Tomb Raider Survival Edition portable(1:Links)(MG

En esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto (sand-box) con tintes de survival-horror. Después de que una brutal tormenta destruya el barco en el que viajaba una joven Lara Croft, asustada queda abandonada en la playa de una isla desconocida. Por su cuenta, pero no sola, tiene un único objetivo, sobrevivir. es un video juego de acción, aventura y plataformasperteneciente a la serie homónima de video juegos, desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix. Tomb Raider (2011) es un reinicio de la saga y no es secuela directa de la anterior entrega Tomb Raider Underworld. La propia Square Enix ha señalado este renacimiento de la serie ?te hará olvidar todo lo que sabes deLara Croft?, ya que en esta entrega se convertirá en una ?joven e inexperta? aventurera que descubrirá ?en un viaje de una mujer normal y corriente, lo lejos que puede llegar con tal de permanecer con vida.

DATOS TECNICOS

Nombre: Tomb Raider

Plataforma: PC

Lenguaje: Multilenguaje Languages: English*, German*, French*, Italian*, Korean,   (Español)Traditional Chinese, Russian*, Polish*, Dutch, Czech, Portuguese-Brazil, Arabic

Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)

Fecha De Lanzamiento: 5 De Marzo Del 2013

Género: Acción, Aventura (Moderno)

Desarrollador: Crystal Dynamics

Distribuidor: Eidos Interactive

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

REQUISITOS
Minimos:
? S O: Windows XP Service Pack 3, W Vista,7,8 (32bit/64bit).
? Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT o nVidia 8600.
? Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) o Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300).
? 1GB Memoria (2GB en Vista).
Recomendados:
? S O: WVista, Windows 7 o Windows 8.
? Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870 o nVidia GTX 480.
? Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565 oIntel Core i5-750.
? 4GB de Memoria.

Tamaño: (9.87 GB)  

INSTALACION
1. Descomprimir y jugar
2. Disfruten del juego 

Tomb Raider Survival Edition portable(1:Links)(MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3418 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tomb Raider Survival Edition portable(1:Links)(MG
Lo dejo en favs para cuando estrene gr?
Me encanto este juego se los recomiendo  
@RockBottom Muchas gracias amigo!!  

@gabriel199 Gracias por comentar  
me podrias pasar el link?porqe no me anda ningun gestor de descarga   .. gracias  
apoco es portable un juego de esta magnitud?
me clavaron en un parcial culpa de este juego jajaja
lo estoy pasando,,, es bueno... siendo yo un jugador adicto...eh visto q este juego tiene muchas cosas ilogicas claro q es un juego pero pasandolo eh visto varias cosas raras q no tienen sentido... ejemplo pasando un puente q se esta cayendo boy corriendo y me detengo y para poder seguir tengo q precionar como si fuera para a tras para q camine para delante jajjajajaaj... pero la verdad entretiene bastante....gracias por el aporte
Hola a todos, una pregunta, se puede jugar con joystick ?
Cita alex46: Mostrar
Cita alexok gracias !!46: Mostrar
Hola.. llevo tiempo tratando de descargar este juego. no me funciona con jdownloader, ?
@ctorresc Puedes usar Mipony es igual  
buen aporte, me lo baje sin problemas y ya lo estoy jugando, pero me pasa algo molesto y es que se me queda bug el avion de la cueva del aventurero......................a alguien mas le pasa o soy el unico?
descomprimir y jugar?, no hay necesidad de instalarlo?
Gracias amigo, lo descargue y funciona perfecto, solo se descomprime y se juega, asi de facil...no puedo dar puntos sino te merecias tus +10...gracias....
Amigo el juego incluye los parches que sacaron?? Aportaso man!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!