[Wii] Mario Kart Wii [MG] [Español] [NTSC]

-------------------------------------------------
-------------------------------------------

Descripción: 

Mario Kart Wii es el sexto videojuego de la serie Mario Kart (sin contar con dos juegos de arcade), segundo en usar la conexión Wi-Fi de Nintendo y el primero en aparecer en la consola Wii. El juego fue publicado mundialmente durante el mes de abril de 2008, aunque en Corea del Sur fue publicado un año después. 

En este juego, Mario y compañía compiten en carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón y otros lugares del Universo Moi, esta vez con un "gameplay" muy similar al del anterior juego, Mario Kart DS lanzado en la consola Nintendo DS. Una novedad en Mario Kart Wii es que, en el juego, también se pueden usar motocicletas, además de los karts. El juego fue presentado durante la conferencia E3 2007 para Wii, mostrándose en un tráiler con el que aparecen ciertos personajes típicos de la series, nuevas pistas y otros detalles referentes a series pasadas. 

Sistema: NTSC 
Lenguajes: Español (y otros) 
Tamaño: 2,78 Gb 

Otros detalles: 
- Se puede jugar con control de Gamecube 
- Tiene Juego Online 

Imagenes

link :
mega

https://mega.nz/#!Q0Jk1R7T!Zgqbc1fB_7n8cOFoZlycRw0dUoNEDfK_XheraEe7oko
166 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 106601 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios [Wii] Mario Kart Wii [MG] [Español] [NTSC]
puedo usar un usb para jugarlo en un wii hackeado ???
Cita luisi396: Mostrar
sep
Solo me falta la parte 6 resubanlo porfavor
Cita l222p: Mostrar
en un solo link men saludos :B
Gracias por el aporte ya lo descargue pero tine pass y no lo veo me puedes indicar cual es. Gracias
Cita dmruizh: Mostrar
codyexter
disculpa la ignorancia, pero si lo bajo lo podre jugar con el dolphin en mi pc??
si para eii i dolphin men saludos :B
no puedo creerlo mega!!! y tambien en un solo link... vos sos dios?? 10+ !!!!! FELICIDADES BUSQUE ESTO POR TODA LA RED!!! y todo era torrents y tardaba dias enteros... con tu aporte lo tendre en un par de horas!! *---* *O* gracias!!!
Descargado y no funciona.
Descargado por segunda ves, ahora si anduvo xD
Gracias!! pero me pide una contrase?
y la pass para descomprimir ........
Cita ozthantra: Mostrar
Muy bueno la andaba buscando.
Gracias amigo!  
un grande ande re bien!!  
Cita hazumu12: Mostrar
de nada men saludos ^^
PInta buena, gracias!  
gracias voy a probar... saludos
gracias descargado  
amigo disculpa pero la pass q diste no me funciona ya q me produce el siguiente error al descomprimir :
Error en la suma de control el fichero codificado RMCE01.wbfs. Fichero da?
la pass cual es ya que esa codyexter no funciona verifica eso por favor y gracias por tu esfuerzo pero debes estar seguro de que funciona lo que subes
Cita pro_c91: Mostrar
pues es esa men lo descargaste mal descargatelo otra vez por k a todos le a andado u.u
alguien tiene el save para desbloquear todo ?
para el emulador dolphin (NTCS)
amigo eres un angel caido del cielo de verdad te lo agradezco eres el mejor
mil gracias por subir este juegazo en un solo link

no sirve la contrase?
es un juegaso lo descargue y lo estoy jugando en el wii gracias!!!
bajando gracias  
Muy buen aporte ,  solo que me pide  contrase?
Cita osuna123: Mostrar
Muchas gracias por el aporte. ^o^
cerraran online 22 de mayo
gracias man. Probando
hola y el, pasword???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Muchas gracias @tavo001 Excelente post en un solo link y activo aun despues de 11 meses! Sos grande
Cita kunshi93: Mostrar
codyexter
recuerdan que les dije que cerraran el online en 22 de mayo pues ya lo cerraron pero crearon en corto un nuevo m?
hola el juego me corre bien,pero tenes alguna solucion para el  sonido???? se escucha mal
Cita kunshi93: Mostrar
no ser?
Cita tavo001: Mostrar
muchisimas gracias  
me aparece solo el archivo en wbfs como hago ya lo descomprimi por win rar y lo estoy tratando de grabar por ultra iso
muchas gracias lo baje y lo probe en el emulador de wii y anda al 100% Gracias  
ooow muchas gracias por el aporteeee!!!!!!  
me pide pass el rar
cual es
gracias
Gracias esta chevere...!
Muchas gracias justo lo k buscaba para mi bro y yo en un links buena onda eres mil graciasssss
Brother, esta off line el link  
Excelente lo estaba buscando, y esta en un solo link.

Gracias  
+ 10, mil gracias.
OYE QUIEN TE CREES ROBANDOTE MIS LINKS!!! SOY DE TARINGA Y YO SUBI ESTO, TAN SIQUIERA DAME EL CREDITO NO SEAS TAN HDP DE PONERLO DESCARADAMENTE
Por si preguntas... SI! me cree una jodida cuenta para putearte nada mas! Deberia bajar el link de nuevo para que no jodas
gracias por tu aporte  
Muuuuchas gracias!!!
Cita Codyexter: Mostrar

No lo borres   ...

Gracias por el Aporte!!!    
Cita carr1979: Mostrar
Link muerto bro  
Cita Arterial69: Mostrar
nuevo link sin pass sbs like y subs!!
Descargado Muchas Gracias solo queda probarlo XD
gracias bajando
ya no sirve el link, podrias resubirlo..

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!