HALO: La Caida del Reach

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Hola identiqueros, les traigo un muy buen comic, basado en un excelente video juego ´HALO´ el comics: HALO: LA CAIDA DEL REACH, espero lo disfruten. El link de descarga es por mega (link propio).

HALO: LA CAIDA DEL REACH, el cual cuenta con 4 números y ha sido editado por Marvel.

Halo: The Fall of Reach revela el origen de Master Chief y establece paralelismos con las historias reales sobre niños-soldado. Antes de convertirse en Master Chief, tan solo era un niño solitario llamado John, que fue robado a sus padres y reclutado para el proyecto Spartan II, en el mundo fortaleza de Reach.

Nombre: Halo: La Caída del Reach

Formato: .cbr (dentro de un rar,  sin pass)

Peso: 280 Mb

Recuerden que si no tienen ningún programa para visualizar los archivos .cbr solo deven de cambiar la extensión a .rar y podrán descomprimir el comics en imágenes jpg.

HALO: La Caida del Reach
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4428 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios HALO: La Caida del Reach
    me parece genial muchas gracias por el aporte ya descargando    

HALO RULESS!!!!
no tendras el halo: fall of reach - covenant en espa?
@solbadguy
es el segundo tomo, pero lo subi todo en un solo archivo y esta en espa?
@Igneel mmm como no te entendi si tienes el que es covenant?? ya vez que son 3 pertenecientes al fall of reach el boot camp, covenant e invasion
@solbadguy
en realidad son 4 y covenant es el segundo y todos ellos estan en el archivo que subi
@Igneel no veras fall of reach es una saga que se divide en 3:
 la primera se llama halo:fall of reach- bootcamp de 4 comics
la segunda halo:fall of reach- covenant de 4 comics
y la tercera halo:fall of reach- invasion de 4 comics que es la que tu subiste

y te pregunto por casualidad no tendras el bootcamp que son 4 comics o el covenant que tmb son 4 comics??
@solbadguy
ah ya, no te habia entendido. No loco solo esa tengo, pero vere que puedo hacer
@Igneel a ok no problem igual + 10 por que lo subiste en excelente calidad y respondiste mis dudas, hay si consigues el bootcamp o el covenant o cualquier comic de halo te encargo    
en eso estoy hermano, una vez lo tenga lo posteo y te aviso. Gracias por los puntos  
pinta bien...    
se ve interesante

Genial tu aporte, si consigues mas, no dudes en publicar y absarme, por ahora te dejo +10
@LIGHTDANTE
gracias hermano, aqu?
muchas gracias, descargando.
Descargando y a leer. Se agradece tu aporte hernmano. Saludos y que andes de lo mejor.
@kabezon @XntaY2099
gracias a ustedes por pasar y comentar  
genial estan chingones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!