Noticias Gamers 21-06-2013

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Xbox One: Será obligatorio instalar los juegos en el disco duroMicrosoft insiste una vez más en que Kinect deberá estar siempre conectado.








Tras modificar hace escasas horas su política con respecto a los juegos de segunda mano y eliminar la obligatoriedad de conectarse a Internet cada 24 horas, Microsoft ha confirmado una vez más que será necesario instalar los juegos en Xbox One antes de disfrutar de sus contenidos.

Del mismo modo, confirma el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten, también será necesario conectarse Internet para activar los nuevos videojuegos que compremos.

Por otro lado, el directivo de Microsoft ha recordado que también será imprescindible queKinect esté conectado a Xbox One para que la consola funcione, aun cuando disfrutemos de videojuegos que no usen este dispositivo de control por movimientos.

Por último, Marc Whitten ha confirmado que habrá una actualización para la consola el mismo día de su lanzamiento. ?Siempre ha estado planeada una actualización para el día de lanzamiento de la consola, y eso se debe simplemente a una diferencia entre los calendarios de fabricación frente a los de software?, apunta el directivo.

Respawn sobre TitanFall: "Desarrollar un nuevo FPS era una decisión lógica"Sus creadores creen que habría sido erróneo apostar por otro género.









El equipo de desarrollo fundado por los antiguos responsables de la serie Call of Duty,Respawn Entertainment, ha asegurado que su apuesta por un nuevo juego de acción en primera persona era la "decisión lógica" teniendo en cuenta su experiencia en este género. De ahí que se embarcaran en el desarrollo del prometedor Titanfall para PC, Xbox One y Xbox 360.

"La decisión de hacer otro FPS implicaba para nosotros apostar por algo nuevo, teníamos la idea de hacer algo diferente y nuevo en términos de jugabilidad", ha declarado el máximo responsable del estudio, Vince Zampella, en una entrevista con GameInformer.

"Apostar por ir más allá y hacer un juego de carreras o algo del estilo con lo que no estamos familiarizados no habría sido lo más inteligente", continúa. Por eso, como la acción en primera persona es un género en el que se sienten cómodos, Zampella reconoce que para ellos ha sido fácil innovador y crear algo nuevo que expanda el género. "Así que era la elección natural", añade el creativo.

En este sentido, Zampella reconoce que Electronic Arts les ha ofrecido total libertad para crear el juego que deseen, lo que les ha permitido experimentar con un buen puñado de ideas antes de dar con TitanFall.
The War Z cambia su nombre por Infestation: Survivor StoriesSe debe a problemas de copyright.









Hammerpoint Interactive ha confirmado que su polémico juego de supervivencia zombiThe War Z pasará a llamarse a partir de ahora Infestation: Survivor Stories.

El cambio se debe, según apunta el equipo de desarrollo a través de su página en Facebook, a ciertos problemas de copyright relacionados con una "propiedad con un nombre similar", aunque no han concretado cuál ha sido exactamente el origen del problema.

Lógicamente, este cambio no tendrá repercusión alguna sobre los jugadores, que podrán seguir disfrutando de este título como hasta ahora. Eso sí. Con motivo de este anuncio, los chicos de Hammerpoint Interactive han confirmado que todos aquellos jugadores que usen palabras malsonantes en sus nicks serán baneados de forma permanente.

También se añadirá una nueva fortaleza para supervivientes y se ampliará el perímetro de los campamentos militares entre otras mejoras.
Baldur?s Gate: Enhanced Edition desaparece de la App Store y la web de BeamdogDebido a ciertos problemas contractuales que también afectarían a su secuela.









Los desarrolladores de Baldur?s Gate: Enhanced Edition se han visto obligados a retirar de su tienda digital y de la App Store la remasterización de este clásico juego de rol debido a ciertos problemas contractuales no especificados. Problemas que podrían afectar también al desarrollo de su secuela.

"Hemos retirado recientemente Baldur?s Gate: Enhanced Edition en la web de Beamdog y en la App Store de Apple. Lo hemos hecho por petición de nuestra editora. Si ya has comprado el juego, lo podrás seguir jugando y descargando", han comentado desde el equipo de desarrollo.

