Magrunner: Dark Pulse (2013) | PC | Español | MEGA

Magrunner: Dark Pulse (2013) PC-Game Español

CUANDO LA TECNOLOGÍA SE ENFRENTA A CTHULHU
Magrunner: Dark Pulse es un juego de acción y puzles en el que la tecnología se enfrenta a los mitos de Cthulhu imaginados por el escritor H. P. Lovecraft.
Eres Dax, uno de los siete Magrunners seleccionados entre la élite para participar en el programa de entrenamiento espacial de Magtech. Sin embargo, lo que parece la oportunidad de tu vida pronto se convertirá en una terrible pesadilla.

Equipado con tu guante Magtech, deberás usar su poder para magnetizar y manipular objetos, con el fin de sobrevivir a la vez que resuelves intrincados puzles. Tus reflejos y tu ingenio serán llevados hasta el límite mientras te abres camino a través de más de 40 enormes y peligrosos niveles, enfrentándote tanto a la tecnología punta de las salas de entrenamiento como a los abismos insondables del cosmos, ¡para acabar enfrentándote a las más horrendas criaturas de Cthulhu!

Nombre: Magrunner: Dark Pulse
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 2.6 GB
Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Coreano, Español, Ruso, Polaco (*idiomas con localización de audio)
Desarrollador: 3am Games
Distribuidor: Focus Home Interactive
Género: Primera persona. Aventura. Acción. Ciencia ficción.
Lanzamiento: 20 de junio de 2013
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

SO: Windows XP SP3/Windows VISTA SP2/Windows 7/Windows 8
Procesador: AMD/Intel dual-core 2.4 GHZ
Memoria RAM: 2048 MB
Tarjeta Grafica: 256 MB 100% DirectX 9 y Shaders 3.0 compatible NVidia GEFORCE 8800/ATI RADEON HD 4800
DVD-ROM: Lector 2X
Espacio en el disco duro: 4 GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0

RECOMIENDO

Para descargar cómodamente; JDownloader 2
(arreglado el problema de no reconocer los links de la carpeta contenedora en MEGA)

Click Aquí!

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Magrunner: Dark Pulse (2013) | PC | Español | MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2888 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Magrunner: Dark Pulse (2013) | PC | Español | MEGA
es como q.u.b.e portal y bioshock fusionados wow
como pasarlo a espa?
que pass tiene?
Se ve muy bueno
como se pone en espa?
gracias se ve exelente lo descargo ?
@saulon17 Ya lo puse, se me hab?
Necesito pasarlo al espa?
@leonard987 modifica el archivo, creo que se llama steam, o algo asi, no me acuerdo (ya que desinstale el juego), y c?
sabes lo que pasa, que ese juego por lo que vi en los archivos, esta en varios idiomas, eso que esta en espa?
@leonard987 Si el steam no tiene nada que ver. Digo que hay un fichero que se llama algo parecido a steam, creo que ahi hay que editarlo y poner spanish.
muchas gracias, excelente aporte  
no puedo cambiarlo al espa?
Porque no te haces un tiempo, y instalas el juego, y buscas el archivo, por lo que veo le pasa a varias personas-saludos
ALGUIEN QUE EXPLIQUE COMO SE PONE EN ESPA?
che alguien me dice como verga se pone en espa?
@jocker22 @leonard987 @Rojis07 Hola gente yo tengo la version FLT y me sale directamente en espa?
lo hice pero sigue en ingles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!