te debe quedar en espa?
Cita mastero102: Mostrar
descargado, pero raramente me bloquea el gameservices.dll a diferencia de otros crack que solo me salen ofuscator o keyloger en modo medio, este me sale directamente trojanwin32  categoria grave, no se si sea falso o muy real, si alguien tiene otro gameservices.dll que no marque virus estado grave, o que solo marque ofuscator o keyloger o hacktool y lo pueda pasar, le estar?
pasos para instalar ???
A alguno de ustedes no les da problemas de Audio??
(No se escucha Nada)  
Si es que a alguno le pasaba lo mismo y ya lo resolvio, que porfavor me diga como hacerle!
Muchas Gracias.  
@AnZuFaLeR revisa tus drivers de audio
mugras gracias por el aporte, lo andaba bucando. Bro me puedes ayudar me sale en el commander que no tengo intalado arma 2, cual seria la soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!