5 Juegos Android full

Hola Amigos aqui de regreso con uds con otros 5 juegos android probados por mi en Xperia play y Galaxy Tab2

A continuacion los Apk

1.- Granny Smith

juego muy entretenido de esta abue que tiene que ganarle a un ladron las monedas y manzanas haciendo acrobacias y desbloqueando niveles y jugadores como un perro y un abuelito

Caps

LINK

2.- MiniSquadron

Vamos a combatir al cielo pasando por tantos obstaculos, enemigos y misiones diferentes

Caps

LINK

3.- MiniSquadron Special

El anterior pero con mas niveles y naves de combate

caps

LINK

4.- Puffle Launch

Este jueguito es de aventar al redondo con casco al aire atraves de minicañones para recojer los aros dorados

caps

LINK

y por ultimo un vicio de juego

5.- Racing Moto 

crees poder esquivar todo a tu alrededor demuestra tu destreza con esta moto que cada vez adquiere mas velocidad

caps

LINK

espero que le agraden esto jueguitos despues hay mas hasta pronto

5 Juegos Android full
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 6544 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 5 Juegos Android full
bajando y probando, se agredece
Gracias me llevo uno
Gracias, me llevo uno Bendiciones !
pero como los instalo en mi celu. (tengo el galaxy ace) se agradece si me pueden ayudar

Cita lafarko: Mostrar
Solo copia el apk en tu sd o memoria del telefono despues buscala, despues buscala con la aplicacion que dice mis archivos o algo parecido o baja de playstore la aplicacion astro manager, file explorer etc y buscala y seleccionala en dado caso que no te deje aparece un mensaje que te lleva a la configuracion y activas la casilla donde dice fuentes desconocidas o algo asi y despues regresas e instalas y listo a jugar si no puedes avisame y ta mando un minitutorial
muchas gracias  
excelente muchas gracias :-) !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!