lixiviado
"Tengo demasiadas dudas. Van en aumento."

Weekend (2011) 720p [Temática]

Excelente película britanica, que aunque se trate de un romance 'gay' no le resta el más mínimo mérito.

Una película tan inteligente como sabia o intensa como tierna, rodada en sólo dos semanas cronológicamente (origen de la tensión que, quizás, esta manera de filmar haya logrado aportarle), en los lugares menos glamurosos de Nottingham, con dos intérpretes excepcionales, Tom Cullen (III) y Chris New, que parece inspirada por una frase de Evelyn Waugh: conocer y amar a otro ser humano es la base de toda sabiduría (Cita).

Título: Week-End
Año: 2011
Formato: Mkv
Subtítulos: Español (.srt), Inglés (.srt)
Resolución: 720p

Información: IMDb

Director: Andrew Haigh

Writer: Andrew Haigh

Stars:
Tom Cullen,
Chris New,
Jonathan Race|

¡DESCARGA!

*Tan pronto como pueda los subiré a otro servidores. Yo también odiaba 4shared.

LISTO. CUALQUIER OBSERVACIÓN O COMENTARIO ES BIENVENIDO.
Cualquer error ortográfico, háganmelo saber.

*Las barras esas las tomé de un post, el usuario es @Tuqui1989. (Sin su consentimiento, perdón).[/right]
Weekend (2011) 720p [Temática]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2804 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Weekend (2011) 720p [Temática]
Que chevere que compartas este tipo de contenido   La descargare ya mismo!
Querido @yueleonard, qu?
dsuhfsdhfjhsdf, dicho, tengo que poner el Jdownloder, me pierdo de mucho contenido por eso xD
Particularmente, pienso que el buen cine no tiene preferencia sexual, color de pie ni religi?
me descarga perfecto en el jdownloader... pero en el 97% es como si volviese a ir y volver y nunca se termina de descargar   ya probe 2 veces y sigue lo mismo..sera que puedas pasarme el link o bien subirlo en otro lado porfa
Hola @nanozz, claro. D?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!