El Hombre Nuclear 1 Tempo. Dvd 1 Audio Latino Mega

El Hombre Nuclear Dvd 1 Audio Latino Mega

Esta vez les traigo el Dvd 1 de 5 de esta gran serie a petición de varios usuarios, subida por mi por supuesto como los de mas aportes, muy difícil de encontrarla en la web, espero que sea de su agrado, viene en .Rar  al descomprimir aparecerá la imagen iso ya lista solo para que graben para ver en la TV, o monten imagen con cualquier programa para verla en la PC, el formato como ustedes sabrán antes no existía el HD pero se ve muy bien. 

Sinopsis:

La trama gira acerca de Steve Austin (Lee Majors), un astronauta y piloto de pruebas quien sufre un terrible accidente durante un vuelo experimental, como resultado los médicos deben amputarle ambas piernas y el brazo derecho, perdiendo también la visión del ojo derecho a causa de una infección.

La agencia gubernamental O.S.I. que trabajaba en el desarrollo de un proyecto secreto llamado Biónica, toma a Steve como sujeto de prueba y reemplaza sus miembros perdidos por partes cibernéticas que tienen un costo total de seis millones de dólares (de ahí el nombre de la serie). Estos nuevos miembros le dan una fuerza enorme, además de gran velocidad y capacidades de visión telescópica e infrarroja. Después de esto, y como pago a la deuda por su intervención quirúrgica, Steve se convierte en agente de O.S.I. y cumple peligrosas misiones.

Formato: .vob
Peso: 4.3 gb
Calidad: 720

14 partes de 300 mb
1 parte de 93.5 mb

Enlaces De Descarga

msu4

PDTA: Link Dvd 2:

http://www.identi.li/index.php?topic=219651

Link Dvd 3:
http://www.identi.li/index.php?topic=219748

Link Dvd 4:
http://www.identi.li/index.php?topic=219969

Link Dvd 5:
http://www.identi.li/index.php?topic=220077
El Hombre Nuclear 1 Tempo. Dvd 1 Audio Latino Mega
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 13184 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios El Hombre Nuclear 1 Tempo. Dvd 1 Audio Latino Mega
Muy bueno amigo comienzo a descargar gracias por el aporte
Espectacular Amigo, Muchisimas Gracias por el aporte  
Cita giocaas: Mostrar

Gracias por comentar  

@tecpas48 tu pedido esta listo  
Cita coloso: Mostrar

gracias por comentar  
amigo la tienes completa con todas sus temporadas ??? tienes la mujer maravilla y la mujer bionica completas en latino ??? saludos
Cita gininflash: Mostrar

Solo la primer temporada completa, si tengo la mujer maravilla y la mujer bionica, con gusto las subo si me das tiempo que aun ando ahora con el dvd 2 de esta serie, en cuanto las suba de menciono para q descargues  
Exelente aporte para viajar en el tiempo. A ver cuando consigues las demas temporadas.http://0.tqn.com/d/credito/1/0/4/-/-/-/pulgar-afirmativo.JPG
tenes los angeles de charlie  de los a?
excelente aporte pero me recordo mas la version del chapulin colorado  
Amigo muchas gracias, esperando los demas discos
UN SUPERCLASCO!!!
SU CLASICO TROTE AL CORRER ES LEGENDARIO...LO RECUERDAN!!! JEJEJE
GRACIAS AMIGO POR ESTE APORTAZO...ESPERO QUE SUBAS TODAS LAS TEMPORADAS CAPO!!!
Recontra super,mis respetos se?
Cita lchdvd2: Mostrar

Subiendo el dvd 2

Cita montemaria: Mostrar
Gracias por esta incre?
GROSSO GROSSO GROSSO..!!!! prara los que disfrutamos de esa decada maravillosa de los 80 esto es como un regalo de navidad anticipado. no puedo dejar puntos por mi rango pero te dejo un GRACIAS enorme y no puedo dejar de pedirte las demas temporadas. Un abrazo gigante..!!!

