Trilogia El Cubo 1 link (mega)

Hola migos, al fin termine la subida, con mi lamentable velocidad (1MB de speedy) fue toda una aventura... jaja
En fin, les dejo la trilogia "el cubo" (cubo, hypercubo y cubo zero) y espero que las disfruten...

EL CUBO

6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

Calidad:
DVDrip
 Formato: AVI
 Tamaño: 700 MB
 Idioma: Ingles
 Subtitulos: Español
Pass: PorCasper2310

EL CUBO 2: HYPERCUBO

Secuela de la exitosa película de culto ?Cube? (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del ?hypercubo? si quieren sobrevivir..
Calidad: HD 720p
 Formato: mp4
 Tamaño: 1.6 GB

EL CUBO: ZERO

Precuela de ?Cube?. Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando.
Rains tiene un admirado secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.

Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Tamaño: 700 MB

NOTA: todos los rar incluyen un archivo de recuperacion por las dudas de que tengan problemas con la bajada.

Eso es todo, que las disfruten.
Comenten
Trilogia El Cubo 1 link (mega)
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 20609 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Trilogia El Cubo 1 link (mega)
El link de la parte 3 es igual al link de la ultima pelicula
Cita Ale1415: Mostrar
Ups... ya lo arreglo
Cita Ale1415: Mostrar
Arreglado...  
genial me llevo la 3 que es la que me falta, gracias
A ver que tal est?
muy buen aporte!
Genial amigo las vi hace un par de a?
estan en espa?
Excelente aporte... me llevar?
Cita Lokillone: Mostrar
Por nada amigo...

Cita Drakons: Mostrar
muy buenas peliculas tiene un buen q no la he visto gracias por el aporte
gran aporte amigo.... yo las vi a todas me las alquile una po una jejeje....
Cita Userivan: Mostrar
Todavia existe el alquiler de peliculas ? jajaja
Cita Casper2310: Mostrar
jajaja... naaaa esto fue hace por lo menos 6 7 a?
hola, la parte 2 de la pelicula 2 me pide decryption key para poder descargarla me podrias decir cual es porfavor
gracias
excelente aporte.....+10
Cita saladito18: Mostrar
Hola amigo, acabo de hacer la prueba y se descarga normalmente. No se por que te pide tal cosa. Yo tengo problemas con mega cuando uso Firefox. Mega solo me funciona bien con chrome. No se me ocurre otra cosa. Pero el archivo y la descarga funcionan perfectamente...
Cita shaka19022: Mostrar
Gracias amigo...
Cita Casper2310: Mostrar
lo intente otra vez y ya no me salio eso, quien sabe por que, en fin muchas gracias
Gracias hermano, muchas gracias, que buena colecci?
Cita wilomaku: Mostrar
ufff te pasate gran aporteee!!
Cita killingtim: Mostrar
Por nada amigo. Gracias por pasar...
Che Buenas buenas movies hace un rato que vi la uno gracias por compartir las otras dos  
Excelente aporte, dime los subs estan pegados o separados? gracias
hace muchisimo que subi esto... Pero creo recordar que 2 son con subs pegados y 1 con subs aparte...
Descargando, MUCHAS GRACIAS!!!
Cita MrsToronja: Mostrar
Por nada amigo, gracias por pasar...
gracias amigo, las estaba buscando   +10
Muchas gracias por tu aporte, estaba buscando la primera asi es que me la llevo  
gracias por el aporte descargando...
esta buena esta saga salvo la 2 que tiene cosas que le arruino y es medio aburrida pero tan mal no esta.
grqacias ya baje la primera  
viejo le doy a la contrase?
@extremidus seguramente se corrompio el archivo al descargar... Este fue mi primer post, hace mas de 1 a?
Muchas gracias lo voy a descargar y te cuento si hay problemas  
Ari=^_^=Gato
Gracias por tomarte la molestia de Subirlas ?
HOla:

Excelente aporte. L?
Hola casper muchas gracias por tremendo aportazo q buenas estan estas pelis y aun sigues activos los links sos un genio!! gracias!!!  
@maria_g98 POr nada, disfrutalas. Y si, no se que paso con estos links, es de las pocas cuentas que mega aun no me cierra... XD Saludos
@epalada Por nada... gracias por pasar
muchas gracias. buen aporte!!! saludos!
muchisimas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!