Internet Download Manager 6.16 Build 3+Patch [PL]

Internet Download Manager 6.16 Build 3+Patch

Internet Download Manager 6.16 Build  Full + Patch

Descripcion:
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de 
interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de 
reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, 
Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de 
que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: 
Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), 
Avant Browser, AOL y Opera.

Datos Tecnicos:
Nombre: Internet Download Manager 6.16 Build 2 Full
Idioma: Ingles y Español
Sistema Operativo: Windows XP,Windows 2000, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8
Version: 32(x86)bits
Peso: 5.03 MB
Instrucciones: Dentro del Archivo...rar.
Servidores: PutLocker

EN CASO DE QUE SE CAIGA ALGUN LINK, SOLAMENTE DEJA TU COMENTARIO Y ESTARE A TU DISPOSICION! xD
SI TE GUSTO MI POST LIKEEAA! CON PUNTOS ME AYUDARIAS MUCHO! xD

Enlaces De Descarga

thebabyedgar

Internet Download Manager 6.16 Build 3+Patch [PL]
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3053 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Internet Download Manager 6.16 Build 3+Patch [PL]
Cita vanesinga: Mostrar
POZ que xo sepaa no he tenido nunca ese problema....ademas en el link de descarga hay 2 parches que si el primero no te funciona entonces de seguro que el otro siii.....y eso de que apenas te conectas a internet y te detecta el activador uumm.....entonces es ke no has parchado bien el programa....las instrucciones estan en el link tambienn....! xD y bien explikado!
hay te van +10 es unos de mis gestores favoritos gracias por postearlo  
+2.
Justo le di al mio  clic en "actualizar" me qued?
funciona genial ....saludos +10
@mogredbar http://www.putlocker.com/file/504FA1EC1A8D844B este es el link.....ultimamente no se ke pasa con NOREF LI ke no kiere redireccionar las descargas..lo ke ago es copiar el link y pegarlo en otra pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!