"Desafortunadamente, hasta que no se resuelva el asunto no podremos publicar el parche para Baldur?s Gate: Enhanced Edition ni tampoco la versión del juego para Android. Esto también afecta al lanzamiento de Baldur?s Gate II: Enhanced Edition",añaden. "Sinceramente, pedimos disculpas a los fans de la serie, y prometemos que estamos trabajando lo más rápido que podemos para solucionar el problema."
Hotline Miami fija su lanzamiento en PS Vita la semana que vieneSus creadores dejan abierta esta posibilidad a falta de anuncio oficial.









El sobresaliente Hotline Miami podría estrenarse en PS Vita la semana que viene según se desprende del último mensaje publicado por sus creadores en Twitter, que apuntan directamente a esta posibilidad.

Y es que cuando un usuario les ha pedido una versión de Hotline Miami para iOS para así disfrutar del juego "cuando estoy en el autobús", los creadores de este sangriento título de acción arcade le han respondido. "Está en camino para PlayStation Vita, probablemente la semana que viene."

Pese a esta cita, todavía no se ha concretado de manera oficial el lanzamiento de Hotline Miami en PS Vita, que todavía podría tardar un par de semanas más en llegar a la Store de PlayStation Network.
Zynga compra a un nuevo estudio especializado en los juegos de casinoSpooky Cool Lab trabaja en un juego de construcción basado en El Mago de Oz.








Zynga se ha hecho con los servicios de un nuevo estudio de desarrollo especializado en la creación de juegos de casino y máquinas tragaperras, Spooky Cool Labs, que actualmente se encuentra desarrollando un título de construcción de centros urbanos basado en el universo de El Mago de Oz.

Fundado por el conocido diseñador de máquinas tragaperras Joe Kaminkow, el equipo de Spooky Cool Labs se ha mostrado muy satisfecho con este movimiento empresarial, que les permitirá seguir desarrollando juegos de casino para redes sociales con el apoyo de una de las compañías más importantes del sector.

"Estamos orgullosos de formar parte del equipo de Zynga y confiamos en que esto aporte un mayor grado de excelencia al desarrollo de juegos de casino para redes sociales", ha declarado al respecto Joe Kaminkow

"Tenemos un gran legado en las series de juegos de casino sociales con Zynga Poker, y creemos que los títulos de casino free-to-play para web y dispositivos móviles tienen potencial para alcanzar y conectar a una mayor audiencia", ha comentado uno de los máximos responsables de Zynga, Barry Cottle.
Final Fantasy XV da a conocer nuevos detalles sobre su sistema de combateEl juego usa parte del motor gráfico original y la nueva tecnología Luminous Engine.









El director creativo tras el prometedor Final Fantasy XV de PlayStation 4 y Xbox One, Tetsuya Nomura, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con esta espectacular aventura de rol, y más concretamente sobre su sistema de combate, que como ya se intuía estará inspirado en las batallas de la serie Kingdom Hearts.

Una de las máximas del equipo de desarrollo, comenta Nomura en una entrevista con la revista japonesa Famitsu, es que quieren que este sistema de batallas sea lo más intuitivo posible. Además, continúa, está pensado para que nuestros compañeros participen en las contiendas de forma activa sin depender excesivamente de las acciones del jugador.

En este sentido, el creativo nipón asegura que estas batallas se desarrollarán a tal velocidad que aquellos que simplemente miren el juego podrán sentirse incluso algo perdidos sin entender cómo se juega; pero no ocurrirá lo mismo con los que tengan el mando en las manos.

Por otro lado, parece que de algún modo será posible evitar ciertos combates de forma similar a lo visto en los Final Fantasy XII y XIII, ya que los enemigos estarán visibles en el mapa ?no habrá enfrentamientos aleatorios-. Nomura promete además que habrá una gran variedad de situaciones de juego, con batallas realmente "llamativas."

Dicho esto, el director de Final Fantasy XV también ha dedicado unas palabras al apartado tecnológico del juego, confirmando que este se ha construido sobre el motor gráfico original de Final Fantasy XIII Versus y parte de las nuevas herramientas del Luminous Engine.

