como piratear la wii 2014 completo explicado

PASO 1 requerimientos 

una SD 

y y ya es todo ._. XD 

PASO 2 EL Homebrew Channel 

bueno para el paso del hackeo mirar este video de como instalar el Homebrew Channel 

mira el video del pie a la letra para instalar el Homebrew Channel 

el link de los archivos del video y paginas 

link: http://please.hackmii.com/ 

link: https://mega.co.nz/#!b8hXlYga!crb44QnlnMmqhkZ64Qn5GnVHhBBWelc8nItZvsYcPZw 

PASO 3 INSTALAR EL D2X 

mira el video del pie a la letra 

link de los archivos del video 

link: https://mega.co.nz/#!n0YCACJZ!bDhx9CwhJwfY8y3pjIhiADJYQKw5TI1HmlBga5BzJHw 

link: https://mega.co.nz/#!HgYh3Z4T!F2mnrGGo4rm_dfpdqz8BXR02zXggLBX0_HbdPbzZ4cY 

PASO 4 EL LOADER 

es el programa para poder correr los juegos que tengan en la pc 

el mejor cargador USB del mundo recargado. Ya recuerdan que fue pionero en mostrar el modo CoverFlow en la Wii. Ahora volver al loader después de jugar es una de sus nuevas características que no puedes dejar pasar. Y su funcionalidad va creciendo con cada nueva versión. Que esperas, ¡Cámbiate ya! 

es el wiiflow 

link del archivo : 

link: https://wiiflow.googlecode.com/files/WiiFlow%20v4.1.2.zip 

para saber como 
ponerlo 

metes tu sd a la pc y creas en la sd una carpeta llamada ( apps ) y ay los metes y listo :B 

y ya pues sabras como descargar las caratulas debes estar conectado a internet 

es muy facil de usar antes usabas la vercion 2.2 y te metias a un juego y aparecia error por que tenias que poner cada ios ahora no solo te metes y seleccionas cualquier juego y lo juegas 

ecepto con el juego de [ MW3 ] ay si le picas a el engrane y le pones ios dice como auto le pones ios 224 
y listo funcionara. solo con los call of duty y el Monster
Hunter 3 Goldeneye 007 

y para poner los juego en el wii a tras de la nintendo wii aparecerá 2 entradas usb la de abajo la de arriba no la de abajo !! 

y para que tu usb o disco duro lea los juegos como pasarlos a el disco duro este es el procedimiento en el otro post en esta cuenta
como piratear la wii 2014 completo explicado
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 14288 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios como piratear la wii 2014 completo explicado
buenisimo aporte gracias
Cita bunburyzar: Mostrar
de nada para ayudar saludos decirme si kieren otra cosa
loco de casualidad no tendras el de chipear una ps3?
Cita Blaki: Mostrar
creo men espera pokio men saludos :B
una pregunta @tavo001  compre un usb con 4 juegos y cada juego pesa 800 mb y para bajar en internet pesan 4 gb ?
Cita luisi396: Mostrar
Cita luisi396: Mostrar
viendo esto me dan ganas de adquirir una wii, pero mi duda seria que tan bueno es el catalogo de juegos de la wii?
Y para que me lea
Mp4 como.  Es el procedimiento?
Cita akros78: Mostrar
de k hablas xd
Lea toda clase de videos
mira el video como se explica o k tratas de decirme ._.
Como instalar wimc
buscas en internet el wiimc  y al descargarlo aparecera una carpeta llamada apps y luego metes la sd de la wii a y dentro ay de aparecer otra carpeta apps y metes el wiimc a esa carpeta y dira desea remplazar y tu le das k si ya despues metete al hbc en el wii y ai aparecera el wiimc saludos asi o te lo explic mas detallado ._.
brother los juegos que descarge de wii tienen que ir en la carpeta app ????
olle amigo lla hakie mi wii con tus pasos e instale el juego de tetris tambien grasias peroo descarge un juego de mario de wii que es formato wbfs y no me detecta ese juego que pasa que estoy asiendo mal ayudame
Cita xxel8kxx: Mostrar
respondeme esto ya instalaste el wiiflow sin el wiiflow no podras cargar tus juegos men mira creare un ema nomas por ti espera poco men
Cita tavo001: Mostrar
lla intale el wiflow pero para serte sinsero no lo se utilisar jaja solo vi que es algo asi como para copiar un juego orijinal en la usb o disco duro externo pero si me dises como aser para cargar los juegos que meta de wii   que chingon  saludos y grasias por tu tiempo  
en eso ando espera un poco -.-  xd
listo men saludos!!
wuuuueee.me funcionoooOO...pero no utilizee letter bomb....utilize un hack llamado wiibrand launcher! ese es iwal ke letter bomb.....y de veras ke....funciono al 100% nama me ace falta poner los archivos a la SD y os juegos a la memoris USB para jugar wuuujuuu.....
Cita EdgarLove: Mostrar
k bien amigo saludos me dises k paso ok Xd
Las imagenes como que se cayeron
son separadores men no problem solo mira los videos y los links saludos
segui el post y los tutoriales de los videos y el wii me kedo como anillo al dedo! me funcionoo! xD ahora a jugar x USB! xD
Cita EdgarLove: Mostrar
mui bien amigo saludos io puras cosas de verdad no cosas que fallen men saludos
gracias amigo por la explicacion solo q aun tengo dudas solo quiero saber si para hacer todo esto necesito tener conectada a internet la wii durante el proceso de instalacion del cios y del homebrew ya se que solo para tener las caratulas es indispensable pero queria saber si tambien despues de hacer todo el pirateo me dejara conectarme a tienda y la ultima como instalo los wads o canales en formato wads se que hay bastantes juegos pero no se como hacerlo espero puedas responderme y gracias me sirvio.........solo quiero quitarme de dudas
Cita PUKETO: Mostrar
no requiere internet y si puedes meterte a lo que quieras no ai problema es como tener la wii normal nomas k puedes jugar juegos desde usb :3
ok graciacias hermano solo me gustaria saber si es mejor el wii flow o el configurable o el usb loader gx podrias hacer un tuto con eso y como instalar wads
el incomparable es wiiflow enserio por k algunos dan error :B
hola compa se me apaga mi control al tratar de instalas el cios que puedo hacer??  
Cita gabriel_on: Mostrar
a men eso le pasa a algunas wiis creo k trataste de istalarlo cn wiimotion plus bueno el punto es que lo istales con otro control que no sea motion plus un generico o uno normal de wii men slaudos
con esto se instala el ios de wanikoko y hermes o solamente el de wanikoko?? es que hice todo esto y en otro post dice que para cargar los juegos de la usb necesitamos tene rel ios de wanikoko y hermes http://www.identi.li/index.php?topic=219424
Cita nutser: Mostrar

