cris099
"Descanso...."

Sin Miedo|Fearless|2006|BRRip 1080P|Latino

Basada en una historia real, "Fearless. Sin miedo", de Jet Li, cuenta la historia de Huo Yuanjia, el legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven Huo decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos por culpa de sus increíbles habilidades cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor y de vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida. Ya ha perdido la esperanza cuando aparece en su vida la Abuela Sun (Sol) y su nieta ciega. Las dos mujeres aceptan que viva con ellas en un pueblo idílico. Guiado por su bondad y generosidad, Huo Yuanjia encontrará un nuevo camino y una razón por la que seguir luchando.

Título: Fearless (Sin miedo)
Título original: Huo yuan jia
Dirección: Ronny Yu
País: Estados Unidos, China, Hong Kong
Año: 2006
Fecha de estreno: 02/06/2006
Duración: 103 min
Género: Deporte, Histórico, Acción, Biográfico
Reparto: Jet Li, Shido Nakamura, Betty Sun, Yong Dong, Hee Ching Paw, Yun Qu, Nathan Jones, Brandon Rhea, Anthony De Longis, Jean Claude Leuyer
Productora: Beijing Film Studio, China Film Co-Production Corporation, China Film Group, Hero China International, Wide River Investments
Calidad: Brrip 1080p
Tamaño: 1.30 gb
Formato: MKV
Video: x264
Resolución: 1920x1072p
Idioma: Español latino 2.0

PUTLOCKER

ZIPPYSHARE

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Sin Miedo|Fearless|2006|BRRip 1080P|Latino
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11182 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Sin Miedo|Fearless|2006|BRRip 1080P|Latino
buen aporte cris no tendras mas de estas en calidad  
Wow , esta peli es de mis favoritas, por las ensa?
la parte 6  me figura como rota en mipony...   podrias arreglarlo porfavor??
Gracias por el aporte amigazo...
muchas gracias excelente pelicula
muchas gracias esta si la queria ver en esta calidad y en latino
Excelente aporte.

@elchuy89 @todocad @zakuhal @JDPB75 @miguelup @darkusss @Theminimal Muchas gracias x pasar y comentar amigos, tambien por los puntos a quienes los dejaron, q esten bien. saludos
gracias por este gran aporte
muchisimas gracias    
Gracias men por el aportazo
ESTA SUBTITULADA MEN ...
Exelente gracias
:up:excellent!!!
Muy buena pelicula, muchas gracias.
Muy buen aporte, Gracias  
Increible aporte, que seas eterno a Identi., y que algun d?
Me da error de clave, es esta? cris099
Disculpa me har?
Hola, te pregunto amigo ?
excelente aporte muchas gracias  
@cris099 exelente aporte la buscaba te deje puntos pero podrias revisar este link amigo http://www70.zippyshare.com/v/26450458/file.html  aparece que no esta disponible  
Amigo, si no fuera mucha molestia me podr?
los enlaces de zippyshare funcionan perfectamente a la fecha, gracias por tu aporte
Me vas a disculpar uploader pero la calidad del archivo da mucho q desear, esto no es para nada un 1080p y yo q me esperaba q iba a tener buena calidad pero no es por nada esto no es ni un dvdrip q se respete perece tener menos resolucion de un dvdrip velo tu mismo para q te des cuenta Q PASO????????????
Disculpa amigo es un error mio, el archivo si se ve bien solo q al principio habia notado como cierta calidad q no me parecio bien pero luego si se veia normal pues bien. Graias.
Aun vigente, descargada sin problemas. muchas gracias
gracias amigo!!!
que aportazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!