Mac OS X Mavericks 10.9 DP1 for VMware - MEGA

Mac OS X Mavericks 10.9 DP1 for VMware - MEGA

Mac OS X Mavericks 10.9 DP1 for VMware | 5.3 GB

La próxima versión del sistema operativo Mac OS X 10.9, se denomina oficialmente como OS X Mavericks. Mavericks, nombre de un lugar de surf épica en el norte de California, tiene un montón de nuevas características, sino que también representa un cambio en las convenciones de nomenclatura de distancia de los temas gato familiares. En futuras versiones de OS X seguirá la misma convención de nombres y todos llevar el nombre de los lugares de inspiración a través de California, donde se encuentra Apple.

OS X Mavericks Características

Muchos de los Mavericks OS X funciones están dirigidas a usuarios avanzados, algunas de las características más destacados incluyen:
Buscador tiene lengüetas de soporte con un simple arrastrar y soltar, la fusión de la ventana, y el apoyo a pantalla completa
Etiquetas llegan a la Mac para buscar metadatos, las etiquetas se muestran en la barra lateral
Mejoras en múltiples pantallas: soporte para pantalla completa, menús abarcan varias pantallas, muelles pueden ser invocados desde cualquier pantalla, los espacios se expanden de forma independiente a través de múltiples monitores
Mejoras de rendimiento significativas, incluyendo la memoria comprimida, AppNap, Temporizador de coalescencia, OpenGL 4, aceleraron el desplazamiento suavizado
AppNap suspende y reanuda las aplicaciones y procesos en segundo plano sobre la marcha
Safari 7 incluye importantes mejoras bajo el capó, e incluye una corriente social y la función de compartir enlace que vigila las redes sociales para enlaces interesantes
iCloud llavero mantiene un registro de todas las contraseñas y nombres de usuarios, los almacena encriptada en iCloud y se acuerda de todos los inicios de sesión, Safari sugerencia automática contraseñas ultra fuertes
Mejoras en el centro de notificaciones, ahora se puede responder directamente a las notificaciones del Centro de Notificación sin necesidad de iniciar las aplicaciones específicas, y notificaciones push iOS llegará a OS X, que también aparecen en la pantalla de bloqueo de OS X
Aplicaciones actualizan automáticamente en segundo plano
Interfaces Skeumorphic se han ido, que falta de aplicaciones, desde el calendario, recordatorios, etc

Mejoras de calendario ofrece sugerencias, actualizaciones del clima para la ubicación, las expectativas de viaje por el tiempo de su llegada, y mucho más
Mapas vienen a OS X, puede enviar direcciones de Mac Maps para iOS Mapas
iBooks llega a OS X como un lector de libros, se sincroniza con los dispositivos iOS, permite anotación de la nota, incluye una función de tarjetas de estudio sobre la base de las notas

Enlaces De Descarga

Mac OS X Mavericks 10.9 DP1 for VMware - MEGA
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 55243 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mac OS X Mavericks 10.9 DP1 for VMware - MEGA
puedo instalar esa cosa en una pc
Amigo, ya lo baje y lo prob?
ahora lo bajo ojala y funke grax  
@hueso911 Este Sistema solo funciona con Equipos Mac si logras instalarlo en Equipos con Windows  no corre
hola  amigo  tengo dudas  este es el ultimo sistema operativo para mac   y  no se pero  este sistema  es como el de windows  para lo de la licencia  gracias . espero tu respuesta.
hola  cuando se  extrae  no  es  iso  ??
Uso el VmWaare 9 y me da error 25011:
"the installer has encountered an unexpected error installing this package. this may indicate a problem with this package. the error code is 25011"
Gracias de antemano.
Cita babilonia: Mostrar
Es para VMWare, una aplicaci?
Gracias.... Excelente aporte!
Fijate que no puedo abrilo con VMware o Virtual Vox...  como puedo abrirlo?
Hola, me falta la parte tres, hay alguna forma de que la re-subieras y me lo pasaras?
Saludos.
Pana una consulta para quemarlo e instalarlo lo puedo quemar en windows?
Sube la parte 3 esta obsoleta
La parte 3 esta caida :/
Hola ya lo descarge pero podrian mandarme un link de un video tutorial de como se puede instalar en VMware gracias
gracias por el aporte :metal:
Funciona para instalarlo en la mac...??? o solo para virtualizacion en VMWare..???
hola me gustaria saber si lo puedo instalar en una pc con intel i7 espero por favor tu respuesta me dijeron que lo puedo instalar en una particion distinta al de w7 que tengo y que elija al bootear con que sistema operativo arrancar pero tengo la duda
Los que han descargado este arcchivo el exe o dmj o iso dimen por fa
Hola   podrias subir en formato .dmg para grabar en un cd o usb te lo agradeceria quiero probar en una pc de amd decen que n se puede intalr es cierto algien podria ayudarme gracias
Gracias, amigo; ojal?
Me salvaste mi hermano andaba buscando esta version de MAC OS precisamente Gracias  
...podrias poner un tuto o algo de como abrirlo? ya lo intente de muchas maneras y nada... GRACIAS
Alguien que sepa como hacer funcionar el archivo que se descarga por favor!!!!!
@jotha500 ya lo descargaste? Solo tienes que abrirlo con el programa VMware version 10 y darle a archivo>open y configurar el hardware virtual: procesadores, memoria ram, tarjeta de red, etc... y listo
NECECITO EL INSTALADOR Q SEA BOOTEABLE PARA UN MAC PURO Y DESDE CERO, ESTE SIRVE??  A ESTE POST LE FALTAN EXPLICACIONES
ALGUIEN YA LO PUDO ABRIR..........DEBERIAS EXPLICAR COMO LO ABRISTE COMPA
Sirve tambien para el VirtualBox ? o solo sirve para el VMWare ?
Gracias
no funciona, tanto tiempo de descarga y nadaaaa , no funciona en vmware workstation 10  
on tas compaaa explicaaa....no seas asi
porque no hubieses subido un vbideotutorial para ver y guiarnos como lo restauro en el vmware 11
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!