Propuesta para crear un juego + fps creator x9

Bueno amigos de identi ps les vengo a traer una propuesta para crear un juego, ps ya me están ayudando 3 amigos  pero aun faltan mas para que sea realidad el juego, ps mi grupo se llama G3S Games ya yo e echo varios juegos pero no los e publicado profesionalmente osea los e mostrado en liceos como se les llama en venezuela y en un concurso que hicieron aquí en mi ciudad y ps no gane jeje quede de cuarto lugar ejej xD pero bueno e aquí la historia del juego ps esta en un .docx y todavía le falta esta incompleta
pero con lo que hay se pueden dar una idea de como va a ser el juego

ps ese no es el nombre final y aqui esta la historia para que la descarguen y ps hay ven como va quedando...y ps la persona que quiera unirse al grupo G3S Games o ya tiene alguno ps me pueden agregar a mi email [email protected] o ps pueden entrar a TutosJP y hay en la categoria foros ps pueden agregar sus sugerencias..bueno ps se nesecita:

Diseñadores de niveles ( 1-2 )
Diseñadores de personajes y armas ( 1-2 )
y ps una persona que dibuje bien.

bueno ya eso seria todo ahora si el link de la historia

Cops G3S Games

y bueno aqui los link del fps creator x9...pronto subire packs de modelos

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Propuesta para crear un juego + fps creator x9
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2466 Favoritos: 1
4 Comentarios Propuesta para crear un juego + fps creator x9
y a mi tambien me gustaria colaborar man... no se mucho de informatica ni de programacion pero podria dise?
Necesito un manual pro favor, si saben de alguno, se los agradecere Gracias.
haga uno como el counter strike 1.6 y con los grafico del rainbow six vegas 2
Y no olviden que el direct X 10 es bueno si se sabe usar para mostrar super calidad en el motor de unreal.

Y hablando de otra cosa , les paso el dato de que gears of war y Rainbox six vegas 2 ya se pueden jugar online gratis.

Mi blog de como jugar a la Vegas : http://comunidadrainbowsixvegas2.blogspot.com/
Bueno los links muertos.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!