dar de baja a los mensajes 33 mil o 33000

Bueno la cosa es que estos mensajes son como una trampa para comerte el crédito hoy 21 de junio de 2013 me dijeron que ya anda comiendo mas o menos $3 en sueldo (moneda argentina). En Internet me dijeron que no sale, aveces te mandan a una pagina que te dice que envíes tal cosa que es prácticamente mentira, o directamente que envíes a otro lugar que es mentira y seguís gastando crédito.

Bueno la solución es bastante simple y fácil de hacer si no tenes crédito anda y carga e inmediatamente hace los siguiente, agarra un mensaje de 33 mil no se bien el nombre y envíale o  re envíale un mensaje que diga stop, solamente stop sin mayúsculas ni comillas ni nada por el estilo solamente stop, a los segundos te llegara un mensaje diciendo que diste de baja el servicio.

No se si sirve con todas las empresas pero me parece que si espero que les aya  servido, suerte.
dar de baja a los mensajes 33 mil o 33000
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2136 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios dar de baja a los mensajes 33 mil o 33000
yo mande baja al 33mil cada vez que me llegaba un msj y hasta ahora me dejaron de joder si vuelven intentare a tu manera gracias man por la data  
Seeee esos que te comen el cr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!