Halo en Xbox one

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Halo en Xbox one

La mayor franquicia de Microsoft está de nuevo en Xbox one con un reclamo llamativo para un anónimo halo juego. Aunque breve, el trailer ofrece algunas pistas interesantes sobre donde la historia del Jefe Maestro se va.

Sin mayores detalles, Microsoft obviamente anticipó que Halo 5 llegará a la Xbox One. Por ahora lo que se sabe es que está siendo desarrollado por 343 Industries en un nuevo motor gráfico y que incluso correrá a 60 FPS, para un lanzamiento en algún momento de 2014. Más allá de eso, no hay información respecto al cómo volverá la franquicia del Master Chief. Lo único que hay por ahora es especulación respecto a lo que fue la entrega anterior y las promesas de que ahora harán el Halo más grande de la historia.

Fuente: http://empcmos.com/halo-en-xbox-one/
Halo en Xbox one
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1042 Favoritos: 1
3 Comentarios Halo en Xbox one
toma +10 que buen post sigue asi yo colecciono todas las fotos y videos que postean aqui  
la verdad creo ke es un juego de mierda el 1 estubo bueno pero despues es todo igual no tiene nada de nuevo  tengo la 360 le di a todos por esas estra?
lo esperaria con ancias de no ser porque  el desarrollador sera 343 industries, la verdad compre en vano el halo 4  , mejor juego el halo reach o los titulos anteriores. gracias bungie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!