Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino Cap 9 a 11

Dr. Quinn, Medicine Woman (La Doctora Quinn en España y La Dama del Oeste en Latinoamérica), fue una multigalardonada serie de televisión creada por Beth Sullivan, que se emitió por la cadena estadounidense CBS durante 6 temporadas, desde el 1 de enero de 1993 hasta el 16 de mayo de 1998 en 150 episodios y posteriormente en 2 películas emitidas en televisión una vez fue cancelada la serie.
Fue un éxito inmediato en EE. UU. a a pesar de emitirse en la noche del sábado. Fuera de EEUU, tuvo gran éxito en Alemania, Italia,España, Chile y Perú. A pesar de la cancelación, la serie se ha mantenido en antena en diferentes cadenas norteamericanas como ABC Family, Independent Television (antes la PAX TV) y Hallmark Channel.

La historia comienza en el año 1867 y se centra en una doctora de Boston, Massachusetts, Michaela Quinn, "Dr. Mike" (interpretada por la actriz Jane Seymour). Después de la muerte de su padre, Dr. Mike decide marcharse a trabajar a Colorado Springs (Colorado) y abrir su propio consultorio.
Mientras intenta acostumbrarse a las grandes diferencias entre Boston y Colorado Springs, se hace amiga de Byron Sully (interpretado por el actor Joe Lando), amigo de los indios, y de Charlotte Cooper, matrona y propietaria de una casa de huéspedes (interpretada por Diane Ladd).
Después de que Charlotte fue mordida por una serpiente, le pide a Michaela en su lecho de muerte que cuide de sus tres hijos, Matthew, Colleen y Brian.
Al final Michaela se instala en el pueblo y se va adaptando a sus nueva vida como madre y como doctora, pese a la dificultad que presenta ser una mujer y doctora en esa zona.

Captura de la serie es realizada del canal TCM que empezo a trasmitirla el 03/06/2013.

La serie conto con un total de 6 temporadas incluyendo 150 episodios y posteriormente 2 peliculas.

Nota: si pasan las peliculas las capturo y las subo.

Los capitulos seran subidos a sockshare online con una baja calidad ya que son capturados desde mi pc con mi capturadora de tv. Pero si alguien que sepa sincronizar quisiera colaborar con el proyecto y sincronizarlos con dvdrips para compartirlos en mejor calidad con la cumunidad nos ponemos de acuerdo y le paso los audios  

1x09 La cancion de un vaquero - video online y descargable.

Resubiendo a mega.co.nz

1x10 El fantasma del bufalo - video online y descargable.

1x11 El prisionero - video online y descargable.

Resubiendo a mega.co.nz

Saludos espero sea de su agrado la serie y el post se ira actualizando día a día a medida de lo posible 

Capitulos 6 a 8 

http://www.identi.li/index.php?topic=216948

Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino Cap 9 a 11
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1969 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino Cap 9 a 11
Te dejo besos porque no puedo dejarte puntos.. gracias  
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vamossssss, gracias amigo esto esta buenisimo.
@Arnamitia Jajaja gracias amigita  
@cabeza51 con gusto amigo esta serie cda d?
Y el 12 ... no esta pronto ???  
@10.uy Claro amigo estoy subiendo los proximos 3 cap saludos  
GRACIAS, SALUDOS
@wolfLarsen Con gusto gracias a ti por visitar el post  
@Arnamitia Gracias por los puntos amigita  
es que te los deb?
@Arnamitia ajajajaja bueno esta bien amigita, besos para ti tambien  
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,Gracias, Gracias, Gracias,Gracias, Gracias, Gracias,Gracias, Gracias, Gracias,Gracias, Gracias, Gracias,Gracias, Gracias, Gracias,Gracias, Gracias, Gracias,Gracias, Gracias, Gracias. Estoy Fascinada con los vides, est?
@Yenita Jejeje que los disfutes amigita exelente gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!