Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Berserk: la edad de oro 3 FullHD (Mega)

Berserk descent
La edad de oro 3
Berserk Ougon Jidai-Hen III

Full HD en japones, subtitulos incluidos en japones y chino creo aparte.

Sin subtitulos en español.

Este viernes, la japonesa Video Audio & Proyect (VAP) ha anunciado que anda preparando las ediciones Blu-ray y DVD para la tercera película de Berserk: La Edad de Oro III con fecha de lanzamiento en Japón para este 19 de junio. Esta edición en Blu-ray contará con una versión sin censura para mayores de 18 años, junto con un denominado “CD Premium” con la banda sonora del maestro Shiro Sagisu, responsable de los BSO de Evangelion y Bleach. Asimismo, una caja con diseños del autor original Kentarou Miura. El equipo de Studio 4ºC responsables de la producción a la gran pantalla, también participará dentro de estas ediciones especiales, ya que tanto en DVD como en BD - Toshiyuki Kubooka – director de la cinta, en compañía de Akira Shimada y Eiko Tanada incluirán sus comentarios sobre el tercer filme de Berserk. Y por si fuera poco, un set exclusivo de fotografías del estreno en cines, el personal detrás de la producción, tráilers, comerciales, folletos y un guión de 24 hojas. Cerrando esta trilogía de películas basada en el tramo de La Edad de Oro, Studio4C ya ha desvelado que proseguirá con nuevas entregas del manga de Miura sin contar con este arco exactamente, aludiendo a transformarlo en una saga cinematográfica. Mientras tanto en España EDT sigue publicando y editando el manga, así como esperamos insidiosamente el arribo del segundo filme (Berserk: La Edad de Oro II – La Batalla por Doldrey) a manos de Selecta Visión, quién ya hace poco reveló su fecha para el mes de junio, con publicaciones sencillas y colecciones, al menos, según lo calculado.

+

Estoy subiendo el Blu-Ray apenas este arriba lo comparto.

Si alguien se consigue los subtitulos favor compartir

Pass: xuky

2.32 GB

como lo prometí ayer

MEGA

Tutorial para descargar con Jdownloder

Se agradecen los puntos, ya que fue un parto encontrar esta peli y traer la primicia a identi.
Berserk: la edad de oro 3 FullHD (Mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2817 Favoritos: 1
8 Comentarios Berserk: la edad de oro 3 FullHD (Mega)
espero que realmente sea la movie, saludos
Cita BaygoN: Mostrar
Mira mis post, jamas he publicado algo que no es.
gracias por el aporte pero mejor me aguanto los sub
Cita andres0910: Mostrar
Los estoy traduciendo del ingles con subtitle traslation wizard, los pruebo y los subo
Cita andres0910: Mostrar
Ya los estoy subiendo calzan perfect.
voy a volver a hacer el post ve el nuevo
lo puedes subir a mega porfa no puedo usar el  j downloader
genial el aporte, si tienes los subtitulos despues subelos aparte por favor, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!