Berserk: la edad de oro 3 FullHD sub español

Berserk descent
La edad de oro 3
Berserk Ougon Jidai-Hen III

Full HD en japones, 
subtitulos en español aparte

Este viernes, la japonesa Video Audio & Proyect (VAP) ha anunciado que anda preparando las ediciones Blu-ray y DVD para la tercera película de Berserk: La Edad de Oro III con fecha de lanzamiento en Japón para este 19 de junio. Esta edición en Blu-ray contará con una versión sin censura para mayores de 18 años, junto con un denominado ?CD Premium? con la banda sonora del maestro Shiro Sagisu, responsable de los BSO de Evangelion y Bleach. Asimismo, una caja con diseños del autor original Kentarou Miura. El equipo de Studio 4ºC responsables de la producción a la gran pantalla, también participará dentro de estas ediciones especiales, ya que tanto en DVD como en BD - Toshiyuki Kubooka ? director de la cinta, en compañía de Akira Shimada y Eiko Tanada incluirán sus comentarios sobre el tercer filme de Berserk. Y por si fuera poco, un set exclusivo de fotografías del estreno en cines, el personal detrás de la producción, tráilers, comerciales, folletos y un guión de 24 hojas. Cerrando esta trilogía de películas basada en el tramo de La Edad de Oro, Studio4C ya ha desvelado que proseguirá con nuevas entregas del manga de Miura sin contar con este arco exactamente, aludiendo a transformarlo en una saga cinematográfica. Mientras tanto en España EDT sigue publicando y editando el manga, así como esperamos insidiosamente el arribo del segundo filme (Berserk: La Edad de Oro II ? La Batalla por Doldrey) a manos de Selecta Visión, quién ya hace poco reveló su fecha para el mes de junio, con publicaciones sencillas y colecciones, al menos, según lo calculado.

+

FULLHD con subtitulos

Pass: xuky

2.32 GB

como lo prometí ayer

MEGA

Subtitulos mejorados

Subtitulos de tarzan

Los siguientes son los extras que vienen en el Blu-Ray

Se agradecen los puntos
Comentar es agradecer para seguir aportando
Berserk: la edad de oro 3 FullHD sub español
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 11020 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Berserk: la edad de oro 3 FullHD sub español
y yo aun no me veo la parte 2 xD
genial, gracias por el aporte!  
Amigo los links de los subs y la peli es el mismo
Hola gracias por el aporte, pero el link de los subs no funciona  
Cita Pelojc: Mostrar
corregido
Cita: Mostrar
no me salen los links de mega, no puedo usar el j downloader como lo hago para que me aparezcan los links en mega? saludos
Buena subida @xuky  
Sin embargo hiciste doble post (repost) y eso no esta permitido asi que manda a recilaje uno de los dos (busca el boton editar que esta al final de tu post y luego deja al post en la categoria Reiclaje).

Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar

Lo edito pero no se elimina.
Pues si lo dejas en la catergoria de Reciclaje si deberia de "eliminarse" (lo que hace es dejar el post en borradores , no eliminarlo). Lo unica forma que no te deje hacerlo es porque algun moderador te haya cerrado el post.
Ejemplo: http://www.identi.li/index.php?topic=101003
Sino podes avisa que te denuncio el 1ro.
:Q____ gracias so?
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Aprendi a recliclar... jajajaj
hola amigo
no podrias mandarme los links
por que cuando los quiero agregar
al jdownloader me sale que la pagina no se puede mostrar
te lo agradecesria mucho

