Black Rock Shooter l ISO l sin hack 6.60 l psp l

THE BLACK ROCK SHOOTER THE GAME

2032 D.C. ? La Tierra ha sido despiadadamente invadida por los extraterrestres, y diecinueve años de combates sin tregua han conseguido poner en peligro la supervivencia de la raza humana.  La última esperanza para la supervivencia humana es BRS, una heroína creada con el único propósito de salvar el planeta azul; se trata del último androide de combate.  Pero cuando ella se despierta para poner fin a la batalla de una vez por todas, tan solo quedan vivos doce humanos sobre la faz de la Tierra?
Características Principales

El mundo: Explora las fantasmales ruinas de la ciudad, las bizarras estructuras alienígenas, y mucho mas como viajar a través de las visiones del ilustrador Huke sobre una hipotética Tierra totalmente devastada.

El enemigo: Participa en combates relámpago donde tendrás que tomar las decisiones necesarias para evitar la aniquilación total.

La chica: Sube de nivel a BRS para equiparla con ataques  y habilidades que potencien mas si cabe sus capacidades sobrehumandas y el gigantesco ciber-cañón.

La última esperanza: Completa la variedad de misiones de los últimos humanos para desbloquear nuevas armas, trajes, desafíos y mucho más.

IMAGEN 1:

IMAGEN2:

IMAGEN 3:

INGLES lISO l 870 MB l pass: nhpspgamessalaguin l UPLOADER SALAGUIN-KU/I/
ingles l 6.60 puede que funcione en 6.31 a 6.39 l ingles l EBOOT.PBP l  Firmado x mi salaguin l 726 mb l 
pass: https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639

Enlaces De Descarga

SALUDOS QUE LO DISFRUTEN:
Black Rock Shooter l ISO l sin hack 6.60 l psp l
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4096 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Black Rock Shooter l ISO l sin hack 6.60 l psp l
Bien que volviste a tu antiguo avatar, ese esta mejor. pd: Buenas imagenes, sobre todo la de en defensa de nuestros queridos uploaders. Saludos y me llevo esta:

@Andres_77 xD saludos me pasaron un pack lo borre x accidente lo tenia en una usb   de un gatito y ahora tomo esto saludos  veo ha gohan  tu cambiaste de avatar se ve mejor el gato, muchos gatos anticrap  
@salaguin Es que estoy haciendo Gifs (no es tan facil) muchas veces da error al querer subir.
sala enserio te dieron chicharron?   y yo q te tenia este regalito  
Cita rocker86: Mostrar
jajaj no te preocupes yo me lo quedo   jajajaja  
@elmuer12   pobre sala,   ya le cayeron los federales  
jajaja a quien te refieres ami ?
ahhh si men le calleron y no les dio mordida jajaja y se lo llevaron ojala lo vuelvamos a ver por aca  
Cita vanesinga: Mostrar
eres un imbecil, ademas a ti tambien te banearon,o no te acordas, sexyalo32  
divinas niponas .. ya tengo boleto para ir a verrlas   gracias por el juego
amigo una consulta... porque jdownloader me reconoce los enlaces con un tamano de 60kb... es bien extrano ... gracias de antemano por tu respuesta
@shaka33 Que Bonito te queda . ojo que le cabe a cualquiera
A TODOS ESTA CUANTA HA SIDO BANEADA TAMBIEN SE LLEVARON A TODOS LOS DEL CYBER IMAGINO xD lo bueno q no saben quien es salaguin si no me iria peor para registrarte cambia el ip como megaupload y listo esta posteaba con dos salaguin y 54746UIN LO RARO Q NO ME BANERON ABANDONE LA DE NUMEROS NO SE PODIA TENER 2 CUENTAS
identi donde los uploaders NO iMPORTAN
@cachoqueri no es lo mismo postear con tu cuenta original babi
@vanesinga  te mANDO A CHINGAR A TU PUTA MADRE PENDEJO DE MIERDA
no tendras metal gear solid colletion para psv????????
Cita dino187: Mostrar
mejor sigue a salaguin en su nuevo hogar  
Cita DiegoAQP: Mostrar

donde ???????
@dino187  a Donde saludasos dino  
Hola Amigo Salaguin!!! Disculpa ya que no es el caso ni el post, peo necesito de tu ayuda, hace d?
ya te banearon?????????????
oye hermano quisiera me pudieras ayudar mira he intentado subir archivos en mega y putloker y relativamente nos son muy grandes ja pero el tiempo de espera para poderlo subir es de aproximadamente 12 hrs y solo pesa 1.5G ya trate de  todo comprimirlo, acer varios tomos y nada no modifica en lo absoluto el tiempo de  espera   solo quiero saber si eso es normal o hay algun truquillo sinceramente no creo q sea mi ordenador por q en contraste para bajar archivos de el mismo tama?
@kenneth10  d q t sorprendes, lo peor es ser un crapero como vos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!