Roxette live in Santiago de Chile (1992)

Roxette live in Santiago de Chile (1992)

Roxette: Live in Chile 92' es un CD Bootleg que registra el show en vivo desde el Estadio de San Carlos de Apoqindo que diera el 25 de abril de 1992 el dúo sueco integrado por Marie Fredriksson y Per Gessle en el contexto de la impresionante gira mundial Join The Joyride Tour 1991/1992.

En 1992, sale editado el 4º disco de estudio de Roxette, Tourism: Songs from Studios, Stages, Hotelrooms & Others Strange Places. Y en esta placa que se convirtió en un testimonio musical de la impresionante gira de 1991/1992, habrian de salir 4 canciones en vivo: The LookJoyrideThing will neber be the same e Itmust have been love. Esta última cantada a lo largo de los 108 conciertos fue registrada, su parte en vivo, en Santiago de Chile y cuando uno escucha al coro de 45.000 chilenos junto a la potente voz de Marie Fredriksson, entiende claramente porque fue elegido este registro.

Y como en otro registros del tramo sudamericano, el publico no ha pasado inadvertido, para los suecos, quienes han quedado plasmados aquí, con lo que sin duda es uno de los mejores registros de esta inolvidable gira mundial que tuvo un publico superior al millón y medio de personas.

Tracklist:
01. Intro
02. Hotblooded
03. Dangerous
04. Fading like a flowers
05. Church of your heart
06. Sleeping single
07. Spending my time
08. Watercolours in the rain
09. Paint
10. Knockin' on every door
11. The big L.
12. Thing will never be the same
13. It must have been love
14. Dressed for success
15. Soul deep
16. The look
17. Audience
18. Dance away
19. Joyride
20. Listen to your heart
21. Perfect day

Formato: MP3

Tamaño: 61.05 mb
Idioma: Ingles

Enlaces De Descarga

Gracias a mis seguidores por mi 2º TOP TEN. 

Un hecho que no ocurre seguido. Si quieres visitarlo

has click en la imagen!

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB. . . . SEGUIME ! ! ! ! !

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

Roxette live in Santiago de Chile (1992)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1077 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Roxette live in Santiago de Chile (1992)
muychas gracias see ve bueno  
hay temas que tienen baja calidad y estan pinchados por una radio
@djfitomix deberias buscar el concepto de Bootleg..porque creo que no las pillado...
@silvitaya no me tomes por idiota...se lo que es pero hay mucha gente que piensa y cree que los usuarios tienen la decencia de subir material de primera calidad cosa que con este material no lo es y se pierde tiempo y no hace otra cosa que encontrarnos con post decadentes o de baja calidad como este con ACLARARLO en el mismo post no se pierde nada pero ceo que vos no sos de estos/as esper otus proximos post mejoren.

PD: Un bootleg es una edici?
Gracias!!! Amo Roxette  
links rotos,por favor resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!