@xuky excelente aporte muchas gracias la estaba esperando desde que vi la segunda por fin podre ver la trilogia en un momento para rememorar lo que ha sucedido desde que vi la primera jejeje y bueno yo soy muy flojo para subir cosas pero voy a intentar editar los subs y una vez que queden bien te los hago llegar para que los coloques en este post...
de lujo, gracias por los subtitulos

descargado ahora a ver la peli , gracias  
Cita Lezar: Mostrar

Genial Gracias.
Gracias amigo!!
tengo una duda esta es la version sin censura o con censura? porque tengo entendido que en el torrent de 4 gb la diferencia es que en la carpeta estan las 2 versiones mientras que el torrent que pesa 2,30 que es el mismo peso que este es solo una peli pero creo que viene la version censurada aqui?...
@Lezar sin censura obvio, aunque tengo todas las versiones si no te gusta subo otra
No han salido otros subtitulo mejores?, he buscado y no encuentro
muero por los subtitulos   ojala esten pronto!
amigo ya la descargue y te mereces todos los puntos de indenti
gracias por este gran pero gran post!!!
GRACIAS GRAN APORTE, podias decirme de donde sacaste tu AVATAR, es serie o pelicula?
e visto la 2  ma?
antes que nada muchisimas gracias por la subida!!! excelente calidad, ahora solo resta esperar a los subtitulos finalizados por cierto, en un foro lei que la version censurada trae un video extra al final de la pelicula la cual no viene en la version sin censura, es cierto eso? en tal caso, podrias subirlo porfas? de cualquier forma, mil gracias por tu aporte!!!
Cita xuky: Mostrar
Si, debes quitar uno de los post o sino te voy a acusar con mi mam?
@kurielito no creo si los traduje yo.
@kalxiferd no te gustaron los de tarzan?
@Victorpro Gracias men,
@bigbarry Ubogin o Ubog de Hunter X Hunter, es el mejor personaje de la serie, queria que sus golpes fueran como una bomba nuclear.
@AlphaRed Amigo el ultimo link del post son todos los extras que trae y las caratulas.
@adverso jajajajajja, es que ya me borraron un post de puro mala onda.
GRACIAS!!! GRACIAS!!!! S?
gracias mae por la peli hasta que al fin la pobre ver
gracias por la aclaracion Xuky, ahora tengo el problemilla de que el mipony no me deja bajar los subs, me marca error de descarga y por ser encriptados no me deja bajarlos manualmente   seguire buscandolos, gracias por la subida!!!
Cita AlphaRed: Mostrar

hay estan los sub, recuerda que los escribio tarzan.

https://mega.co.nz/#!QZlHUYwZ!e1h1aDeeZTsueMIWgM3eTn0ziW56HKuEJPb5HPq-cIo
muchas gracias @xuky y no problem, si vieras la diferencia que hay entre lo que dicen, lo que me imagino y lo que tradujo tarzan, mil veces queda mejor lo dicho por tarzan jajajaja gracias!!!!
@AlphaRed  si tarzan hace gracia selo venta todo jajaja estoy por caviale traduccion que digan chupamela  comeme culo todo eso pero bueno  adios ya la vi esta bien hay que esperar para  este en espa?
excelente aporte la estaba esperando pero cual es la contrase?
Cita juan_andre: Mostrar
excelente aporte  estaba esperando esta pel?
Me podris mandar los link el Jdownload no sirve por favor
jaja los subs de tarzan XD oye ya que veo que te gusta hunter x hunter, ojala subas la pel?
Cita kurielito: Mostrar
Que buen post, seria excelente si la tuvieses en 8bit, Gracias
si esta es la version censurada la +15 y ya tenia los subs acomodados pero bueno veo que en subdivx se me adelantaron ya vi esta que subiste tu @xuky y baje la otra que es sin censura que es para +18 y si tienen unas cuantas diferencias...
no tendras el enlace de mega suelto, porque bajando con jdownloader se me hace mas lento, 80kb/s cuando podria bajar a mas de 300. Si podes pasarlo por mp te agradecer?
A mi me pasaba l?
Muchas Gracias Xuky, la estaba esperando . Saludos  
Mi hermano, te agradecer?
Cita legatus22: Mostrar
Hola me podrias mandar el link por mp
Cita ivanhdp: Mostrar
Rdy
Muchas gracias!!
Gracias!! Excelente!
funciona perfecto gracias.
Cita zerox20: Mostrar
Que tal los subs, que yo la vi sin subks
oh dios mio!!!   me acabo de ver la 2 y estaba buscando estaaaa!! muchas gracias por compatir!!!  
@rockola35 siguen activos los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!