lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tierra de Gigantes [Temp 2] [1970][Español Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tierra de Gigantes [Temp 2] [1970][Español Latino] [MG]

Sinopsis
Situado en el entonces futuro año de 1983, la serie narra la historia de la tripulación, y los pasajeros de una aeronave espacial, diseñada para vuelos comerciales, llamada Spindrift.
En el episodio piloto, el Spindrift está en la ruta de una trayectoria parabólica, de los Ángeles a Londres.
En uno de los viajes, volando de Nueva York a Londres, la nave se avería al atravesar una extraña nube que flota en la órbita terrestre, y se verán obligados a hacer un aterrizaje de emergencia.
En la nave viajan: el capitán de la nave, Steve Burton, el copiloto Dan Erickson, la auxiliar de vuelo Betty Hamilton, una azafata Valerie Scott, un ingeniero Mark Wilson, un niño Barry Lockridge, su perro Chipper y un misterioso personaje, el comandante Alexandre Fitzhugh.
La tripulación y los pasajeros no resultan heridos, ellos creen que han aterrizado en el planeta Tierra, pero no es así, están es un planeta parecido, pero con una gran diferencia, todo lo que les rodea, incluso sus habitantes tiene un tamaño 12 veces más grande que ellos.
Los habitantes de este planeta son humanoides, su sociedad es una dictadura, desde el momento en que aterrizan en ese insólito lugar, serán perseguidos? el gobierno ha ofrecido una recompensa por la captura de alguno de ellos.
Al mando de las fuerzas parapoliciales que los buscan, está el inspector Kobick, los protagonistas, se verán expuestos a todo tipo de peligros, mientras intentan reparar la nave (oculta en un bosque fuera de la ciudad), para volver a su hogar.

Título Original:   Land of the Giants (Tierra de Gigantes)
País:   Estados Unidos
Año:   1970
Creada: Irwin Allen
Temporada:   2 y Última
Capítulos: 25
Producida: Irwin Allen
Estreno: 22 septiembre 1968 (USA), en la cadena ABC
Compañia: 20th Fox TV
Reparto: Gary Conway (Capitán Steve Burton), Don Marshall (Dan Erickson), Don Matheson (Mark Wilson), Kurt Kasznar (Alexander Fitzhugh), Stefan Arngrim (Barry Lockridge), Deanna Lund (Valerie Scott), Heather Young (Betty Hamilton), Kevin Hagen (Inspector Kobick)
Idioma:   Español Latino a excepción del capítulo 25 que está con subtítulos en español
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración: 50 min. Aproximadamente por capítulo
Gracias a peon78
Peso:   480 Mb. Aproximadamente por capítulo
Capítulos

1.- El Hombre Mecánico
2.- Seis Horas De Vida
3.- La Gran Aventura
4.- La Jugada Mortal
5.- Lo Insospechado
6.- El Trompetista
7.- El Coleccionista
8.- El Niño Y El Perro
9.- La Cámara Del Terror
10.- El Regreso Del Actorhttps://lh4.googleusercontent.com/-mSLJjwo4Nwg/UcTDx8tvUxI/AAAAAAAABss/kbPSdVNpQBY/w738-h570-no/4vk8yb.png
11.- Los Clones
12.- Los Invasores
13.- El Mundo Perdido
14.- El Regreso
15.- El Gigante Amigo
16.- Pesadilla
17.- El Flautista
18.- La Ciudad Secreta
19.- Pánico
20.- Oscuridad Mortal
21.- El Día De La Bomba
22.- Una Pequeña Guerra
23.- Las Marionetas
24.- Viaje Salvaje
25.- Cementerio De Los Necios

Tierra de Gigantes [Temp 2] [1970][Español Latino]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3124 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Tierra de Gigantes [Temp 2] [1970][Español Latino]
ola  buen aporte te puedes conseguir la serie  la historia del crimen de 1986 en latino ojalas
No puedes subirlos sin jdownloader?
Que mi PC me corre muy lento el Jdownloader.
Please...?
la serie married with children, y beverlly hill 90210 series de los 90 por favor
Que buena serie ,siempre la ve?
excelentes todas estas temporadas clasicas que has subido ojala sigas subiendo series clasicas como estas
Gracias amigo Iazar  :up:por tal grandiosa serie ,siguiendo y dandole duro al disco duro
Te pasaste amigo, por casualidad no sabes quien pueda tener Hawaii 5-0 la serie.
Gracias por todo t?
excelente aporte, pero por favor sube los links por separado y te doy +10
Gracias por el aporte  
gracias lazar por subir esta seg :up:unda y ultima temporada muchas bendiciones
amigo de casualidad tendras esta pelicula Made Men (1999) reparto James Belushi, Michael Beach, Timothy Dalton, Steve Railsback, Carlton Wilborn, Vanessa Angel, Jamie Harris, David O'Donnell, Tim Kelleher
sipnosis Tiene que declarar en un juicio contra un mafioso y, a pesar de que es un testigo protegido, su vida corre peligro. Varios colaboradores del hombre contra el que tiene que declarar le est?
@makrakchim la verdad no tengo esa pelicula en mi coleccion. si en dado caso la encointrase por la web l te digo donde. ya que en mis primneras busquedas no da ningun referencia de esta pelicula
ok lazar muchas gracias  
Gran aporte para una serie cl?
Hola, a mi me marca que no sirve el capitulo uno y el capitulo cinco, podras checar por favor.
Y si se puede poner esos dos enlaces independientes.
Saludos y Gracias
@elmaniaco todos los enlaces estan perfectamente bien. acabo de cargarlos al jd y todos cargan bien.
Cita lazar: Mostrar

Efectivamente, este dia le volvi a tratar y ahora si quizo, Gracias
al 100% descargadas las dos temporadas, ahora con la de Benny Hill y luego perdidos en el espacio +10 todos los enlaces funcionando de 10
muchas gracias por la serie, el capitulo 15 esta ca?
gracias por tus diversos post, mis papas te lo agradeceran
descargando todas las temporadas saludosssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!