Mi idolo de ni?
GRACIIIIIIIIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Es uno de las mejores descargas que tendre el placer de tener en mi coleccion de descargas.
Quizas hoy en dia nos parezcan algo tontos y rudimentarios los efectos que tenia esta serie, por aquel entonces, pero para mi siempre sera algo de lo que me acordare hasta el fin de mis dias.
Gracias por tan buenps recuerdos man.
Mis respetos y gracias mil por la subida, creo que puedo decir, de parte mia y de muchos otros veteranos que circulamos en este sitio web tan cool. que espero y confio que no se convierta en otro Mierdinga que solo saben postear idioteces y aguevazones, estilo, me heche un gas y te lo muestro, o como pintar un palito de paleta.   estupodices nada mas que se encuentran ahora alla, despues de haber sido un lugar tan bueno.
GRACIAS...

amigo no tienes para descargar en  archivos de video mkv o en avi, ademas queria preguntarte que si no tienes la del auto fantastico en latino los 90 cps.
buen aporte
Cita diego7892: Mostrar

Primero Gracias por comentar amigo, en ese entonces no existia el Hd por eso sera muy dificil encontrar en mkv y la del auto fantastico si la tengo, pero como lo decia antes con gusto las subo solo que me des tiempo tengo varias pendientes por subir, si me das chanse con mucho gusto subire la del auto fantastico, y bueno la subo en ese formato para que la graben directo para la tv pero si mas de 10 me piden q sea en avi con gusto subire los demas en avi  
Cita JoeStars: Mostrar
gracias por contestar no importa el formato  la del auto fantastico que sean 90 en latino , no te apresures pero si quisiera tenerla completa
Cita diego7892: Mostrar

Oks bro ahi estamos  
listo amigo del alma,gracias por responder y explicar el asunto de los dvd
Gran aporte, por favor la del auto Fantastico en AVi ser?
gracias por el aporte temporada 1 y 2
gracias.... mi viejo va a estar feliz
Yo te agradezco por acercarnos a estas grandes series !! Si podes subirlas en mkv o en avi , mi peque?
excelente!!, terrible aporte!!!... esta serie me trae muchos recuerdos de mi ni?
Excelente aporte. Muchas Gracias?
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte, muy bueno, al igual que espero, ya los empece adescargar los 5, espero que puedas poner lo de la mujer maravilla y la mujer bionica en latino, como antes le mencionaste en otro comentario que lei. Nuevamente muchas gracias y ya me coloque entre tus seguidores.  
Cita Ichigo_35: Mostrar

gracias por comentar si la que sigue es la mujer maravilla tengo 2 temporadas la primera es de 5 dvs, y la segunda es de 8 dvds.
ok, muchas gracias.  
Muchas gracias por este gran aporte!!!! Ya no hacen series como esta y lo m?
Gracias por esmerarte y tomarte tu tiempo +10
Muchas gracias por este aporte... no vi la serie, pero ahora lo podr?
muy bueno lo tuyo
me tira error cuando lo descomprimo en casi todos. y me pide la parte 16. todos pesan lo mismo salvo el 15 y le pongo extraer con ficheros da?
me tira error cuando lo descomprimo en casi todos. y me pide la parte 16. todos pesan lo mismo salvo el 15 y le pongo extraer con ficheros da?
Gracias Genio!!!!
Cita Ichigo_35: Mostrar

De nada

Cita lapag2009: Mostrar
grax @msu4 por subir estos clasicos te tengo 3 preguntas
1_ tenes alf?
2_ starsky y hutch?
3_ y chips patrulla motorizada?
si tenes nose te agradeseria toda mi vida

@msu4
ha me habia olbidado..
cuantos discos son?..
y los tenes todos?..
Cita MrLeyLink: Mostrar

Te ofrezco la de Alf, y del hoombre nuclear si als tengo pero no he podido subir en estos dias en cuanto este mas libre de tiempo sigo con las subidas  
Hola: me da error en la contrase?
Cita compulong: Mostrar
gracias hermano muchas gracias por compartir groso
Cita ema2600: Mostrar

Gracias por tu comentario  
amigo msu4 tengo problemas con el link 14 me marca error me podrias ayudar pues los demas enlazes ya los tengo solo el 14 me detuvo!!!
Cita baronazul: Mostrar

Ya esta on amigo  
Amigo Gracias por este excelente aporte!!! no se como no lo vi !!!!
muchas gracias nunca la he visto pero me han hablado mucho de esta serie de los 80s  
Hola como estas.
Por casualidad no tienes la serie Manimal en latino ?
Me compartirias los enlaces para descargarla porfa  
GRACIIIIIIIIASSSSSSSS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!