Por último, Nomura ha dejado abierta la posibilidad de que Final Fantasy XV termine estrenándose en PC, aunque para ello haría falta una fuerte demanda por parte de la comunidad de usuarios.
FIFA 14 concreta sus incentivos de reserva en PS3 y Xbox 360Habrá disponibles varias Club Edition con equipos como el F.C. Barcelona, el Real Madrid o el Atlético de Madrid.








EA Sports ha dado a conocer los incentivos de reserva de las Club Edition de FIFA 14para PlayStation 3 y Xbox 360, entre las que estarán disponibles con una caja metálica las ediciones de F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

Con la reserva de estas Club Edition también tendrás acceso a los siguientes contendidos adicionales:

FIFA 14 Ultimate Team: un sobre de oro de FIFA 14 Ultimate Team por semana durante 24 semanas, desde el lanzamiento.

? Una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA Sports Football Club:
Pack adidas: incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star formado por Leo Messi y Gareth Bale, entre otros.
Pack de Mejoras Pro: recibe cinco mejoras diferentes para potenciar a tu jugador virtual en el modo online.
Pack de Celebraciones: desbloquea tres nuevas celebraciones de gol.
Pack de Equipaciones Históricas: desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.

Caja Metálica Edición Especial de uno de estos clubes: F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

Las Club Edition de FIFA 14 sólo estarán disponibles bajo reserva en tiendas GAME hasta el 1 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio recomendado de 81,99 ?. Unidades Limitadas. El valor estimado del contenido extra incluido en esta edición es de aproximadamente 36,00 ?.
Gran aumento de las reservas de Xbox One en Amazon Reino UnidoLa consola de Microsoft habría superado el número de reservas de PS4.





Xbox One






Poco después de confirmarse que Xbox One no pondrá restricciones de ningún tipo a los juegos de segunda mano ni tampoco obligará a conectarse a Internet cada 24 horas, las reservas de la consola de Microsoft en Amazon Reino Unido han crecido exponencialmente, hasta el punto de superar los números registrados hasta el momento por PlayStation 4.

Sin datos de reserva concretos, la rama británica de Amazon confirma que ahora mismo Xbox One es el segundo producto más exitoso de la tienda tan solo por detrás del sobresaliente The Last of Us para PlayStation 3, mientras que PS4 ocupa el tercer puesto en esta lista.
Los periféricos de Mad Catz para PlayStation 3 no serán compatibles con PS4La firma no prepara de momento accesorios para la nueva consola de Sony.








La empresa especializada en el desarrollo de periféricos para PC y consolas, Mad Catz, ha confirmado que sus accesorios para PlayStation 3 no serán compatibles con la nueva consola de sobremesa de Sony.

"PlayStation 4 requerirá de una nueva línea de periféricos", ha confirmado uno de los responsables de la compañía, que sin embargo ha aclarado que en estos momentos no tienen en preparación ningún accesorio para la consola de nueva generación de Sony, pero sí para Xbox One.
El creador de Minecraft, "sorprendido y feliz" por el cambio de política de Xbox OneMarkus Persson cree que también debería eliminarse la obligatoriedad de tener conectado Kinect.









El padre del exitoso Minecraft, Markus Persson, se ha mostrado muy sorprendido por el cambio de rumbo que ha seguido Xbox One durante las últimas horas, al eliminar la obligatoriedad de conectarse a Internet cada 24 horas y las restricciones para el mercado de segunda mano.

"No esperaba que Microsoft hiciera algo así", ha comentado en Twitter. "Me ha impresionado y me hace feliz a la vez. Ahora lo único que queda es que se pueda desconectar Kinect de la consola", añade el creativo.
La Plaza Mii de Nintendo 3DS se renueva con cuatro nuevos juegosLa última actualización de la portátil trae consigo interesantes mejoras para el servicio.








Nintendo ha lanzado al fin una nueva actualización gratuita para su portátil que incluye importantes mejoras para la Plaza Mii de StreetPass, entre las que destaca la presencia de cuatro nuevos juegos de carácter social.

