Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Net Framework 3.5 Para Windows 8

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno Chicos este es mi primer post como  dice el titulo este es el Net Framework 3.5 Para Windows 8 es un instalador creado por mi se instala como cualquier otro  programa , al terminar se ejecutara  un cmd  que se encargada de la instalación del net 3.5

Les adelanto que estoy haciendo  una Soft pack de programas desatendido ,  De programas nuevos actuales , Bueno sin mas que decir me Despido 

Nota : si quieren que este programa se instale desatendida mente  tienen que crear  un .cmd y escribir esto : Net_3.5_yygm.exe /VERYSILENT /SUPPRESSMSGBOXES /NORESTART /SP-

"desatendido" por si acaso quiere decir que se instala sin interacción del usuario

Link de descarga :

Les dejo una captura de programas que contendrá mi soft pack que  subire próxima mente. 

todos serán desatendidos

Espero sus comentarios así me animare mas  rápido  ha acabar mi soft pack

A me olvidaba si alguien fuera tan pero tan bueno bueno si es que lo tienen en subir el  Star Wars - The force unleashed (KPS 3.18 GB) kiero el de Kapital SIn bueno byee.....

Net Framework 3.5 Para Windows 8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 394 Favoritos: 1
4 Comentarios Net Framework 3.5 Para Windows 8
me olvidaba es solo para la  versi?
Cita yojansdey: Mostrar
El servidor no esta permitido deberias de leer el protocolo!
se px depues de postearlo lo vi :S sorry pero esk no c k tiene mi pc no sube  ni a mega  ni a pl la voy formatear :S
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!