Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida] Terror Drome Demo [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Que tal Identi, el dia de hoy les traigo un grandioso juego indie creado por un grupo de verdaderos fans del horror... esta gran entrega al mas puro estilo de Killer Instinct nos trae una batalla epica entre las caras mas conocidas del cine de horror... espero sea de su agrado, el juego puede ser descargado gratuitamente desde la pagina oficial http://www.terrordrome-thegame.com/ pero es muy molesto al tener que ser varias partes con nombres diferentes y aveces puede llegar a ser muy confuso, asi que personalmente me tome la tarea de crear un instalador que hace mas facil el adquirir el juego y sin tanto problema... el instalador y la subida son enteramente de mi aportacion... pero los creditos y la creacion del juego van para...

HUR4C4N - Diseñador y Animador
TENSHU - Modelador (Escenarios, Personajes y HUD)
FABIEN RIXENS - Creador principal de Personajes
MIKE TIBO - Modelador de Personajes
THE ACIDIC ONE - Ayudante de Programacion

Gameplay

IMAGENES:

REQUISITOS:

SO: Windows XP, Vista o 7
Procesador: Intel Pentium 4 2.0Ghz
Ram: 512Mb
Video: 256Mb (Sin modelo especificado)
Disco Duro: 1 Gb

DESCARGA:

INFO:

Partes: 3 (2 de 200Mb y 1 de 82Mb)
Tamaño Compreso: 482Mb
Tamaño Instalado: 718Mb

LINKS:

PD: Links subidos en un archivo .txt para evitar que sean retirados de la red.
PD2: Cualquier problema con los links favor de avisar via PM o contactarme por Facebook y seran inmediatamente resubido.

[Mi Subida] Terror Drome Demo [MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 130 Favoritos: 0
0 Comentarios [Mi Subida] Terror Drome Demo [MG]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!