Los Sims La Familia Al Completo (Español)(MG)

Descripción
El juego consiste en crear personajes (Sims) y ?construirles? una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. El juego posee una interesante opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas.
El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o hacer de vientre, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo Sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como Creatividad, Cocina, Mecánica o Físico, las cuales se podrá ir subiendo de nivel realizando diferentes acciones como leer un libro, hacer ejercicio, observar por un telescopio o cocinar.

En este juego se encuentran expansiones como:
Los Sims: más vivos que nunca:
Se añadieron más objetos, acciones y habilidades Sims para relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación.
Los Sims: House Party:
Ahora los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de DJ, estéreos nuevos, un toro mecánico, etc.
Los Sims: Primera Cita:
Por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al centro de la ciudad, a discotecas, a restaurantes para una cena romántica.
Los Sims de Vacaciones
Los Sims tienen varios destinos para ir de vacaciones, como son playas, montañas donde hay nieve y bosques para acampar.
Los Sims: Animales a Raudales:
Permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande el vecindario, en el se pueden construir tiendas, parques etc.
Los Sims: Superstar:
Se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde tus Sims pueden trabajar como cantantes, modelos o actores, relajarse en los balnearios y conocer gente famosa.
Los Sims: Magia Potagia:
Tus Sims pueden usar magia y aprender poderes. Se agrega un barrio mágico.

Requisitos

Recomendado
Sistemas operativos:Windows XP, Vista, 7. 
Procesador:Pentium II 350 Mhz.
Ram:64 MB de RAM.
Disco duro:300 MB de espacio en el disco duro.
Tarjeta Gráfica: Tarjeta de vídeo de 2MB.

Mínimo 
Sistemas operativos:Windows XP, Vista, 7. 
Procesador:Pentium 233 Mhz.
Ram:32 MB de RAM.
Dsico Duro:300 MB de espacio en el disco duro.
Tarjeta Gráfica:Tarjeta de vídeo de 2MB.

( Serial ) 
PTFP-LCRC-DQN9-4P6X-M5DU

Instalación
1.Descargar y descrompimir solo el cd1.
2.Montas CD1 e Instalas he ir montando los cd que pidan.
3.Una vez instalado deja el cd uno para poder jugar(Lo he probado con la imagen de cd 1 montada y funciona,si quieres probar con algun crack, no se si funcionara)
4.Juega y deja tu Comentario! 

Los Sims La Familia Al Completo (Español)(MG)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4252 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Sims La Familia Al Completo (Español)(MG)
hay q grabarlo en un cd comun ?
Buen aporte amigo te mando Saludos!
@ROOLLERHD GRACIAS   que te pasa que no subes nada   abrazo  
Excelente !!! lo estaba buscando, gracias.
nunca lo he jugado pero dicen que es bueno vere que tal es ...  
No me gustan lus juegos de este tipo, pero creo que lo jugare para ver que onda... Mil gracias por el aporte!  
Ya instale el juego tal y como se debe de hacer, pero al momento de empezar a jugar. Me dice que inserte el CD-ROM correcto. y se cierra.. (Estoy dejando el CD1 puesto, o almenos la imagen ya que no lo queme)
@mecagoymeo tengo un problema a la hora de instalar el programa: me dice que necesito un minimo de 3600 mb para poder instalar el juego y que solo dispongo 0mb.
Y realmente tengo disponible 50GB que hago brother? tengo Windows 7 Ultimate de 32 Bits
gracias, excelente aporte
Capo, me tiro un error cuando lo estoy iniciando, me dice que dejo de fumcionar, a que se puede deber eso!?
puedes subirlo otra ves?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!