cris099
"Descanso...."

El Ultimo Exorcismo 2|2013|BRRip 1080p| Latino

En la película, que continúa donde acabó la primera, Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.

Fecha de Estreno: 2013
Género: Secuela, sobrenatural, terror
Director: Ed Gass-Donnelly
Productor: Eli Roth, Eric Newman, Marc Abraham, Thomas A. Bliss
Guionista: Damien Chazelle, Ed Gass-Donnelly
Estudio: Arcade Pictures, Strike Entertainment, Studio Canal
Reparto: Andrew Sensenig, Ashley Bell, David Jensen, E. Roger Mitchell, Joe Chrest, Judd Lormand, Julia Garner, Muse Watson, Raeden Greer, Spencer Treat Clark
Calidad: Brrip 1080p
Tamaño: 1.30 gb
Formato: MKV
Video: x264
Resolución: 1920x800
Idioma: Español latino

PUTLOCKER

ZIPPYSHARE

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Ultimo Exorcismo 2|2013|BRRip 1080p| Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4147 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Ultimo Exorcismo 2|2013|BRRip 1080p| Latino
gracias amigo perfecta para verla ahorita  
gracias man ma?
Genial para los que les gusto la primera , honestamente para mi fue una perdida de tiempo y esta secuela no parece ser diferente ...ah! no ,esperen,ahora esta filmada en formato tradicional ,super original! (que sarcasmo!).
Ahora a las 03 am estoy viendo The Exorcism of Emily Rose ,tradicional pero al menos si le das la oportunidad te asusta,es genial cuando las pelis intentan abordar el tema tan recurrente en el cine de terror desde un punto psicologico pues es en la psiquis donde se origina el miedo y un buen argumento permanece latente en la mente provocando un temor racional y primitivo.Estas nuevas pelis si te dejan algo ,suerte!.  

Es solo una opinion ,muchos veran ofensivo mi comentario e inecesario siendo desde un punto de vista ,tan negativo respecto a esta pelicula ,pero no me parece carente de proposito.
De todos modos la decision es suya y me alegro de que puedan ver esta peli con ojos menos criticos que los mios y desde luego me alegra ver que identi este actualizada todo el tiempo respecto a los estrenos, Buen Trabajo!

........................SPOILER ALERT!!!!!......................................

Ps : Chequen estas lineas de The Exorcist (1973/2001)

Padre Karras : por que esta ni?
Gracias Bro :Up: Gran Produccion tu Firma y Banner Etc.
Hola amigo  ..una consulta la contrase?
Excelente ya lo descargo  
@Cjavier no es cris009 es cris099 por ahi ese es el error, va con minuscula y no dejes espacios
@yuuli_mdna Gracias x pasarte y los puntos amigo. q disfrues de la peli. saludos
@jehuty_2 Gracias x pasarte y comentar. q estes bien. saludos
@astarothy Gracias x pasarte y comentar amigo. saludos
@Andres_77 Gracias x pasarte
@wigervi q disfrutes de la peli. saludos
@rojas5 Gracias x pasare amigo q disfrutes de la pelicula. saludos
Gracias por el aporte, calidad del material como lo dice el post. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!