Coleccionde libros de ciencia ficcion D

Coleccionde libros de ciencia ficcion
D
Segunda edición

La religion que juzga, incrimina, busca lucha, hace genocidio y perdona a los que abusan de su poder merecen ser desterrados del paraiso.Es lo que la iglesia catolica aun conserva, los vicios de la historia que le dieron fama de hipocrita y prostituta: pederastia, violacion, corrupcion, linchamiento, herejia, y una falta de valores para perdonar.
Telemaco

Aqui les traigo otra entrega mas de os libros de ciencia ficcion y terror que tengo y he recabado por mas de 5 años.
Despues de reunir los libros que he leido  he visto que salen a cada mes mas y mas titulos de los que puedo leer pero no por ello son menos interesantes. Lo unico que pido a Dios es tiempo apra leer todos ellos y asi compartir con todo el que pregunte un poco de cultura y darles a mis amigos la magia de poder imaginar esenarios mediante la lectura

Aquí les dejo los títulos del pack:
en la superficie del planeta,danza con dragones, flama obscura,darkquest mercy,darwina, el ultimo elfo, death girlwalkin,dejenme entrar, los libros de los mortales, trilogia de obscuridad, en tiempo de plagas,la caída de las torres,palimpseto,nova, prisma-espejo-lente,demno day, demon girl,demonio del libro,descanza en paz,,descenso de los angeles,desesperacion,la invacion dicina,sueñan los androides con ovejas mecanicas,la penultima verada,ojo en el cielo,sylvani,tiempo desarticulado,die for mi, dinero sangriento, atila el asote de dios,los genocidas, eco al rededor de tus huesos,hacia la luz, dolores clairbone el arbol unico,el portador de el oro blanco el reino herido covenant,dracula desencadenado y te entrgo la sa mas larga de lo que acuerdo, aqui me faltan algunos libros pero esta en ustedes complementarla la saga de dragolance con mas de 40 vol. y los que faltan,ademas de la saga de dune

Enlaces De Descarga
Coleccionde libros de ciencia ficcion D
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1302 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Coleccionde libros de ciencia ficcion D
hmmm por la imagen parece kamasutra
Genial. Tendre entretenimiento por semanas....pero no tengo tiempo    .... bueno a sacrificar el paseo del perro   Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!