Shingeki no Kyojin 11 [720p][80MB][MF][MP4]

Bueno gente a pedido de muchos seguidores que me pidieron este nuevo Anime, comenzare a poner capítulos de Shingeki no Kyojin con la calidad que me caracteriza y como siempre ni bien salgan capítulos nuevos los estaré subiendo. no olviden apoyar dejando puntos o al menos con un comentario

agradezco en verdad todos los mensajes q me dejan animando a seguir subiendo cosas y como ya lo he dicho antes. mi única intención de hacer todo esto es compartir.

Nombre : Shingeki no Kyojin
Nombre Español Latino:  Ataque a Los Titanes
Categoría: Anime
Género: Fantasia, Accion, Aventura
Año2013
Audio: Japones 
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 80MB ~ 100 MB 
Duración: 00:22:54

Fuente:  http://renan-fer.blogspot.com/   

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí.

Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los Titanes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Descarga

Pueden descargar todos los capítulos por MF.
Shingeki no Kyojin 11 Sub Esp PutLocker
Shingeki no Kyojin 11 Sub Esp 4Shared
Shingeki no Kyojin 11 Sub Esp ShareBeast
Shingeki no Kyojin 11 Sub Esp SockShare
Shingeki no Kyojin 11 Sub Esp ZippyShare
ya no podrían pedir mas servidores, puse todos los solicitados en sus pedidos señores

renanfer 

Shingeki no Kyojin 11 [720p][80MB][MF][MP4]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4274 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Shingeki no Kyojin 11 [720p][80MB][MF][MP4]
es 720p o 480p como aparece en la captura?
wow que veloz se te agradece
A TODOS LOS Q ME SIGUEN Y GUSTAN DE MIS APORTES EN ESTA CUENTA, DEBIDO A Q ME HACKEARON AHORA SUBIRE TODO EN ESTA NUEVA CUENTA, ESPERO ME SIGAN TAMBIEN Y CONTAR CON SUS COMENTARIOS Y PUNTOS. SALU2

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=renanfer2

@leo31_92 @byron104
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!