En Squad los jugadores podrán lanzarse contra los enemigos con la ayuda de los jugadores que se encuentren vía StreetPass. Garden, en cambio, retará a los jugadores a plantar un jardín de flores y a polinizarlo con las plantas de sus visitas a través de la conexión StreetPass de la portátil.

En Battle se nos dará la oportunidad de reclutar a un escuadrón, y conocer a otros caballeros con los que tendremos que conquistar el mundo. Y por último, Mansion nos permitirá diseñar y explorar una mansión gracias a las habitaciones que se desbloquearán a medida que nos crucemos con otros personajes Mii.

Como en los anteriores juegos de la Plaza Mii, al avanzar en estas aventuras se nos recompensará con nuevos objetos con los que personalizar a nuestros Mii.

Además de estos cuatro juegos, gracias a esta actualización, si guardamos los datos de todo el software de Nintendo 3DS y la Consola Virtual obtendremos una copia de seguridad.
Nvidia Shield rebaja su precio hasta los 299 dólaresEsta consola portátil se estrenará en Estados Unidos el 27 de junio.









A último hora, Nvidia ha confirmado que su consola portátil Shield rebaja su precio de salida de los 349 dólares previstos inicialmente, a los 299 dólares con los que llegará a las tiendas norteamericanas el próximo 27 de junio.

La compañía alega que su objetivo es "llevar Shield al mayor número de jugadores posibles", por eso, atendiendo a las peticiones de los aficionados, han optado por rebajar su precio. En este sentido, lógicamente, quienes tuvieran reservada la consola verán repuesta la diferencia de 50 dólares.
Super Smash Bros.: Sakurai habla acerca de las diferencias entre el juego de Wii U y 3DSTratarán de mantener el mismo plantel de luchadores en ambas plataformas.









El responsable del esperado Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, Masahiro Sakurai, ha destacado que no habrá prácticamente diferencias jugables entre plataformas, ya que Nintendo no quiere que los jugadores de la portátil se sientan discriminados frente a los usuarios de la consola de sobremesa.

"Fundamentalmente vamos a tener los mismos personajes en ambas plataformas. Y es que si hubiera un personaje que no puedas jugar en Wii U, pero sí en 3DS y viceversa, eso sería duro para los consumidores", ha declarado el creativo japonés. "Por eso queremos que los jugadores puedan tener las mismas experiencias de personajes en ambos dispositivos."

En este sentido, Sakurai reconoce que no tiene preferencias por ninguna de las dos plataformas. "Es algo parecido a lo que hablo sobre la filosofía de crear videojuegos. Tengo muchas ganas de que el usuario final, los propios jugadores, encuentren lo que les gusta y simplemente vayan directos a eso."

Obviamente, como ya se ha visto en el tráiler publicado por Nintendo durante el E3 de Los Ángeles, donde sí habrá diferencias es en el estilo visual de cada juego para aprovechar las especificaciones técnicas de cada plataformas.

"Desde un punto de vista artístico, cuando estamos frente a estos entornos de alto detalle con los que trabajamos, tenemos que fijarnos en todos aquellos pequeños detalles, ya que como podéis ver, si no pones atención todo parece plano y sin vida", concluye.
Una firma analista estima que PlayStation 4 venderá el doble que Xbox One durante 2014Michael Pachter, por su parte, cree que eso provocaría que Microsoft recorte el precio de su hardware.









El analista de Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter, considera que en sus inicios tanto Xbox One como PlayStation 4 venderán de manera similar, aunque Xbox One podría sufrir una rebaja si a lo largo del año que viene se queda rezagada en ventas.

"Microsoft pretende ofrecer un pack de hardware más robusto que Sony, y están convencidos de que el consumidor acabará apreciando el valor propuesto con Kinect. Microsoft no ha hecho un buen trabajo en comunicar su propuesta de valor a los consumidores, pero el anuncio de hoy [por ayer] eliminará un obstáculo en la capacidad para hacer llegar a este mensaje. Estamos confiados que con seis meses de mensajes, Microsoft puede ponerse al mismo nivel que Sony y esperamos que vendan tantas unidades como PlayStation 4. Si no lo consiguieran, creemos que Microsoft va a estar dispuesto abajar el precio de su consola en 2014", afirma.

