cris099
"Descanso...."

Falling Skiest|S03|2/10|WEB DL 1080p|Dual Latino|

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena.

TÍTULO ORIGINAL: Falling Skies
AÑO: 2011 - 2013
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg Beeman
GUIÓN: Robert Rodat
MÚSICA: Noah Sorota
FOTOGRAFÍA: Christopher Faloona
REPARTO: Noah Wyle, Robert Rodat, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter
PRODUCTORA: Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television Invasion Productions. Productor Steven Spielberg
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Extraterrestres. Futuro postapocalíptico
Genero: Accion - Ciencia ficcion

CAPITULO 1

Formato : MKV
Tamaño : 1.74 Gb
Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1920×1080
Audio 1: Latino 2.0
Audio 2:
Ingles 5.1
Idioma:
Español latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino

PUTLOCKER

4SHARED

CAPITULO 2
Formato : MKV
Tamaño : 1.78 Gb
Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1920×1080
Audio 1: Latino 2.0
Audio 2:
Ingles 5.1
Idioma:
Español latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino

PUTLOCKER

4SHARED

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

<a href="http://www.filz.us/files/246cdccc/a47/Falling_Skies_Theme_Music.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Falling Skiest|S03|2/10|WEB DL 1080p|Dual Latino|
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1168 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Falling Skiest|S03|2/10|WEB DL 1080p|Dual Latino|
Exelente aporte amigo gracias  
como siempre te pasas  
Cre?
muy buena serie. Gracias por compartir!!!
+10 gracias amigo la estaba esperando en esta calidad y en latino  
Solo calidad como siempre...saludos hermanazo  
@reasont @edwinfvt @Evilmaik @-franky- @erien79 @migueljunes @mcoraq Mil Gracias amigos por pasar por mi post y dejar su comentario y tambien por los puntos a quienes los dejaron. Hay que esperar q todavia no salio, no se si no lo dieron por la tv al haber 1 capitulo doble en el estreno o si no lo capturaron hay q esperar q pasa. q esten bien. saludos
que mal que todavia no este pero seguir?
Exelente aporte mi amigo, al fin alguien que monta y sincroniza el latino audio en los WEB DL 1080p (iTunes) 1,7Gb por episodio,justo la calidad que yo busco.
Esperando los demas episodios.
Saludos
No los descarguen; ES MENTIRA, YO BAJE el 3x03 Y TIENE AUDIO ESPA?
Favor de corroborar el idioma!!!
@donnafmcu amigo me parece q te equivoscaste de post no hay ningun 3 capitulo y segundo si son latino, no hace falta aclarar nada si miras sos el unico q tuvo problemas, pero como te dije no hay ningun capitulo 3 si no hasta el segudo q son los unicos q salieron en latino.
@sawadypap No hagas caso sawa los archivos son 100 % propios descargue el video, como los subtitulos y tambien el audio "latino" y estos archivos los sincronice... a esta altura no voy a vender gato por liebre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!