nonon men el cios d2x es el hermes i wanikoko men nomas que es mas nuevo nomas presta atencionn de como pasar los juegos iap men
Cita tavo001: Mostrar
ah!! es que baje el mariokartwii pero no lo agarra, baje varios usb loader y nada, hay uno que me muestra que tengo el juego pero al correrlo me regresa al inicio del wii
Cita nutser: Mostrar
que tal amigo me podrias ayudar a ejecutar emuladores desde usb esq no puedo meto los archivos al usb asi como indicas y no se ve nada en el hbc
libere mi wii con este tuto
-megatutorial-hackear-wii-43-completo-mas-facil-imposible
si esta mal entonces como lo puedo quitar para hacer de nuevo la liberacion de mi wii porfavor me puedes ayudar
Cita paperdolll: Mostrar
Amigo gracias por tu tuto pero tengo unas dudas:
esto funciona con cualquier wii?? tengo una negra.
hay algun tipo de riesgo? Podre recuperarla o repararla si pasa algo?
despues de piratear, igual lee discos originales?

En Verdad Te estaria Muy Agradecido por tus respuestas, es para mi hijo y lo haria muy feliz ya que los juego originales en mi pais andan muy caros, con 3 juegos originales te compras otra wii  
Cita csar921: Mostrar
e men este metodo es muy peligroso no te lo recomiendo na no te creas jajaja LOL de todos los tutoriales que encontraras en internet este es el mas facil por que lo explico yo mismo de como piratearla :B eso lo bueno por k trate con otros tutos  y no me funcionaron :c bueno ya termine con tu duda pasemos a las preguntas :d

esto funciona con cualquier wii?? tengo una negra. llllll- tengo yo la wii negra version 2013 la que no es compatible con juego de gamecube si funciona para todas las wiis del mundo :b

hay algun tipo de riesgo? Podre recuperarla o repararla si pasa algo? lllll- si si se puede recuperar si le pasa algo con unos programas llamados bootmii y priloader pero es imposible que pase algo ya que este tutorial es 100% 4.3u no es pal no hay riesgo ninguno :B
despues de piratear, igual lee discos originales? lllll- pues claro men logicamente lo agarrara jaja tanto usb como disco original leera los juegos  pero creme vaz a kerer mas el usb k el disco :B

bueno otra tuda hasmela saber alguna duda al istalar todo me dices saludos men :B
casi me matas con las primeras lineas....  , en verdad te lo agradezco, aprovechando este fin de semana lo hago, en verdad muchas gracias...  
ok me dices si no le entiendes a algo y te lo explico saludos :3
amigo no puedo entrar en la pagina link: http://please.hackmii.com/  
estoy probando con el wiibrand hay comento con el avance xD
excelente funcionooo todooo.... gracias tio ahora a descargar juegos....

eso espero descarga un juego lijero men coo mario all stars ese fu el 1 juego que jugue para ver si funcionaba el hackeo hay me dices jjeeje
si me funciono excelente baje el Super Mario Wii, y corri?
Oye hermano hace un tiempo hice todo al pie de la letra y si funciona pero solo he podido jugar el new super mario bros y cuando trato de jugar otro juego lo meto en la usb y ya no me lee el otro juego solo el de mario y ya van dos veces q se me queda la pantalla en negro sabes q puede ser funciona bien la wii hasta emuladores he jugado pero ya revise si los juegos estaban da?
ok gracias ya lo arregle todo era por que con wiiflow tenia q recargar la cahe de los juegos ahorita anda todo bien y gracias por contestar y pues tengo el wii flow pero solo lo descargue la ultima version y todo funciono bien tal vez fue por eso y pues gracias por las recomendaciones
Mas que excelente!!!! bien explicado!!!! mil gracias!!!!
CREES QUE AUN FUNCIONE?
muchas gracias :-) !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!