La Nasa grabó impresionante flotilla Ovni

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
La Nasa grabó impresionante flotilla Ovni sobre la Tierra
Sorprendentes imágenes de miles de Ovnis supuestamente vigilando el planeta Tierra. El incidente Ovni fue grabado desde la estación espacial internacional. Ocurrió el pasado 19 de febrero de 2013. Las cámaras enfocaban directamente a la Tierra y grabaron miles de objetos luminosos, lo que parecía ser una alucinante flotilla Ovni. Los operadores de la NASA la definieron como una cama de diamantes

Fuente de informacion: http://www.clipetes.com/posts/noticias/470/La-Nasa-grab-impresionante-flotilla-Ovni-sobre-la-Tierra.html

La Nasa grabó impresionante flotilla Ovni
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5136 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios La Nasa grabó impresionante flotilla Ovni
LO VEO Y PIENSO Q ES FAKE...
Total mente de acuerdo fake
mmh otra ves con los ovnis? enserio, esta categoria es de noticias! ya este video y el otro que subiste lo han pasado desde hace a?
se ven como si estuvieran en la lente y no en el espacio... que fake!
no jooooooooooooooda
por un instante lo cre?
estos una mierda  se nota altiro que los ovnis son mas falso que moneda chilena de 20 pesos jjajajajaa ( fome )
mmm no se, cualquier cosa es un ovni
jaja... estan biendo el partido de boca - river  
Este video es m?
si fueran ovniss ya estuvieramos en una invasion o guerra...no creees....fake
y porque no esta a color  
JAJAJAJA, sigue posteando que me alegro con las respuestas
no saben ingles claramente dice q es la luz de la luna reflejandose en las particulas de hielo q hay en las nubes
je buen post
claramente se ve que los puntos luminosos no se mueven pura mierda  
Ya estoy arto del tema ovni!    asta que vea uno en persona voy a creer en esa mamada  
Cuantos Gif,ya parece la otra p?
estaria bueno un video de estraterrestres zombis eso si lo creo
@Alex1061 creo lo mismo que tu

Y los austronautas, dicen en el video que probablemente es un EFECTO VISUAL de la luz de la luna, contra el hielo y las nubes. Opino que el video es real, pero no son ovnis, ya que no se mueben.
Mas falso que el Orgasmo de tu novia  
Pueden ser Ovnis !!!! Claramente!!! No se pueden identificar, puede ser hielo, puede ser basura espacial, pueden ser muchas cosas, Un Ovni es un Objeto Volador No Identificado, no una nave extraterrestre, obviamente, porque si se identifica como nave, deja de ser un Ovni...... En todo caso no queda claro si son objetos o reflejos, y el video para ser del 2013 parece que lo grab?
Si claro... En 2013 la NASA tiene una camara blanco y negro... jaja
En los primeros minutos se nota completamente que no se trata de ning?
Che se van o vienen ?  
Ahi te mando mis 10 puntos

Cita richard201: Mostrar
jejeje crap
Cita OSMOL: Mostrar

jaja cierto
Cita bluray: Mostrar

jijiji nos atacan hielos luminosos jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!