Por otra parte, Edward Woo, analista de Ascendiant Capital Markets, ha señalado al medio británico Edge, que esperan que ambas consolas vendan unos 2 millones de unidades este año. Las cosas cambiarían en 2014, donde cree que PlayStation 4 puede llegar a vender 10 millones, mientras que Xbox One se quedaría en unos 5 millones.

"Pienso que ambas consolas son similares, así que la diferencia de 100 dólares es muy importante. Microsoft debe explicar el por qué de esa diferencia de precio. No sé si tendrán éxito, a pesar de que tienen cierta ventaja con el software exclusivo en estos momentos". Aún así cree que Sony tiene "la sartén por el mango" a pesar del reciente cambio de políticas de Xbox One.
Sakurai quiere dar voz a esa "mayoría silenciosa" de seguidores de Super Smash Bros. BrawlSu creador define a esta serie como un juego de acción para cuatro jugadores.









El padre de la serie Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha destacado lo difícil que resulta contentar a los fieles seguidores del universo Smash Bros., ya sea porque buscan un título de lucha más técnico o un videojuego accesible para todo el mundo.

"Cuando empecé a trabajar en el primer Smash Bros. nos fijamos en los juegos de lucha más técnicos", ha declarado en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot. "Ahora, esos juegos de lucha ofrecen una muy alta barrera de entrada para los nuevos jugadores, mientras que Smash siempre estuvo dirigido a muchos usuarios de diferentes comunidades de jugadores.

Pero ¿en qué proporción debería ser más técnico o accesible el nuevo Super Smash Bros.? "Cuando ves los foros de juegos de lucha", continúa el creativo nipón, "observas que hay una gran preferencia por Smash Bros. Melee de GameCube, pero todavía creo que hay muchos usuarios dentro de una mayoría silenciosa que no postean online y que prefieren Brawl de Wii."

Un grupo de jugadores que Sakurai quiere dar voz en el nuevo título de la serie, como viene haciendo desde sus inicios. "Cuando empecé a trabajar en la serie Kirby, siempre he tratado de pensar en las necesidades de los que menos hablan", explica.

Dicho esto, el creativo de Nintendo asegura que Smash Bros. no debería ser descrito como un simple juego de lucha, sino más bien, explica, "me gusta pensar en Smash como un juego de acción para cuatro jugadores todos contra todos. Notaréis que eso es más largo que decir que es un juego de lucha, porque ?juego de lucha? es una etiqueta completamente distinta."
Nintendo todavía piensa en un remake para Zelda: Majora´s MaskShigeru Miyamoto no se olvida.








Nintendo está revisitando sus clásicas entregas de The Legend of Zelda tal como vimos con Zelda: Ocarina of Time 3D, y veremos con Wind Waker HD y A Link Between Worlds.

El creativo tras la serie, Shigeru Miyamoto, ha sido bastante ambiguo al ser preguntado por el medio norteamericano IGN si se acuerda de los fans que han pedido un remake deMajora´s Mask: "Bueno, siguen en mi memoria".
Nintendo se dispone a tomar las riendas de Wii UEl apoyo third party queda en un segundo plano en los planes de la compañía.









El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha explicado al medio norteamericano IGN que se van a centrar a crear juegos de manera interna para levantar las ventas de Wii U, quedando la asociación con los licenciatarios en un segundo plano hasta el próximo año.

"Nuestro enfoque, primeramente, es recuperar el impulso de Wii U a finales de año. Después de eso intentaremos cerrar importantes asociaciones con las third party", explica.

Durante los próximos meses Nintendo lanzará franquicias muy del gusto del público de la consola como Super Mario 3D World, The Wonderful 101, Pikmin 3, Super Smash Bros, Mario Kart 8 y Wind Waker HD.

Para el próximo curso van a retomar los acuerdos de colaboración con las third party: "La cuestión del asunto es que hay algunas áreas donde somos muy buenos, pero en otras no. Hay un gran número de fans de nuestros juegos, pero al mismo tiempo también quieren jugar a otras cosas. Debido a eso, siempre necesitaremos el apoyo de las third party para que nuestra consola esté completa", concluye Iwata.
Assassin's Creed IV llegó a contar con batallas navales multijugadorSe descartaron porque no funcionaban tan bien como esperaban sus creadores.









