FertDrkw
"El arte de compartir sin fines de lucro"

El Elegido (2000) DVDRip Lat. Telefilm [PL]

Hola [email protected], como van, les comparto la siguiente película, para que la vean el fin de semana, se llama El elegido, es un film que se transmitió hace unos años atrás por televisión, el argumento trata de fantasmas que buscan contactarse con alguien que pueda ayudarles.

Con todo, espero que sea de su agrado, y por si las moscas, el audio es latino y el video está excelente; está ripeado por mi, así que descarguen sin dudas.

EL ELEGIDO / THE SIGHT (2000) DVD-RIP LATINO INTRIGA

Título original     The Sight (TV)
Título al español    El Elegido o Pulsión o La Visión
Año     2000
País      Reino Unido
Director     Paul W.S. Anderson
Guión     Paul W.S. Anderson
Música     Jocelyn Pook
Fotografía     David Johnson
Reparto
    Andrew McCarthy, Kevin Tighe, Amanda Redman, Jessica Oyelowo, Maurice Roëves, Honor Blackman, Alexander Armstrong, Clabe Hartley
Productora     Coproducción Reino Unido-USA
Género     Intriga. Thriller,  Telefilm

Sinopsis
    Michael Lewis es un joven arquitecto que ha empezado a tener visiones sobrecogedoras. Su confusión aumenta a medida que éstas se repiten, hasta que llega a un punto en el que, durante una de ellas, atropella con su coche a una anciana. La mujer antes de morir murmura su nombre. A partir de ese momento, el contacto con el otro mundo y las visiones se harán más intensas...

REFERENCIA - PELÍCULA
Calidad: DVDRIP
Formato: Avi
Idioma: audio latino
Subtitulos: NO
Tamaño: 946 Megas
Duración: 01 HORA. 25 MIN, 57 sg.

Video:
Codec: MPEG-4 (XVid)
Resolución: 720 x 404
tasa de fotogramas: 23.976024

AUDIO:
CÓDEC: MPEG Audio layer 1/2/3 (mpga)
CANALES: Estéreo
tasa de muestreo: 44100 Hz
Tasa de bits: 128 kb/s

RIPEO - PROGRAMA: WinX DVD Ripper Platinum
Ripeado ByFerT

SERVIDOR: PL
350, 350, 255 MEGAS

FertMvDRkw.Identi.li

Para el mes de julio, tendré las siguientes peliculas ripeadas en latino, así que si estás interesado.....estáte atento....

Por razones de seguir un curso en mi trabajo, que empieza a partir del lunes 24 al viernes 28 de junio, no podré subir nada, ni estar conectado al sitio, así que nos volveremos a ver en Julio...

Saludos
El Elegido (2000) DVDRip Lat. Telefilm [PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1169 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Elegido (2000) DVDRip Lat. Telefilm [PL]
Hola amigo se ve interesante la peli y te mandaste un golazo con las caratulas de las pelis que vas a subir en julio no tengo ninguna la verdad que cada d?
gracias esperando mas aporte  
@bonanott  @brucell  ok ok, gracias tus palabras, bueno......dejar?
ah me olvidaba si te fijas el director de esta peli es Paul W Anderson de la saga Resident evil esta no la vi pero todas las que he visto de ?
Hola!!! pregunta: No sabes si esta peli tiene continuaci?
@FertDrkw amigo a la hora de descomprimir no me acepta la contrase?
@bonanott  pues espero que te hay gustado la peli.....
@van_111   pues francamente no lo se, pero he visto las portadas en el eplorador de imagenes una segunda parte, pero no la tengo, tendr?
@FertDrkw ya solucione el problema,gracias.  
Muchas Gracias !!!!  
@maru_994   gracias los puntos, y el comentario, que la disfrutes  
hola amigo la puedes resubir a mega o otro server.. es que no me deja bajarlo en el jdownloader (me dice complemento desactualizado) y si la descargo directo me sale en mi pc que son virus :S
@Wallynator  mm le veo dificil que vuelva a subir.. se demora mucho en subir al internet, antes usaba la IP de mi trabajo y ahi era r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!