El director de Assassin's Creed IV: Black Flag, Ashraf Islamil, ha confirmado que durante un tiempo esta nueva aventura de acción contó con batallas navales multijugador tal y como venían reclamando los fieles seguidores del universo Assassin?s Creed. Sin embargo, con el paso del tiempo, se dieron cuenta que estas no funcionaban tan bien como esperaban.

"Por desgracia, no habrá batallas navales multijugador. Es algo que probamos al principio, pero que no conseguimos crear con el nivel de calidad que buscamos para esta nueva entrega", ha comentado el creativo en declaraciones al portal norteamericano Gamespot.

Assassin's Creed IV llegará a las tiendas a finales de octubre del presente año.
Super Smash Bros.: Sakurai reconoce que no tienen tiempo para rediseñar a todos los personajes de la serieAsegura que es imposible por la carga de trabajo que implica.









Aunque tiene claro que a los aficionados a la serie Smash Bros. les encantaría ver a todos los personajes aparecidos en la misma reunidos en un mismo videojuego, el creador de esta saga y director creativo del nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, Masahiro Sakurai, reconoce que este es un sueño imposible de alcanzar. ¿La razón? La carga de trabajo que implica rediseñar a tantos luchadores es imposible de afrontar.

?Añadir a un nuevo personaje no es tan sencillo como sumar uno más. En realidad se multiplica notablemente la carga de trabajo y todo empieza a ser más y más grande?, ha declarado en una entrevista en NowGamer. ?Pero entiendo que cada personaje tiene sus propios seguidores.?

Por eso, continúa el creativo nipón, tratarán de hacer todo lo posible para incluir al mayor número de personajes. ?Vamos a incluir tantos como sea posible. Tenemos muchas ganas de hacerlo, porque es bueno para los aficionados y para todos nosotros. Pero en el caso de que debamos eliminar a algún personaje, me disculpo por adelantado ante sus seguidores.?
Battlefield 4: DICE espera alcanzar las 60 imágenes por segundo en PS4 y Xbox OneLa mayor dificultad es mantener este objetivo en las partidas para 64 jugadores.









El productor ejecutivo tras Battlefield 4, Patrick Bach, reconoce que en estos momentos el equipo de desarrollo de DICE estudia la manera de mantener una tasa de 60 imágenes por segundo en PlayStation 4 y Xbox One incluso en las partidas multijugador para 64 usuarios.

"Tenemos un juego muy complicado con un montón de objetos animados. Tenemos que decidir si vamos a por las 60 imágenes por segundo", comenta. "Todo lo demás es secundario."

Lógicamente, Bach reconoce las dificultades de alcanzar este objetivo, aunque insiste en que tratarán de ofrecer en consolas la misma experiencia que en PC. "Sabemos que el juego es bueno cuando tienes 64 jugadores y destrucción; y si pudimos tener eso durante mucho tiempo en PC, ¿no sería maravilloso tener lo mismo en tu salón con un pad en las manos? Es justo donde queremos ir", recalca el productor de Battlefield 4.
Activision descarta crear videojuegos exclusivos para una plataforma en concreto?Queremos ir allá donde están todos los jugadores.?








El director ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, se ha mostrado tajante al afirmar que la compañía no tiene intención de crear videojuegos exclusivos para una plataforma en concreto, dado que prefieren alcanzar con sus productos al mayor número de jugadores posibles.

?Aunque estoy seguro de que a muchas compañías les encantaría tener alguno de nuestros juegos de manera exclusiva, preferimos ir allá donde están los jugadores?, ha declarado.

Algo que, sin embargo, no ha impedido a Activision apostar por las exclusivas temporales para determinados contenidos descargables. ?Nos ayudan a lanzar los juegos. A amplificar nuestros mensajes publicitarios y hacer correr la voz entre un público más amplio?, apostilla el directivo.
Xbox Live Gold: Los juegos gratuitos lo serán para siempreSe mantendrán en nuestra biblioteca aun a pesar de abandonar este servicio de pago.








Microsoft anunció durante el pasado E3 de Los Ángeles que regalarían dos juegos al mes a los usuarios suscritos al servicio Xbox Live Gold, como recompensa por su fidelidad. El primero de los títulos presentes en esta promoción ha sido Fable 3, al que este mes seguirán Assassin?s Creed II y Halo 3. Pero, ¿qué ocurrirá una vez dejes de pagar por tu cuenta Gold?

Los de Redmond aseguran que nada de nada, puesto que todos los títulos adquiridos mediante esta promoción se mantendrán intactos en nuestra biblioteca digital, sin que se pierda el derecho a disfrutar de estos contenidos como ocurre con el servicio PlayStation Plus.

En este sentido, Microsoft ha recordado que lanzará dos juegos gratuitos cada mes hasta finales de 2013.
Miyamoto opina sobre los protagonistas femeninos en los títulos de NintendoNo le importaría crear aventuras en las que la chica rescata al hombre si tiene sentido en la estructura de juego.









Nintendo ha demostrado durante las últimas décadas ser una compañía a la que no le importa nada dar el protagonismo a personajes femeninos en sus videojuegos, como lo atestiguan las aventuras protagonizadas por la cazarrecompensas Samus Aran, por poner solo un ejemplo. Y la razón, explica Shigeru Miyamoto, es que la Gran N ha sabido adaptarse y evolucionar a los nuevos tiempos junto a sus fieles seguidores.

"El clásico Donkey Kong estaba hecho para los salones recreativos, que no eran sitios en los que se vieran chicas muy a menudo", explica el padre de Super Mario en una entrevista con el portal Kotaku. "Por eso mismo no consideramos siquiera el incluir un personaje femenino jugable."

Sin embargo, continúa el creativo nipón, "con la era DS comprobamos cómo de manera gradual, cada vez más y más mujeres comenzaban a disfrutar de los videojuegos ?tanto jóvenes como adultas- con títulos como Profesor Layton y Animal Crossing. Y cada vez más y más, hasta retroceder incluso a Mario Kart, teníamos jugadores que querían participar con personajes femeninos, por lo que obviamente añadimos a la princesa Peachen la serie."

Lo más importante, recalca Miyamoto, es que todo tenga sentido dentro de la estructura de juego y no tanto en la historia. "Si creamos una estructura de juego en la que tenga sentido, ya sea una mujer rescatando a un hombre, o un gay rescatando a una lesbiana, o una lesbiana rescatando a un gay, podríamos escoger ese enfoque", explica el creativo.

"Para nosotros se trata menos de la historia y más sobre la estructura del juego y lo que tiene sentido presentar al consumidor", concluye el padre de Mario y Zelda entre otros personajes de Nintendo.
Whore of the Orient, lo nuevo de los creadores de L.A. Noire, recibe financiación adicionalEl gobierno de Nuevo Gales del Sur ha aportado 200.000 dólares al proyecto.








El nuevo juego de los creadores de L.A. Noire, Whore of the Orient, ha recibido un nuevo impulso económico del gobierno de Nuevo Gales del Sur, que ha aportado hasta 200.000 dólares para sufragar los gastos de desarrollo de esta ambiciosa aventura policíaca ambientada en el Shanghai de 1936.

Durante algún tiempo se había rumoreado con la posibilidad de que el título hubiera sido cancelado, pero esta información procedente de GameInformer deja entrever todo lo contrario. En este sentido, Whore of the Orient está previsto para PC y consolas de nueva generación y se estrenará en 2015.
Amazon y Media Markt España fechan para el 26 y 27 de noviembre el lanzamiento de Xbox OneMicrosoft no ha confirmado aún el día de lanzamiento de su nueva consola.








Xbox One llegaría a las tiendas el 27 de noviembre según la fecha facilitada por Amazon en su página web. Dicho día coincidiría en la semana del Black Friday, jornada de tradición de compras por rebajas en Estados Unidos.

Por su parte, la cadena de tiendas Media Markt en su división española ha confirmado el 26 de noviembre, un día antes que la facilitada por Amazon, como la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo de Microsoft. 

Cabe recordar que solo es una suposición sacada del portal de la conocida tienda digital. Esta fecha supondría una diferencia de dos semanas frente al rumoreado día de lanzamiento elegido por Sony el 13 de noviembre.
Sony presenta dos nuevos modelos de PS3 para su certificación en Corea del SurA principios de mes también fue listada otra versión en Japón.








Sony ha presentado para su certificación en Corea del Sur dos nuevos modelos dePlayStation 3 que responden a los nombres técnicos de CECH-4205B and CECH-4205C. Según puede leerse en el medio norteamericano Kotaku, ambas versiones contarían con ligeras diferencias para obtener ?menor consumo de energía y mejor refrigeración, así como una arquitectura de nanómetros? respecto a la PS3 Super Slim.

En Japón apareció a principio de mes otra versión de PS3 en la página web del Ministerio de Asuntos de Interior y Comunicación. En ella se listaba el nombre de CECH-4200.


























FUENTES:
http://www.3djuegos.com/noticia/134675/0/xbox-one/instalar-juegos-kinect/activar-internet/
http://www.3djuegos.com/noticia/134676/0/titanfall/respawn-ea/
http://www.3djuegos.com/noticia/134677/0/the-war-z/infestation-survivor-stories/
http://www.3djuegos.com/noticia/134678/0/baldurs-gate-enhanced-edition/desaparece-app-store/
http://www.3djuegos.com/noticia/134682/0/hotline-miami-ps-vita/lanzamiento-semana-que-viene/
http://www.3djuegos.com/noticia/134679/0/zynga/compra-spooky-cool-lab/
http://www.3djuegos.com/noticia/134680/0/final-fantasy-xv/sistema-combate/kingdom-hearts-3/
http://www.3djuegos.com/noticia/134681/0/fifa-14/club-edition-reserva/
http://www.3djuegos.com/noticia/134683/0/xbox-one/reservas-amazon/reino-unido/
http://www.3djuegos.com/noticia/134689/0/perifericos-mad-catz/ps3-no-compatibles-ps4/
http://www.3djuegos.com/noticia/134684/0/xbox-one/minecraft-markus-persson/kinect/
http://www.3djuegos.com/noticia/134685/0/plaza-mii-3ds/
http://www.3djuegos.com/noticia/134690/0/nvidia-shield/rebaja-precio/299-dolares/
http://www.3djuegos.com/noticia/134692/0/super-smash-bros/diferencias-wii-u-3ds/sakurai/
http://www.3djuegos.com/noticia/134693/0/analistas/playstation-4-vende-el-doble/xbox-one-rebaja/
http://www.3djuegos.com/noticia/134694/0/super-smash-bros-brawl/mayoria-silenciosa/
http://www.3djuegos.com/noticia/134697/0/nintendo-piensa-remake/zelda-majoras-mask/
http://www.3djuegos.com/noticia/134698/0/nintendo/dispone-tomar-riendas/wii-u/
http://www.3djuegos.com/noticia/134700/0/assassins-creed-4-black-flag/multijugador-batallas-navales/
http://www.3djuegos.com/noticia/134704/0/super-smash-bros/no-tienen-tiempo/redisenar-todos-los-personajes/
http://www.3djuegos.com/noticia/134708/0/battlefield-4/ps4-xbox-one-pc/
http://www.3djuegos.com/noticia/134711/0/activision/descarta-crear/videojuegos-exclusivos/
http://www.3djuegos.com/noticia/134712/0/xbox-live-gold/juegos-gratuitos-para-siempre/
http://www.3djuegos.com/noticia/134716/0/miyamoto/nintendo/
http://www.3djuegos.com/noticia/134718/0/whore-of-the-orient/la-noire/
http://www.3djuegos.com/noticia/134719/0/xbox-one/lanzamiento/
http://www.3djuegos.com/noticia/134721/0/playstation-3/
Noticias Gamers 21-06-2013
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1521 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Noticias Gamers 21-06-2013
Esa nvidia Shield, parece muy prometedora...
@dlexus SI lo mismo pienso ya que puedes jugar con todos tus juegos de steam
buena info aunque prefiero el ps4
buena informacion sobe las consolas   +5  
gracias por la info
buena info +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!